|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun programa para conseguir mejor calidad de foto? La verdad es que el movil en general esta muy bien, pero cojea y mucho en este tema. Aparte del flash, que es como si no tuviera, la camara laggea muchas veces a la hora conseguir una foto, sobre todo cuando no hay mucho luz, y estas mismas fotos salen con muy poca calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun programa para conseguir mejor calidad de foto? La verdad es que el movil en general esta muy bien, pero cojea y mucho en este tema. Aparte del flash, que es como si no tuviera, la camara laggea muchas veces a la hora conseguir una foto, sobre todo cuando no hay mucho luz, y estas mismas fotos salen con muy poca calidad
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le queda algo de batería, pero no está mal la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar la lente antes de hacer fotos tambien ayuda
, lo digo porque a mi me pasa. Al estar es una esquina la cámara es fácil mancharla con los dedos y luego las fotos salen borrosas.En cuanto a una aplicación mejor tienes cámara FV-5, primero puedes probar la version lite. Pero para hacer fotos a 13M solo se puede con la version de pago. No tiene video solo fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que podría ser mejor...esta es mi Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal, Internet, correo, alguna aplicación y nada de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que utilizais whatsapp, cuando la pantalla esta apagada y os envian un mensaje se os enciende el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me enciende, es más, lo he configurado para que se encienda la luz azul. Lo que sí me he dado cuenta es que a veces si no entro en los chats no me llegan los mensajes, o si llegan lo hacen con mucho retraso.
|
||||
|
||||
|
,.€ PayPal me ha
Así que problema solucionado ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido, pero con pandawill y a mi pay-pal me devolvió todo, solo tenia una pequeña diferencia por el cambio de dolares.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que el robo cambio lo hace paypal y no tu banco? porque yo no echaría tanto la culpa a paypal, que aquí los amigos de los bancos hacen lo que quieren y la culpa se la llevan otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conocido que PayPal aplica una conversión de moneda muy ventajosa...para ellos claro. Puedes hacer la prueba, en antelife te permite hacer la conversión directa us dólar a euro, luego vas a PayPal y miras su cambio y ya me dirás. Y para recibir pagos ni te digo ya un 3,75 por ciento de comision y eso sin pistola ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el led de notificaciones para el correo, twitter face de color distinto?
|
||||
|
||||
|
Me cago en to lo que se menea a mi no se me enciende el led de notificaciones cuando me mandan whatsapp e probado a cambiarle los colores y nada, a alguien mas le pasa?
Ademas cuando hago una carga en principio se ve el led rojo y cuando llega al 90% se enciende el led verde que deberia ser cuando llegue al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy seguro. Mi banco no me aplica comisiones en el cambio , no se el resto de los bancos pero en el mío va así.
Es conocido que PayPal aplica una conversión de moneda muy ventajosa...para ellos claro. Puedes hacer la prueba, en antelife te permite hacer la conversión directa us dólar a euro, luego vas a PayPal y miras su cambio y ya me dirás. Y para recibir pagos ni te digo ya un 3,75 por ciento de comision y eso sin pistola ni nada. ![]() En lo del 3,75% tienes razón, pero de hay no son todo ganancias, porque a paypal también les cobra las tarjetas, visa 2% las otras parecido pero no se y el ingreso e cuenta también tiene comisiones, los bancos están para ganar no dan nada a nadie, ni el tuyo ni ninguno (a ver de donde crees que sale para tanto super edificio, sucursales en los mejores sitios y un montón de empleados). Hay que país bendita ignorancia. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to lo que se menea a mi no se me enciende el led de notificaciones cuando me mandan whatsapp e probado a cambiarle los colores y nada, a alguien mas le pasa?
Ademas cuando hago una carga en principio se ve el led rojo y cuando llega al 90% se enciende el led verde que deberia ser cuando llegue al 100% ![]() Ese es el sentido que el led marque verde antes de llegar al 100%. Gx |