HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
También he sentido ese wow, hace un par de días, conseguí mi One, una pasada la verdad en cuanto fluidez y sensaciones, lo único que venia de IOS y se me esta haciendo raro el cambio, respecto a las criticas, ya lo dije en otro post, parece que os pagan, que el S4 es mejor, pues pa ti...dejarnos a nosotros con nuestro Htc.

P.D Tuve un Omnia, el iPhone killer lo llamaban, jajajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/13, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo solo puedo decir que me encanta el cacharrin,tengo el note 2 libre en venta por si alguien le interesa!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
No soy samsung fan
Tuve iphone,el htc desire,s2 note 2 que aun tengo y desde ayer el one
Pero por desgracia es lo cierto,el one es precioso si,mucho.
Pero mira a los del htc one x, se estan comiendo los mocos
Lo mismo que pasara cuando salga la 4.2
En 6 meses Para htc ya no existira el one y nos quedaremos a dos velas.
Pues lo rooteas y listo ....

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Pues lo rooteas y listo ....
Rooteado esta desde el segundo que lo saque de la caja pero rootear no asegura actualizaciones si htc no las da...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
Cleon Cleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE - LG G4
Tu operador: Yoigo
Yo también me quedo con el wow que despierta mi teléfono en la gente que lo mira, pero, sobretodo, me quedo con mi propio wow cada vez que suena, cada vez que lo uso, cada vez que hago una foto (debo haber tenido suerte con la cámara) cada vez que mi teléfono reacciona casi antes de haber puesto el dedo o cada vez que lo uso al sol.

¡WOW!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje
Yo también me quedo con el wow que despierta mi teléfono en la gente que lo mira, pero, sobretodo, me quedo con mi propio wow cada vez que suena, cada vez que lo uso, cada vez que hago una foto (debo haber tenido suerte con la cámara) cada vez que mi teléfono reacciona casi antes de haber puesto el dedo o cada vez que lo uso al sol.

¡WOW!
Simplemente es el mejor, si Htc no lo deja de lado y se deja de sacar modelitos como hace samsung venderan bien este telefono pero como empiezen a hacer el cabra pues sera lo mismo de siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
Cleon Cleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE - LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Simplemente es el mejor, si Htc no lo deja de lado y se deja de sacar modelitos como hace samsung venderan bien este telefono pero como empiezen a hacer el cabra pues sera lo mismo de siempre
Yo aún recuerdo la jugada que nos hizo a los del desire HD (o a los del sensation, o....) pero en mi fuero interno, se que mi DHD ha sido lo mejor que ha pasado por mis manos, hasta que llegué al ONE, y cuidado, que he visto y tocado mucho samsung, mucho sony y mucho iOS, si HTC "sólo" falla en las actualizaciones, habrá que compensarlo con cocina, pero el aparato, ufff, ¡eso no nos lo quita nadie!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 02:45:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Rooteado esta desde el segundo que lo saque de la caja pero rootear no asegura actualizaciones si htc no las da...
Los roteados son precisamente los primeros en recibir las actualizaciones antes que nadie, porque HTC las filtra a los cocineros.
Viejo 23/06/13, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Y por que discutir tanto por actualizar, si ya hay S-OFF y le puedes meter lo que se te ocurra al ONE? XD
Viejo 23/06/13, 08:30:49
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Y por que discutir tanto por actualizar, si ya hay S-OFF y le puedes meter lo que se te ocurra al ONE? XD
Porque es la única pega que se le puede achacar al móvil (htc) y a lo que se agarran los fanboys....
Viejo 23/06/13, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Porque es la única pega que se le puede achacar al móvil (htc) y a lo que se agarran los fanboys....
De echo todas las cocinadas ya van con 4.2.2... Ya las puedes usar, y luego si quieres la oficial, cierras bootloader y ya está. Solo unos commandos y a disfrutar de la oficial, nada de otro mundo.
Viejo 23/06/13, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Lo comentaba en otro post. Yo lo veo muy bien, pero que muy bien (comparándolo desde mi HTC DHD, que sonaba mucho peor que el N95 que tenía hace años). Tiene mucha calidad, para ser un móvil... pero no tanto como para fliparme en plan "Woow"...

Me parece un teléfono muy bueno, el mejor que he tenido, pero por más vueltas que le doy, realmente no es que pueda hacer mucha cosa con él que con el anterior. Sí, más rápido (muchísimo), fotografías mucho mejores, y no hablemos del GPS, pero después de todo, es un bonito Smartphone (el mejor para mi, pero no deja de ser eso).

Aunque la verdad, no he alucinado como cuando en su día conseguí mi Ericcson T28, o el Nokia N95, móviles con los que la flipé en colores, como me pasó también con el HTC Desiree HD.

Ojo, que me encanta el One y es el mejor teléfono que he tenido, pero la verdad, me esperaba mucho más. No me refiero a que me haga la comida o friegue los suelos, jejeje, pero sí alguna funcionalidad extra que aproveche la sobrepotencia que tiene este teléfono. No estoy haciendo nada que no hiciera con mi DHD. Más rápido sí (y con mejor calidad en el tema de las fotos), pero nada nuevo.

Pero vaya, es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
El otro día un compañero de trabajo me lo dejó ver ya que no sabéis cual fué mi reacción, WOW!!!!! QUIERO UNO DE ESTOS YA!!!. Y con respecto al s4,yo no tengo ninguno de los 2,pero he manejado los 2 y el s4 no le llega a éste a primera vista ni a la suela del zapato. Eso unido a que odio touchwizz, (seguramente también odiaré Sense), voy a comprarme uno de estos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Los S4 llevan meses de caída libre en ventas, desde que salió el HTC One, por algo será, y venden por el tremendo marketing que maneja la marca, tienen anuncios hasta en las estaciones de metro de cualquier urbe, de cualquier otra forma no se comerían nada, es algo similar al Iphone que cada 2 horas te dan por la TV el dichoso anuncio de hacer fotos y escuchar música, como si fuera el único móvil que puede hacer eso.

A partir de ahí a cada uno nos gusta un móvil u otro, por eso hay tantos modelos y tantas marcas, es lo normal, para gustos los colores.
Es una discusión que no tiene fin, ni pies ni cabeza, no voy a llevarle la contraria a quien le parece que el Sense es malísimo cuando a mi me parece de lo mejor que he probado, ¿quién tiene razón?...Bahhh.
Cuanta tontería junta... De verdad crees que las ventas del s4 son malas por el One??? También crees de verdad que el Iphone vendé porque sale un anuncio en la tele cada 2X3...????

Venga me has animado voy a decir yo otra tontería:

Las ventas del one son buenas porque la gente ve mucho el fútbol (la mayoría) y el one siempre sale anunciandose en los estadios.

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alias79 Ver Mensaje
Lo comentaba en otro post. Yo lo veo muy bien, pero que muy bien (comparándolo desde mi HTC DHD, que sonaba mucho peor que el N95 que tenía hace años). Tiene mucha calidad, para ser un móvil... pero no tanto como para fliparme en plan "Woow"...

Me parece un teléfono muy bueno, el mejor que he tenido, pero por más vueltas que le doy, realmente no es que pueda hacer mucha cosa con él que con el anterior. Sí, más rápido (muchísimo), fotografías mucho mejores, y no hablemos del GPS, pero después de todo, es un bonito Smartphone (el mejor para mi, pero no deja de ser eso).

Aunque la verdad, no he alucinado como cuando en su día conseguí mi Ericcson T28, o el Nokia N95, móviles con los que la flipé en colores, como me pasó también con el HTC Desiree HD.

Ojo, que me encanta el One y es el mejor teléfono que he tenido, pero la verdad, me esperaba mucho más. No me refiero a que me haga la comida o friegue los suelos, jejeje, pero sí alguna funcionalidad extra que aproveche la sobrepotencia que tiene este teléfono. No estoy haciendo nada que no hiciera con mi DHD. Más rápido sí (y con mejor calidad en el tema de las fotos), pero nada nuevo.

Pero vaya, es mi opinión
Es que es un smartphone...no se que mas quieres.
Es un maldito ordenador de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviHDR Ver Mensaje
Cuanta tontería junta... De verdad crees que las ventas del s4 son malas por el One??? También crees de verdad que el Iphone vendé porque sale un anuncio en la tele cada 2X3...????

Las ventas del one son buenas porque la gente ve mucho el fútbol (la mayoría) y el one siempre sale anunciandose en los estadios.

En fin...
Te aseguro que en el 90% la publicidad hace estragos...mirad aqui un ejemplo de apple fan sacado de facebook (tuve que sacarle captura)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371990497800.jpg (80.3 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/13, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Jajajajajajaja que descojone con "Manu Rodríguez" Jajajajaja muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Jajajajajajaja que descojone con "Manu Rodríguez" Jajajajaja muy bueno
Ese es el tipico que compra sin saber. El 90% de la gente. Pero lo de que iphone usa microsoft me acabo d matar...xd
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por iviHDR Ver Mensaje

En fin...
De tonterías nada, he trabajado en el mundo del marketing empresarial y se lo que digo, o es que te piensas que la publicidad la hacen porque se aburren, tienes idea de lo que valen 20 segundos de anuncio en una tv, a ver si nos informamos hombre, que tonterías son las que dice un tonto, lo demas son opiniones, te pueden gustar o no pero son eso, opiniones, de igual forma que has plasmado las tuyas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paquito5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/06/13, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
De tonterías nada, he trabajado en el mundo del marketing empresarial y se lo que digo, o es que te piensas que la publicidad la hacen porque se aburren, tienes idea de lo que valen 20 segundos de anuncio en una tv, a ver si nos informamos hombre, que tonterías son las que dice un tonto, lo demas son opiniones, te pueden gustar o no pero son eso, opiniones, de igual forma que has plasmado las tuyas.
+1
La publicidad vale mill€ desde la gente q hace estudio de mercado, diseña el anuncio, musica... hasta q pagas a la cadena de tv por emitir ya te has gastado una pasta. La idea no la confecciona solo una persona, hay un gran equipo dependiendo del producto. Yo no se mucho de marketing pero por lógica : nadie trabaja gratis y menos sabiendo los resultados que dan los anuncios... En cuanto al fútbol va peña a ver 90 minutos y se gasta mas de lo q vale un one!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /