|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merche300 Día 11/06/13 a las 23:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde después de llamar he perdido totalmente la cobertura,ya no se so es tema de la rom,es esta ,y me iba genial,,,la SIM o no se ,voy a probar con otra rom,a ver,se puede haber estropeado la antena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior me paso a mi un par de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo solucionaste,cambiando de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero como lo solucionaste,si no tendre que llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo malo es que a mi eso no me funciona,,,bueno,pues ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pasando la sd al pc,por si acaso,que por cierto tarda un huevo,y luego probare con la villedroid,y si no va,o es la sim,o ha petado algo de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en xda
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra rom. Pues como una rom normal. flasear boot si no eres s-off, los wipes necesarios, flashear la rom. Lo tipico. Si ya la tienes y la vas a actualizar pues encima sin wipe ni nada.
|
||||
|
||||
|
Se que había un fix o una app que te dejaba cambiar las apps de la barra de abajo pero no la encuentro.. alguien sabe el nombre o tiene el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al 10.2.6 ... por el momento solo me dio error en wifi ... pero voy a hacer flash al wifi_fix.zip que lo repara ... espero que ayude ...
|
||||
|
||||
|
sip ... el archivo wifi_fix.zip soluciono lo del problema del wifi ... creo que sera regla flashearlo después de actualizar ...
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima version,ni las anteriores me ha dado problema con el wifi.
Esta ultima 10.2.5 consume poco y llevandola a 1.7 los procesadores y dandole caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes compis.
Josnaro el enlace que pusiste con la traduccion te redirecciona al sourceforge con tus archivos pero cual de estos archivos es el de la traduccion?Por mas que miro no lo veo. Por otro lado podeis subir el fix de wifi o el el enlace de Xda donde se encuentra. Gracias
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando deja de ser beta?¿ es que me gustaria cambiarla cuando este estable o deje de fallar por ejemplo bluetooth y wifi,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||