|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta tontería junta... De verdad crees que las ventas del s4 son malas por el One??? También crees de verdad que el Iphone vendé porque sale un anuncio en la tele cada 2X3...????
Venga me has animado voy a decir yo otra tontería: Las ventas del one son buenas porque la gente ve mucho el fútbol (la mayoría) y el one siempre sale anunciandose en los estadios. En fin... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tonterías nada, he trabajado en el mundo del marketing empresarial y se lo que digo, o es que te piensas que la publicidad la hacen porque se aburren, tienes idea de lo que valen 20 segundos de anuncio en una tv, a ver si nos informamos hombre, que tonterías son las que dice un tonto, lo demas son opiniones, te pueden gustar o no pero son eso, opiniones, de igual forma que has plasmado las tuyas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que te has dejado llevar, más que nada porque el S4 no lleva meses a la venta y el One salio al mercado antes (no en todos sitios) aún así el S4 vende como mínimo el doble pero esperemos que el mercado se reparta más este año para tener más y mejores opciones donde escoger.
![]() Uno que me entiende... ![]() vamos a ver, la publicidad si hace bastante, MUCHO, estamos de acuerdo, pero estas diciendo que un S4 baja sus ventas por un One (hay mucho android bueno donde elegir) cuando es la serie 4 ya, mucha gente que tiene el 4 viene del S3, S2, S1 les ha gustado y repiten marca; o que un iPhone vende por su publicidad cuando es el sistema operativo mas estable [y cerrado]. Esta claro que en todos los lados hay borregos como ese de facebook, fanaticos a una marca, y absorvidos, pero no todo es publicidad. Última edición por iviHDR Día 24/06/13 a las 00:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con las cosas que decís. Yo acabo de pasar de Sensation a One. La Sensation se la he pasado a mi hijo (va a cumplir 16 años), y se la he dejado con Android 4.2.2. Eso si rooteado y con ROM personalizada (CM10). Es irónico, he cambiado un Android con 4.2.2 por otro con 4.1.2, pero todavía no quiero rootear mi One. Lo hare cuando vea que HTC deja de actualizarlo, o cuando empiece a tardar demasiado en hacerlo.
En definitiva, Gracias a los cocineros que "desinteresadamente" crean ROMs para los teléfonos que se quedan "atrás", podemos alargar la vida de estos. Nunca me cansare de decirles GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes_add su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con One estoy encantado, super encantado. Hace todo como lo debe hacer. Pero no estoy sorprendido. Puedo hacer todo lo que podía con mi anterior teléfono, pero mucho más fluido, eso es cierto. Pero en mi caso, nada de Wow, insisto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que me entiende...
![]() vamos a ver, la publicidad si hace bastante, MUCHO, estamos de acuerdo, pero estas diciendo que un S4 baja sus ventas por un One (hay mucho android bueno donde elegir) cuando es la serie 4 ya, mucha gente que tiene el 4 viene del S3, S2, S1 les ha gustado y repiten marca; o que un iPhone vende por su publicidad cuando es el sistema operativo mas estable [y cerrado]. Esta claro que en todos los lados hay borregos como ese de facebook, fanaticos a una marca, y absorvidos, pero no todo es publicidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de tener un Iphone 3, y un s2, que es el que tengo actualmente. Por ahora me quedaba con Samsung 100%, pero después de ver la política que han seguido con s3 y s4 de vender plástico a precio de oro, he decidido pasar y probar con el One. Paso de pagar 400 o 500 € por un terminal de plástico que no da la sensación de costar lo que cuesta. En un par de semanas tendré el One y os diré que tal.
Con el tema de las actualizaciones estoy más que tranquilo, con foros como este el que no lleva su teléfono a la última es porque no quiere. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, mientras haya gente que desinteresadamente nos de ROMs cocinadas para estar a la última, "EL QUE NO ESTÁ A LA ÚLTIMA ES PORQUE NO QUIERE". (Por lo menos en los 2 primeros años de vida del terminal)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||