Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/13, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
pero porque no vais a los subforos de las propias marcas y dejais este solo para el g4 que ya bastante sucio esta el foro y cada vez que se entra hay que leer 50 post para encima no tener noticias
Lo siento, fui yo el que empezo este tipo de comentarios ayer, pero no porque pidiese ayuda por aqui (que la agradezco muchisimo aunque no me ha servido para solucionar lo del GPS), sino porque me meti para comentar que despues de haber devuelto un Umi y haber pedido que el que me enviasen nuevo le probasen unicamente el GPS, ni lo han probado y el que me ha llegado no le funciona, por lo que muy probablemente tenga que devolverlo (de nuevo).

Por mi parte me muevo al subforo correspondiente, pero seguiré informandoos de mis aventuras con LAE, ya que considero que puede servir mi experiencia para alguien al que el movil le venga defectuoso.

Viejo 23/06/13, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
Bueno chicos ya se que la mayoria quiere su jiayu pero de las propuesta tengo duda entre 2 el iocean x7 y el thl w8 cual preferis vosotros.
Yo cogeré el x7 más que na, por estética, el w8 le veo muy "clon" del s3

Estoy esperando a ver si nos dice paci a que precio es, si al del g4b y regalo de una sd para los del b+(como el umi) o al del b+ y los del Basic normal pagar la diferencia (esto no creo) veo más factible lo otro

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
Bueno chicos ya se que la mayoria quiere su jiayu pero de las propuesta tengo duda entre 2 el iocean x7 y el thl w8 cual preferis vosotros.
un fullhd yo sinceramente no te lo recomendaba. porq lo notarás, yo cuando tengo el móvil "petado" de cosas y pongo algún juego lo noto un poco (tengo un G3 dual core) no es que sea la ostia y sea inmanejable pero creo que la gráfica debe ir un poco mas aireada. (no se si le das mucha traya y vaya pasando el tiempo se note en el rendimiento de la misma)

a mi me parece muy bonito el iocean pero solamente por el tema del fullhd pensaria q no. si el movil no lo quieres para jugar o cosas muy pesadas que curren el iocean puede ser una alternativa si esperas "sacarle jugo" cogería otro.

(y aquí tienes mi explicación de porque no me he pillado el x7 con batería de 3000 y sigo esperando el G4 ) ES MI OPINIÓN PERSONAL Y NO VINCULANTE, a ver si luego decis esque... jajajaj

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Bueno chicos ayer no di noticias... he estado ausente por fallecimiento de un familiar y el dia de hoy tambien, mañana retomare las pruebas, de momento yo doy el Ok.

Para los ansiosos de noticias, pensad que esto es una decision mia de ceder tiempo de mi vida en realizar esto por el bien de todos, por favor podeis dar sugerencias que pruebe lo que querais, pero exigir no.

un saludo

Última edición por artagerges Día 23/06/13 a las 15:02:40.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/13, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
eladri100 eladri100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia 5800 XpressMusic
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bueno chicos ayer no di noticias... he estado ausente por fallecimiento de un familiar y el dia de hoy tambien, mañana retomare las pruebas, de momento yo doy el Ok.

Para los ansiosos de noticias, pensad que esto es una decision mia de ceder tiempo de mi vida en realizar esto por el bien de todos, por favor podeis dar sugerencias que pruebe lo que querais, pero exigir no.

un saludo
Antes de nada, siento mucho la pérdida.

Si sigues analizando el móvil, como sugerencia, ¿podrías ver cuando puedas cómo va el sonido, tanto los altavoces como con auriculares? Es que es algo que muy pocas veces se toma en cuenta. Gracias por tus aportes.
Viejo 23/06/13, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo

un saludo
Que le den al móvil...cuando puedas y quieras tío. Lo siento mucho.
Viejo 23/06/13, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
No pude ver la perlita que me dejaste compañero--

Creo que a los únicos que les aria un favor al ``pirarme´´ seria a LAE, al organizador de la conjunta (Paci) y a TÍ, pero por decir verdades como puños, as estado manipulando todos los comentarios que hacia tanto LAE como Paci. Enhorabuena

forero13= Paci-LAE

Salu2
Sí, soy LAE, Xavierme, Paci, la CIA, Elvis, dirijo Jiayu y pertenezco al grupo Bilderberg...y haré que te envíen el móvil roto si no te vas.
Y sí...todo esto es un complot contra tí.

PD. Gracias compis, en especial a Merzthik porque por fin hay alguien con memoria ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 23/06/13, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eladri100 Ver Mensaje
Antes de nada, siento mucho la pérdida.

Si sigues analizando el móvil, como sugerencia, ¿podrías ver cuando puedas cómo va el sonido, tanto los altavoces como con auriculares? Es que es algo que muy pocas veces se toma en cuenta. Gracias por tus aportes.
Aprovechando que lo he visto contesto, para mi gusto el sonido del altavoz es correcto pero no nítido, me explico, suena bien suena fuerte pero no llega a la calidad de un HTC como el One S (Gama Media), volumen tiene, calidad justita, a mi me importa el sonido mucho en los aparatos.

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
un fullhd yo sinceramente no te lo recomendaba. porq lo notarás, yo cuando tengo el móvil "petado" de cosas y pongo algún juego lo noto un poco (tengo un G3 dual core) no es que sea la ostia y sea inmanejable pero creo que la gráfica debe ir un poco mas aireada. (no se si le das mucha traya y vaya pasando el tiempo se note en el rendimiento de la misma)

a mi me parece muy bonito el iocean pero solamente por el tema del fullhd pensaria q no. si el movil no lo quieres para jugar o cosas muy pesadas que curren el iocean puede ser una alternativa si esperas "sacarle jugo" cogería otro.

(y aquí tienes mi explicación de porque no me he pillado el x7 con batería de 3000 y sigo esperando el G4 ) ES MI OPINIÓN PERSONAL Y NO VINCULANTE, a ver si luego decis esque... jajajaj

Un saludo.
Compañero... el THL W8 es FullHD también... el Zopo C2 tiene FullHD y te digo que petado no va, sinceramente el Jiayu G3 es una aberración de terminal con una GPU meramente presencial y claro pasa lo que pasa...
Ya que hablas del THL W8 me parece un terminal muy valido y va muy bien pero... la bateria no dura NADA vuela

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
No pude ver la perlita que me dejaste compañero--

Creo que a los únicos que les aria un favor al ``pirarme´´ seria a LAE, al organizador de la conjunta (Paci) y a TÍ, pero por decir verdades como puños, as estado manipulando todos los comentarios que hacia tanto LAE como Paci. Enhorabuena

forero13= Paci-LAE

Salu2
¿Gotiko, tienes algun problema? No vaya a ser que te conteste mal a la siguiente y me meta con algun colectivo... Quizas solo sea mania persecutoria

Última edición por artagerges Día 23/06/13 a las 17:22:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/13, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Llevo unos dias inactivo.
¿Qué me he perdido?
Estoy viendo que la gente del g4b+ alguna se esta cambiando al x7 y otros modelos.
Supongo que sin noticias del g4a no?
Viejo 23/06/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Sí, soy LAE, Xavierme, Paci, la CIA, Elvis, dirijo Jiayu y pertenezco al grupo Bilderberg...y haré que te envíen el móvil roto si no te vas.
Y sí...todo esto es un complot contra tí.

PD. Gracias compis, en especial a Merzthik porque por fin hay alguien con memoria ;)
Jaja, es que tantos meses ya en la conjunta dan para muchas vueltas...
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Artagerges una puntualización, el THL no es FHD...ese es el THL w8+. El que se ofrece es hd...yo cuando pasó por mi mano la batería me sorprendió positivamente (pedido, probado y configurado para un amiguete), perceptiblemente superior a un s3.

Respecto al altavoz, estás comparando con el mejor sonido tío!! los htc son cosa fina en ese aspecto, de todas formas si dices que la calidad es chusterilla tampoco me sorprende...de todas formas a mi, por mi uso particular, me preocupa más el sonido con auriculares (que en mi wave suena de lujazo) así que si no te importa cuando recojas tus impresiones me gustaría que comentaras sobre eso...por favor.
Viejo 23/06/13, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Artagerges una puntualización, el THL no es FHD...ese es el THL w8+. El que se ofrece es hd...yo cuando pasó por mi mano la batería me sorprendió positivamente (pedido, probado y configurado para un amiguete), perceptiblemente superior a un s3.

Respecto al altavoz, estás comparando con el mejor sonido tío!! los htc son cosa fina en ese aspecto, de todas formas si dices que la calidad es chusterilla tampoco me sorprende...de todas formas a mi, por mi uso particular, me preocupa más el sonido con auriculares (que en mi wave suena de lujazo) así que si no te importa cuando recojas tus impresiones me gustaría que comentaras sobre eso...por favor.
Lo sé he ido a comparar con el rey de la calidad de sonido en moviles.
Pero vamos que lo que es la CALIDAD del Jiayu en cuestion altavoz es... una chustilla como bien dices, suena fuerte pero calidad poca, para ver peliculas o las noticias en plan cosas de solo voz te vale pero para musica empieza a distorsionar y suena una ligera vibracion.

Uf me he colado, he leido W8+ no se por que... pues a mi el W8+ no me duraba mucho, pero fluido iba... eso si en batería el Jiayu G4B+ dura 2 días y le meto caña eh.

La calidad de auriculares te la contesto asi, has tenido algun movil chino ? suena bastante bien creo que mejor que el Wave (Me acuerdo vagamente de este cacharrillo) pero lo de antes no es un HTC.
Viejo 23/06/13, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé he ido a comparar con el rey de la calidad de sonido en moviles.
Pero vamos que lo que es la CALIDAD del Jiayu en cuestion altavoz es... una chustilla como bien dices, suena fuerte pero calidad poca, para ver peliculas o las noticias en plan cosas de solo voz te vale pero para musica empieza a distorsionar y suena una ligera vibracion.

Uf me he colado, he leido W8+ no se por que... pues a mi el W8+ no me duraba mucho, pero fluido iba... eso si en batería el Jiayu G4B+ dura 2 días y le meto caña eh.

La calidad de auriculares te la contesto asi, has tenido algun movil chino ? suena bastante bien creo que mejor que el Wave (Me acuerdo vagamente de este cacharrillo) pero lo de antes no es un HTC.
Pues por mis manos pasó el thl y no le probé los auris porque no tenía unos decentes para probar...si suena mejor que el wave ya flipo porque suena alucinante, sobre todo comparado con móviles "europeos", incluido algún móvil músical como el live walkman. Eso sí, nunca pruebo el de un htc, una vez probé el sensation y nunca más...si oyes uno durante un rato ya todo sonará a lata.

Me dejas muy conforme...y estoy convencido de que el gps habrá modo de echarlo a andar perfectamente, cuestión de dar con la config y la rom adecuadas.
Viejo 23/06/13, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por mis manos pasó el thl y no le probé los auris porque no tenía unos decentes para probar...si suena mejor que el wave ya flipo porque suena alucinante, sobre todo comparado con móviles "europeos", incluido algún móvil músical como el live walkman. Eso sí, nunca pruebo el de un htc, una vez probé el sensation y nunca más...si oyes uno durante un rato ya todo sonará a lata.

Me dejas muy conforme...y estoy convencido de que el gps habrá modo de echarlo a andar perfectamente, cuestión de dar con la config y la rom adecuadas.
Con decirte que tengo el HTC One S como segundo movil de trabajo y Walkman... No lo cambio por nada, el One S aparte que es ligero, fino y potentisimo, suena mejor que el Sensation ... y el HTC One... flipas

Última edición por artagerges Día 23/06/13 a las 19:03:01.
Viejo 23/06/13, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
bueno bueno.... estamos todos esperando a la rewiew.... no me lo distraigas forero13, que si no, no la vemos hasta la llegada de G4A
Viejo 23/06/13, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
bueno bueno.... estamos todos esperando a la rewiew.... no me lo distraigas forero13, que si no, no la vemos hasta la llegada de G4A
Hasta mañana no voy a poder hacerla, estoy por tapatalk que voy al funeral.
Viejo 23/06/13, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
OK, no te preocupes... hice una del THL W100 en un foro, sin fotos ni na, y estuve dos días, y siempre te vas a dejar algo que la gente quiera ver.... Es lo que hay.
Viejo 23/06/13, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo

un saludo

Siento mucho tu pérdida compañero

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo, nos estás haciendo un gran favor y por tanto no podemos ni debemos exigirte nada más, cuando puedas y sobretodo cuando quieras
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

He visto que la gente habla muy bien del thl w8 y estoy buscando las espacificaciones del móvil y en cada pagina pone una cosa , que medidas tiene , cuanta memoria y que calidad la cámara , de los móviles a elegir este es el que mas me convenze , ya que dicen que si batería de 2000 mh da mucho de si

Viejo 23/06/13, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
marius87 marius87 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Pepephone
He cambiado mi G4A por un Freelander I30 y me he apuntado a la lista de espera del G4+
cuando llegue el momento supongo que se pondrán en contacto conmigo para concretar la dirección de envío ya que por trabajo nunca me encuentro en casa a horas decentes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 09:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /