|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe porque aún tienen esos fallos que solucionar y no se puede saber cuando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivocado me referia a todo lo demas y queria decir que si sabia que el wifi funcionaba. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy habra una actualizacion mas grande,no pone que sera,o al menos no lo e leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
10.2.6
Intento instalar la version 10.2.6 desde la version 10.2.5, haciendo wipe cahe y wipe dalvik cache antes y despues de la instalacion, con el recovery clockworkmod v5.8.3.1 y despues de completarla en informacion de software del telefono me dice que llevo la 10.2.5. No debería poner 10.2.6????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4lfred0 Día 23/06/13 a las 19:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente en cuanto a la batería la versión 10.2.7 ...
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar,, e instalado la version 10.2.7 pero cuando la instalo me pone que tengo la 10.2.5 lo echo con recovery twrp v2.5.0.0 y flaseado el boot,, prfavor ayuda graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se sabe alguna mejora de las que faltaban o son las mismas, me refiero bluetooth etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el changelog:
23/06/2013 Fixed com.htc.resources Fixed some SystemUI pngs Fixed Recent Sized Apps : -HTC_IME all language layout, Music, Clock, Prism, HTC Widgets... New Look for EQS Thanks to @Behold_this for the com.htc.resources Drawable HDPI Thanks to all who contributed with Desire 600 leak. traducción: 23/06/2013 Fijo com.htc.resources Se han solucionado algunos PNGs SystemUI Fija recientes Aplicaciones de tamaño: -HTC_IME toda disposición del idioma, música, despertador, Prism, HTC Widgets ... Nuevo diseño para el NCA Gracias a @ Behold_this del IPAP com.htc.resources Disponibles Gracias a todos los que contribuyeron con Desire 600 fugas. |
|
|
||||
|
||||
|
Full Wipe?
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el bluetooth, por lo que me he vuelto a la que tenia. Lo poco que la he catado me ha gustado bastante, pero sin bluetooth a mi no me vale.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que echa para atras es el bluetooth tambien al ir en coche casi todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q el cocinero no cambiará ese dato.
|
||||
|
||||
|
Nueva version 10.3.0
http://d-h.st/N1g |
|
|
||||
|
||||
|
q cambios o mejoras tiene esta ultima version 10.3.0 ?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan liados con la darkSense, que esa version si que funciona bluetooth y H+, a demas de llevar tema inverse
Estás aquí
|
||||||
|
||||||