Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
turrepa1 turrepa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Alguien sabe de algun programa para conseguir mejor calidad de foto? La verdad es que el movil en general esta muy bien, pero cojea y mucho en este tema. Aparte del flash, que es como si no tuviera, la camara laggea muchas veces a la hora conseguir una foto, sobre todo cuando no hay mucho luz, y estas mismas fotos salen con muy poca calidad
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa1 Ver Mensaje
Alguien sabe de algun programa para conseguir mejor calidad de foto? La verdad es que el movil en general esta muy bien, pero cojea y mucho en este tema. Aparte del flash, que es como si no tuviera, la camara laggea muchas veces a la hora conseguir una foto, sobre todo cuando no hay mucho luz, y estas mismas fotos salen con muy poca calidad
¿Le has quitado el plástico que trae en el cristal de la cámara?, porque la mayoria opina que tiene una buena cámara, el flash led no es muy bueno, pero la cámara tiene buenos comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Todavía le queda algo de batería, pero no está mal la duración.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372005969838.jpg (50.5 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Limpiar la lente antes de hacer fotos tambien ayuda , lo digo porque a mi me pasa. Al estar es una esquina la cámara es fácil mancharla con los dedos y luego las fotos salen borrosas.
En cuanto a una aplicación mejor tienes cámara FV-5, primero puedes probar la version lite. Pero para hacer fotos a 13M solo se puede con la version de pago. No tiene video solo fotos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro que podría ser mejor...esta es mi Nexus 7
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372069157234.jpg (65.0 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiro Ver Mensaje
Claro que podría ser mejor...esta es mi Nexus 7
que trote le das al nexus?

me lo llevo todos los dias al curro y como mucho llegara a dos dias con una carga
Viejo 24/06/13, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues lo normal, Internet, correo, alguna aplicación y nada de juegos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
A los que utilizais whatsapp, cuando la pantalla esta apagada y os envian un mensaje se os enciende el led de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por takaboy Ver Mensaje
A los que utilizais whatsapp, cuando la pantalla esta apagada y os envian un mensaje se os enciende el led de notificaciones?
A mi si se me enciende, es más, lo he configurado para que se encienda la luz azul. Lo que sí me he dado cuenta es que a veces si no entro en los chats no me llegan los mensajes, o si llegan lo hacen con mucho retraso.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
PHONER PHONER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

,.€ PayPal me ha
 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
Como el teléfono sigue sin llegar, he puesto una disputa en Paypal.

REIS EN ANTELIFE

Pedí el teléfono el día 15 de Mayo, en la pagina de seguimiento pone que salió el día 23 de Mayo y casi un mes después no ha llegado nada.
Ultima vez que compro en Antelife.
Palstock, ya se ha resuelto mi reclamación y Paypal me ha contestado que en unos días recibiré el importe íntegro en mi cuenta, antelife también me ha respondido con enviandome una factura por valor 0€.
Así que problema solucionado
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
pablolap pablolap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por PHONER Ver Mensaje
,.€ PayPal me ha
Palstock, ya se ha resuelto mi reclamación y Paypal me ha contestado que en unos días recibiré el importe íntegro en mi cuenta, antelife también me ha respondido con enviandome una factura por valor 0€.
Así que problema solucionado
Saludos
No descartes que te llegue dentro de un mes. Te lo digo por experiencia propia...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pablolap Ver Mensaje
No descartes que te llegue dentro de un mes. Te lo digo por experiencia propia...
Y además los gastos de PayPal los tienes que asumir tu.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tube un problema parecido, pero con pandawill y a mi pay-pal me devolvió todo, solo tenia una pequeña diferencia por el cambio de dolares.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Yo tube un problema parecido, pero con pandawill y a mi pay-pal me devolvió todo, solo tenia una pequeña diferencia por el cambio de dolares.

Saludos
Pues eso es lo que perderá el famoso robocambio PayPal, además del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es lo que perderá el famoso robocambio PayPal, además del tiempo.
Estas seguro que el robo cambio lo hace paypal y no tu banco? porque yo no echaría tanto la culpa a paypal, que aquí los amigos de los bancos hacen lo que quieren y la culpa se la llevan otros.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Estas seguro que el robo cambio lo hace paypal y no tu banco? porque yo no echaría tanto la culpa a paypal, que aquí los amigos de los bancos hacen lo que quieren y la culpa se la llevan otros.
Si, estoy seguro. Mi banco no me aplica comisiones en el cambio , no se el resto de los bancos pero en el mío va así.
Es conocido que PayPal aplica una conversión de moneda muy ventajosa...para ellos claro.
Puedes hacer la prueba, en antelife te permite hacer la conversión directa us dólar a euro, luego vas a PayPal y miras su cambio y ya me dirás. Y para recibir pagos ni te digo ya un 3,75 por ciento de comision y eso sin pistola ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
Para poner el led de notificaciones para el correo, twitter face de color distinto?
Viejo 24/06/13, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
Me cago en to lo que se menea a mi no se me enciende el led de notificaciones cuando me mandan whatsapp e probado a cambiarle los colores y nada, a alguien mas le pasa?
Ademas cuando hago una carga en principio se ve el led rojo y cuando llega al 90% se enciende el led verde que deberia ser cuando llegue al 100%
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 07:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, estoy seguro. Mi banco no me aplica comisiones en el cambio , no se el resto de los bancos pero en el mío va así.
Es conocido que PayPal aplica una conversión de moneda muy ventajosa...para ellos claro.
Puedes hacer la prueba, en antelife te permite hacer la conversión directa us dólar a euro, luego vas a PayPal y miras su cambio y ya me dirás. Y para recibir pagos ni te digo ya un 3,75 por ciento de comision y eso sin pistola ni nada.
Hombre dinos que santo banco es ese que no cobra comisiones, porque debes ser al único español que no le cobran diferencia por el cambio de divisa, cuando en todos los bancos hay un precio de compra y otro de venta.

En lo del 3,75% tienes razón, pero de hay no son todo ganancias, porque a paypal también les cobra las tarjetas, visa 2% las otras parecido pero no se y el ingreso e cuenta también tiene comisiones, los bancos están para ganar no dan nada a nadie, ni el tuyo ni ninguno (a ver de donde crees que sale para tanto super edificio, sucursales en los mejores sitios y un montón de empleados). Hay que país bendita ignorancia.

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 07:43:59
Array

[xs_avatar]
genix genix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por takaboy Ver Mensaje
Me cago en to lo que se menea a mi no se me enciende el led de notificaciones cuando me mandan whatsapp e probado a cambiarle los colores y nada, a alguien mas le pasa?
Ademas cuando hago una carga en principio se ve el led rojo y cuando llega al 90% se enciende el led verde que deberia ser cuando llegue al 100%
El tema del led cuando está cargándose es correcto, ya que para que la batería dure los ciclos de carga máximos (suelen estar sobre 2000 ciclos) sin desfallecer, su rango ideal es entre 20-100%, es decir, lo ideal es no dejar que se agote del todo y por otra parte, y ahí está el sentido del led verde cuando llega a 90%, es que una vez alcance el 100% de carga (o algo menos), no siga cargándose, ya que con el terminal encendido, cada vez que baja un poco, aunque sea inapreciable, reinicia el ciclo, puestos a poner un ejemplo, imagínate que llega al 100% y queda toda la noche así, cuando por consumo baja al 99.9% (aunque siga marcando 100%), vuelve a cargar hasta el 100%, y así sucesivamente, con lo que 1 ciclo de carga se convierte en 8 ó 10, o incluso más.
Ese es el sentido que el led marque verde antes de llegar al 100%.

Gx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 13:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /