Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/10, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Se confirma el fracaso de ventas del ansiado Google Nexus One

Pues eso... Fuente, clipset.net

Los números no mienten. Mientras el Apple iPhone o el Motorola Droid (Milestone) vendieron más de 1 millón de unidades en menos de 75 días, el Google Nexus One parece haberse pegado un buen tortazoya que no ha llegado más que a 135.000 terminales (y montañas de ellos regalados en eventos para desarrolladores).
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
no nos enteramos el nexus no se a hecho para tener ganancias con el, si no para lanzar android y que google genere sus descargas y actualizaciones ellos saben lo que hacen aunque a nosotros nos parezcan cifras raras ellos lo estan haciendo por algun motivo que desconocemos pero que en un futuro muy cercano lo veremos.
Viejo 20/03/10, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Para lanzar Android un terminal de 550 euros? X´DDDDDD

Pueden lanzar android en terminales muchos más baratos... y no hubieran sufrido este TOTAL FAIL.
Si lo que quieren es que la gente conozca Android lo mejor es que hicieran terminales de gama media y así la gente con poco poder adquisitivo tendrían la opción de al menos conocerlo....de lo contrario, está pasando lo que se veía venir.

Fracaso total.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

a ver seamos coerentes,ferrary nunca hizo ni hace nada para gente media ode poder adquisitivo inferior el que no puede tener un ferrary se compra un seat y a correr.si lanzamos algo lo lanzamos bien o no lo lanzamos,asi que para estar a la altura de aple se tiene que invertir para mas adelante sacarle partido,no lo dudes las ganancias saldran,dalo por echo se puede perder una batalla para que muerdan el anzuelo y luego se gana la guerra.
Viejo 20/03/10, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respeto lo que dices pero no opino lo mismo sinceramente.

Aunque es lo que pasa, si fracasan no ocurre absolutamente nada, los de Google estan forrados al igual que ferrari :P

Última edición por vndiesel Día 20/03/10 a las 01:14:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

gracias,yo te respeto igualde ahi que te conteste nunca intentare que pienses como yo si no que lleguemos a una conclusion,y esa es que donde hay dinero llega mas.
Viejo 20/03/10, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
El n1, para mi es un escaparate de android,lo que google pretende vender es su sistema operativo,(cuantos telefonos con android hay ya). Son filosofias radicalmente distintas,al final ganara la partida quien mas terminales tenga con su sistema operativo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Como diria Rhett Butler "sinceramente querida, me importa un bledo" .

Lo que quiero decir es que tengo la suerte de tener un N1 y he probado y usado todo tipo moviles (o dispositivos multitodo como yo los llamo) y os aseguro que la mayoría se quedan en braguitas al lado de este. Y no es que tenga algo novedoso que no tenga otro. Es en su conjunto tan equilibrado donde reside su "poderio".

Si pensaban vender millones y no venden más, bueno a mi me da igual, mientras tenga soporte y actualizaciones para el mio.... yo contento, hasta que salgo otro más novedoso...

Mi modesta opinión.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 03:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te soy sincero ... veo la HD2 más fluida que la Nexus One. C

Y hablo con conocimiento de causa...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 06:27:08
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ese estudio ya lo colgo jorge_kai en el foro el otro dia cuando salio...

Sigo diciendo lo mismo, no se ha vendido mucho por varias razones, que no voy a entrar a explicar porque ya estan explicadas en un post por ejemplo en xatakamovil...

Yo sinceramente prefiero que Google no cambie la politica de ventas y se siga vendiendo poco, asi sera mas exclusivo y estaremos mejor que viendolo por todas las esquinas como pasa con todos los moviles ultrasubvencionados y vistos hasta la saciedad en publicidad...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 07:05:24
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Ese estudio ya lo colgo jorge_kai en el foro el otro dia cuando salio...

Sigo diciendo lo mismo, no se ha vendido mucho por varias razones, que no voy a entrar a explicar porque ya estan explicadas en un post por ejemplo en xatakamovil...

Yo sinceramente prefiero que Google no cambie la politica de ventas y se siga vendiendo poco, asi sera mas exclusivo y estaremos mejor que viendolo por todas las esquinas como pasa con todos los moviles ultrasubvencionados y vistos hasta la saciedad en publicidad...
Si se vende poco no es rentable=menos dinero=menos interes y desarrollo,lo cual no lleva a que sea exclusivo sino desconocido,date cuenta que los moviles que venden son los que se pasan de boca en boca y se prueban.

Al final los moviles ultrasubvencionados son los que mas se venden,por lo tanto cuanta mas gente,mas aplicaciones,actualizaciones,en definitiva expansion.

Mejor lo hubieran hecho sacando un solo sistema operativo para nexus y darle soporte y desarrollo a sacar mil modelos con android que año tras año iran quedando en el olvido.

Lo mas importante es tener al cliente contento y creo que microsoft y android tienen politicas que no me agradan,se estan tirando faroles de que si ahora market y venta exclusiva online y que no se que...y la gente al final se cansa de esperar y esperar y ahora actualizo y ahora no,y rumores,en cuanto lo empiecen a vender en España haber quien lo compara con el iphone 4g...yo por eso me fui a apple y al final creo que me ire con todo xd.

Última edición por kalidor Día 20/03/10 a las 07:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Respeto lo que dices pero no opino lo mismo sinceramente.

Aunque es lo que pasa, si fracasan no ocurre absolutamente nada, los de Google estan forrados al igual que ferrari :P
Creo que tu critica es objetiva, pero la de la mayoría de gente que te está respondiendo no lo es. Si yo me hubiera gastado >500€ en un mobil.. yo también lo defendería.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Si te soy sincero ... veo la HD2 más fluida que la Nexus One. C

Y hablo con conocimiento de causa...
Para mi no se puede comparar una cosa con otra simplemente por sistema operativo, aunque yo prefiero de calle un nexus one, pero es que yo ya tuve wm y quede bastante harto, aunque este maquillado en la hd2 sigue siendo wm y para mi es una castaña enorme.

No se como va la hd2 que no anduve en ninguna pero pregunta a los que tiene el nexus por fluidez a ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
Creo que tu critica es objetiva, pero la de la mayoría de gente que te está respondiendo no lo es. Si yo me hubiera gastado >500€ en un mobil.. yo también lo defendería.
Pero de que lo tienen que defender?? De que google no ha gastado un duro en publicidad y de que solo se vende via web?? Si la verdad es que el terminal es una mierda por esto, regalarmelo que os hago un favor
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Si se vende poco no es rentable=menos dinero=menos interes y desarrollo,lo cual no lleva a que sea exclusivo sino desconocido,date cuenta que los moviles que venden son los que se pasan de boca en boca y se prueban.

Al final los moviles ultrasubvencionados son los que mas se venden,por lo tanto cuanta mas gente,mas aplicaciones,actualizaciones,en definitiva expansion.

Mejor lo hubieran hecho sacando un solo sistema operativo para nexus y darle soporte y desarrollo a sacar mil modelos con android que año tras año iran quedando en el olvido.

Lo mas importante es tener al cliente contento y creo que microsoft y android tienen politicas que no me agradan,se estan tirando faroles de que si ahora market y venta exclusiva online y que no se que...y la gente al final se cansa de esperar y esperar y ahora actualizo y ahora no,y rumores,en cuanto lo empiecen a vender en España haber quien lo compara con el iphone 4g...yo por eso me fui a apple y al final creo que me ire con todo xd.
Sinceramente, creo que no has entendido el concepto del Nexus One...

Android es un sistema operativo, lo llevan moviles, aparatos PNA (GPS dedicados), algunos ultraportatiles, incluso coches como ordenador de abordo... Es por esto que Google no puede meterse con lo que hacen los fabricantes con su sistema operativo, que si mal no recuerdo es open source... Si HTC saca 20 terminales por año con Android, LG otros cuantos, SonyEriccson otros cuantos y demas, cada uno con caracteristicas distintas y sus personalizaciones enguarrando Android, no es cosa de Google...

El concepto del Nexus One es precisamente que Android siga su linea original sin modificaciones, y se concebio para ser la plataforma de lanzamiento a los desarrollos sobre Android, nuevas versiones de sistema operativo, compatibilidad de apps sin pasar por el aro del enguarramiento de Android... Es por esto que Google lo ha regalado a desarrolladores a diestro y siniestro...

El Nexus One no quiere ser un superventas, si no una plataforma de difusion de Android, y nadie lo difundira mejor que sus desarrolladores enseñando sus nuevas apps a su circulo de amistades... Si Google hubiera querido vender 1 millon de telefonos, no hubiera vendido solamente via web (esto elimina un porron de compradores) y hubiera hecho publicidad, ademas de permitir a las operadoras venderlo bajo catalogo y no tambien a traves de su web...

Que Google puede cambiar la politica de ventas lo sabemos todos, y es lo que espera Vodafone, por ejemplo, para incluir el movil en su catalogo y que pasemos a que nos azoten con contratos y permanencias... Que te pueden dar el movil por 200 euros y que lo tenga todo dios¿?¿? Pues vale, pero yo prefiero que sea como hasta ahora, que el movil sea mas exclusivo, que Vodafone no lo venda regalado, y que no se vean en cada esquina como paso con la Diamond y con la Magic por ejemplo (y que conste que ambos los compre a Vodafone)...

Y por cierto, los clientes estamos contentisimos, no veras a ningun poseedor del Nexus One hablando mal... De hecho, cuando lo comparan mis amigos con sus iPhones, yo me rio y les doy la razon, que no voy a decir nada vamos... El que quiera un Nexus que lo compre y lo pruebe, no se va a arrenpentir, eso seguro...

Y dicho esto, ahora que cada quien compre lo que mas le convenga... Pero no criticar el telefono por la politica de ventas de Google...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo con TurKinho .

Nexus One= Un Gran Movil y el mejor que yo he probado.
Google= ellos saben lo que hacen por algo estan donde estan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
cuando se habra el mercado para el nexus one cambiara la cosa
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con TurKinho .

Nexus One= Un Gran Movil y el mejor que yo he probado.
Google= ellos saben lo que hacen por algo estan donde estan.

Saludos
+1, aunque a mi me preocupa lo que pude pasar a medio plazo por culpa de una inevitable fragmentación de android.
Al final habrá unas pocas distribuciones principales y un montón de variaciones menores, y nos tocará elegir (como ahora que si sense/no sense)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo por eso creo y espero que Google dara continuidad a la linea Nexus con un terminal cada año mas o menos, por actualizacion de hardware y esas cosas... Y que la linea Nexus sera la plataforma de lanzamiento de Android Google Experience (como en su dia fue la Magic)...

Es que a mi no me gusta que enguarren Android, no me gusta el Sense, ni las demas modificaciones...

Ya veremos, pero la fragmentacion es inevitable al usar Android para tantos dispositivos y tan distintos... Y que exista una linea de telefonos propio de Google para lanzar el Google Experience se antoja imprescindible... No os habeis fijado que no ha habido mas moviles que la Magic con el contrato famoso "with Google"¿?¿?

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Sinceramente, creo que no has entendido el concepto del Nexus One...

Android es un sistema operativo, lo llevan moviles, aparatos PNA (GPS dedicados), algunos ultraportatiles, incluso coches como ordenador de abordo... Es por esto que Google no puede meterse con lo que hacen los fabricantes con su sistema operativo, que si mal no recuerdo es open source... Si HTC saca 20 terminales por año con Android, LG otros cuantos, SonyEriccson otros cuantos y demas, cada uno con caracteristicas distintas y sus personalizaciones enguarrando Android, no es cosa de Google...

El concepto del Nexus One es precisamente que Android siga su linea original sin modificaciones, y se concebio para ser la plataforma de lanzamiento a los desarrollos sobre Android, nuevas versiones de sistema operativo, compatibilidad de apps sin pasar por el aro del enguarramiento de Android... Es por esto que Google lo ha regalado a desarrolladores a diestro y siniestro...

El Nexus One no quiere ser un superventas, si no una plataforma de difusion de Android, y nadie lo difundira mejor que sus desarrolladores enseñando sus nuevas apps a su circulo de amistades... Si Google hubiera querido vender 1 millon de telefonos, no hubiera vendido solamente via web (esto elimina un porron de compradores) y hubiera hecho publicidad, ademas de permitir a las operadoras venderlo bajo catalogo y no tambien a traves de su web...

Que Google puede cambiar la politica de ventas lo sabemos todos, y es lo que espera Vodafone, por ejemplo, para incluir el movil en su catalogo y que pasemos a que nos azoten con contratos y permanencias... Que te pueden dar el movil por 200 euros y que lo tenga todo dios¿?¿? Pues vale, pero yo prefiero que sea como hasta ahora, que el movil sea mas exclusivo, que Vodafone no lo venda regalado, y que no se vean en cada esquina como paso con la Diamond y con la Magic por ejemplo (y que conste que ambos los compre a Vodafone)...

Y por cierto, los clientes estamos contentisimos, no veras a ningun poseedor del Nexus One hablando mal... De hecho, cuando lo comparan mis amigos con sus iPhones, yo me rio y les doy la razon, que no voy a decir nada vamos... El que quiera un Nexus que lo compre y lo pruebe, no se va a arrenpentir, eso seguro...

Y dicho esto, ahora que cada quien compre lo que mas le convenga... Pero no criticar el telefono por la politica de ventas de Google...
Yo pienso lo mismo que tu... Esta gente de Google estoy seguro que saben lo que hacen y mas con las cosas tan raras que han hecho de no dar pubicidad etc que habeis comentado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /