|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma el fracaso de ventas del ansiado Google Nexus One
Pues eso... Fuente, clipset.net
![]() Los números no mienten. Mientras el Apple iPhone o el Motorola Droid (Milestone) vendieron más de 1 millón de unidades en menos de 75 días, el Google Nexus One parece haberse pegado un buen tortazoya que no ha llegado más que a 135.000 terminales (y montañas de ellos regalados en eventos para desarrolladores). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos enteramos el nexus no se a hecho para tener ganancias con el, si no para lanzar android y que google genere sus descargas y actualizaciones ellos saben lo que hacen aunque a nosotros nos parezcan cifras raras ellos lo estan haciendo por algun motivo que desconocemos pero que en un futuro muy cercano lo veremos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Para lanzar Android un terminal de 550 euros? X´DDDDDD
Pueden lanzar android en terminales muchos más baratos... y no hubieran sufrido este TOTAL FAIL. Si lo que quieren es que la gente conozca Android lo mejor es que hicieran terminales de gama media y así la gente con poco poder adquisitivo tendrían la opción de al menos conocerlo....de lo contrario, está pasando lo que se veía venir. Fracaso total. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver seamos coerentes,ferrary nunca hizo ni hace nada para gente media ode poder adquisitivo inferior el que no puede tener un ferrary se compra un seat y a correr.si lanzamos algo lo lanzamos bien o no lo lanzamos,asi que para estar a la altura de aple se tiene que invertir para mas adelante sacarle partido,no lo dudes las ganancias saldran,dalo por echo se puede perder una batalla para que muerdan el anzuelo y luego se gana la guerra.
|
|
||||
|
||||
|
Respeto lo que dices pero no opino lo mismo sinceramente.
Aunque es lo que pasa, si fracasan no ocurre absolutamente nada, los de Google estan forrados al igual que ferrari :P Última edición por vndiesel Día 20/03/10 a las 01:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,yo te respeto igualde ahi que te conteste nunca intentare que pienses como yo si no que lleguemos a una conclusion,y esa es que donde hay dinero llega mas.
|
|
||||
|
||||
|
El n1, para mi es un escaparate de android,lo que google pretende vender es su sistema operativo,(cuantos telefonos con android hay ya). Son filosofias radicalmente distintas,al final ganara la partida quien mas terminales tenga con su sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diria Rhett Butler "sinceramente querida, me importa un bledo"
.Lo que quiero decir es que tengo la suerte de tener un N1 y he probado y usado todo tipo moviles (o dispositivos multitodo como yo los llamo) y os aseguro que la mayoría se quedan en braguitas al lado de este. Y no es que tenga algo novedoso que no tenga otro. Es en su conjunto tan equilibrado donde reside su "poderio". Si pensaban vender millones y no venden más, bueno a mi me da igual, mientras tenga soporte y actualizaciones para el mio.... yo contento, hasta que salgo otro más novedoso... Mi modesta opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese estudio ya lo colgo jorge_kai en el foro el otro dia cuando salio...
Sigo diciendo lo mismo, no se ha vendido mucho por varias razones, que no voy a entrar a explicar porque ya estan explicadas en un post por ejemplo en xatakamovil... Yo sinceramente prefiero que Google no cambie la politica de ventas y se siga vendiendo poco, asi sera mas exclusivo y estaremos mejor que viendolo por todas las esquinas como pasa con todos los moviles ultrasubvencionados y vistos hasta la saciedad en publicidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese estudio ya lo colgo jorge_kai en el foro el otro dia cuando salio...
Sigo diciendo lo mismo, no se ha vendido mucho por varias razones, que no voy a entrar a explicar porque ya estan explicadas en un post por ejemplo en xatakamovil... Yo sinceramente prefiero que Google no cambie la politica de ventas y se siga vendiendo poco, asi sera mas exclusivo y estaremos mejor que viendolo por todas las esquinas como pasa con todos los moviles ultrasubvencionados y vistos hasta la saciedad en publicidad... ![]() Al final los moviles ultrasubvencionados son los que mas se venden,por lo tanto cuanta mas gente,mas aplicaciones,actualizaciones,en definitiva expansion. Mejor lo hubieran hecho sacando un solo sistema operativo para nexus y darle soporte y desarrollo a sacar mil modelos con android que año tras año iran quedando en el olvido. Lo mas importante es tener al cliente contento y creo que microsoft y android tienen politicas que no me agradan,se estan tirando faroles de que si ahora market y venta exclusiva online y que no se que...y la gente al final se cansa de esperar y esperar y ahora actualizo y ahora no,y rumores,en cuanto lo empiecen a vender en España haber quien lo compara con el iphone 4g...yo por eso me fui a apple y al final creo que me ire con todo xd. Última edición por kalidor Día 20/03/10 a las 07:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu critica es objetiva, pero la de la mayoría de gente que te está respondiendo no lo es. Si yo me hubiera gastado >500€ en un mobil.. yo también lo defendería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como va la hd2 que no anduve en ninguna pero pregunta a los que tiene el nexus por fluidez a ver que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se vende poco no es rentable=menos dinero=menos interes y desarrollo,lo cual no lleva a que sea exclusivo sino desconocido,date cuenta que los moviles que venden son los que se pasan de boca en boca y se prueban.
Al final los moviles ultrasubvencionados son los que mas se venden,por lo tanto cuanta mas gente,mas aplicaciones,actualizaciones,en definitiva expansion. Mejor lo hubieran hecho sacando un solo sistema operativo para nexus y darle soporte y desarrollo a sacar mil modelos con android que año tras año iran quedando en el olvido. Lo mas importante es tener al cliente contento y creo que microsoft y android tienen politicas que no me agradan,se estan tirando faroles de que si ahora market y venta exclusiva online y que no se que...y la gente al final se cansa de esperar y esperar y ahora actualizo y ahora no,y rumores,en cuanto lo empiecen a vender en España haber quien lo compara con el iphone 4g...yo por eso me fui a apple y al final creo que me ire con todo xd. ![]() Android es un sistema operativo, lo llevan moviles, aparatos PNA (GPS dedicados), algunos ultraportatiles, incluso coches como ordenador de abordo... Es por esto que Google no puede meterse con lo que hacen los fabricantes con su sistema operativo, que si mal no recuerdo es open source... Si HTC saca 20 terminales por año con Android, LG otros cuantos, SonyEriccson otros cuantos y demas, cada uno con caracteristicas distintas y sus personalizaciones enguarrando Android, no es cosa de Google... El concepto del Nexus One es precisamente que Android siga su linea original sin modificaciones, y se concebio para ser la plataforma de lanzamiento a los desarrollos sobre Android, nuevas versiones de sistema operativo, compatibilidad de apps sin pasar por el aro del enguarramiento de Android... Es por esto que Google lo ha regalado a desarrolladores a diestro y siniestro... El Nexus One no quiere ser un superventas, si no una plataforma de difusion de Android, y nadie lo difundira mejor que sus desarrolladores enseñando sus nuevas apps a su circulo de amistades... Si Google hubiera querido vender 1 millon de telefonos, no hubiera vendido solamente via web (esto elimina un porron de compradores) y hubiera hecho publicidad, ademas de permitir a las operadoras venderlo bajo catalogo y no tambien a traves de su web... Que Google puede cambiar la politica de ventas lo sabemos todos, y es lo que espera Vodafone, por ejemplo, para incluir el movil en su catalogo y que pasemos a que nos azoten con contratos y permanencias... Que te pueden dar el movil por 200 euros y que lo tenga todo dios¿?¿? Pues vale, pero yo prefiero que sea como hasta ahora, que el movil sea mas exclusivo, que Vodafone no lo venda regalado, y que no se vean en cada esquina como paso con la Diamond y con la Magic por ejemplo (y que conste que ambos los compre a Vodafone)... Y por cierto, los clientes estamos contentisimos, no veras a ningun poseedor del Nexus One hablando mal... De hecho, cuando lo comparan mis amigos con sus iPhones, yo me rio y les doy la razon, que no voy a decir nada vamos... El que quiera un Nexus que lo compre y lo pruebe, no se va a arrenpentir, eso seguro... Y dicho esto, ahora que cada quien compre lo que mas le convenga... Pero no criticar el telefono por la politica de ventas de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con TurKinho
.Nexus One= Un Gran Movil y el mejor que yo he probado. Google= ellos saben lo que hacen por algo estan donde estan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final habrá unas pocas distribuciones principales y un montón de variaciones menores, y nos tocará elegir (como ahora que si sense/no sense) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso creo y espero que Google dara continuidad a la linea Nexus con un terminal cada año mas o menos, por actualizacion de hardware y esas cosas... Y que la linea Nexus sera la plataforma de lanzamiento de Android Google Experience (como en su dia fue la Magic)...
Es que a mi no me gusta que enguarren Android, no me gusta el Sense, ni las demas modificaciones... Ya veremos, pero la fragmentacion es inevitable al usar Android para tantos dispositivos y tan distintos... Y que exista una linea de telefonos propio de Google para lanzar el Google Experience se antoja imprescindible... No os habeis fijado que no ha habido mas moviles que la Magic con el contrato famoso "with Google"¿?¿? Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que no has entendido el concepto del Nexus One...
Android es un sistema operativo, lo llevan moviles, aparatos PNA (GPS dedicados), algunos ultraportatiles, incluso coches como ordenador de abordo... Es por esto que Google no puede meterse con lo que hacen los fabricantes con su sistema operativo, que si mal no recuerdo es open source... Si HTC saca 20 terminales por año con Android, LG otros cuantos, SonyEriccson otros cuantos y demas, cada uno con caracteristicas distintas y sus personalizaciones enguarrando Android, no es cosa de Google... El concepto del Nexus One es precisamente que Android siga su linea original sin modificaciones, y se concebio para ser la plataforma de lanzamiento a los desarrollos sobre Android, nuevas versiones de sistema operativo, compatibilidad de apps sin pasar por el aro del enguarramiento de Android... Es por esto que Google lo ha regalado a desarrolladores a diestro y siniestro... El Nexus One no quiere ser un superventas, si no una plataforma de difusion de Android, y nadie lo difundira mejor que sus desarrolladores enseñando sus nuevas apps a su circulo de amistades... Si Google hubiera querido vender 1 millon de telefonos, no hubiera vendido solamente via web (esto elimina un porron de compradores) y hubiera hecho publicidad, ademas de permitir a las operadoras venderlo bajo catalogo y no tambien a traves de su web... Que Google puede cambiar la politica de ventas lo sabemos todos, y es lo que espera Vodafone, por ejemplo, para incluir el movil en su catalogo y que pasemos a que nos azoten con contratos y permanencias... Que te pueden dar el movil por 200 euros y que lo tenga todo dios¿?¿? Pues vale, pero yo prefiero que sea como hasta ahora, que el movil sea mas exclusivo, que Vodafone no lo venda regalado, y que no se vean en cada esquina como paso con la Diamond y con la Magic por ejemplo (y que conste que ambos los compre a Vodafone)... Y por cierto, los clientes estamos contentisimos, no veras a ningun poseedor del Nexus One hablando mal... De hecho, cuando lo comparan mis amigos con sus iPhones, yo me rio y les doy la razon, que no voy a decir nada vamos... El que quiera un Nexus que lo compre y lo pruebe, no se va a arrenpentir, eso seguro... Y dicho esto, ahora que cada quien compre lo que mas le convenga... Pero no criticar el telefono por la politica de ventas de Google... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||