![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte me muevo al subforo correspondiente, pero seguiré informandoos de mis aventuras con LAE, ya que considero que puede servir mi experiencia para alguien al que el movil le venga defectuoso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando a ver si nos dice paci a que precio es, si al del g4b y regalo de una sd para los del b+(como el umi) o al del b+ y los del Basic normal pagar la diferencia (esto no creo) veo más factible lo otro Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me parece muy bonito el iocean pero solamente por el tema del fullhd pensaria q no. si el movil no lo quieres para jugar o cosas muy pesadas que curren el iocean puede ser una alternativa si esperas "sacarle jugo" cogería otro. (y aquí tienes mi explicación de porque no me he pillado el x7 con batería de 3000 y sigo esperando el G4 ) ES MI OPINIÓN PERSONAL Y NO VINCULANTE, a ver si luego decis esque... jajajajUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ayer no di noticias... he estado ausente por fallecimiento de un familiar y el dia de hoy tambien, mañana retomare las pruebas, de momento yo doy el Ok.
Para los ansiosos de noticias, pensad que esto es una decision mia de ceder tiempo de mi vida en realizar esto por el bien de todos, por favor podeis dar sugerencias que pruebe lo que querais, pero exigir no. un saludo Última edición por artagerges Día 23/06/13 a las 15:02:40 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigues analizando el móvil, como sugerencia, ¿podrías ver cuando puedas cómo va el sonido, tanto los altavoces como con auriculares? Es que es algo que muy pocas veces se toma en cuenta. Gracias por tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí...todo esto es un complot contra tí. PD. Gracias compis, en especial a Merzthik porque por fin hay alguien con memoria ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya que hablas del THL W8 me parece un terminal muy valido y va muy bien pero... la bateria no dura NADA vuela Cita:
Última edición por artagerges Día 23/06/13 a las 17:22:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias inactivo.
¿Qué me he perdido? Estoy viendo que la gente del g4b+ alguna se esta cambiando al x7 y otros modelos. Supongo que sin noticias del g4a no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges una puntualización, el THL no es FHD...ese es el THL w8+. El que se ofrece es hd...yo cuando pasó por mi mano la batería me sorprendió positivamente (pedido, probado y configurado para un amiguete), perceptiblemente superior a un s3.
Respecto al altavoz, estás comparando con el mejor sonido tío!! los htc son cosa fina en ese aspecto, de todas formas si dices que la calidad es chusterilla tampoco me sorprende...de todas formas a mi, por mi uso particular, me preocupa más el sonido con auriculares (que en mi wave suena de lujazo) así que si no te importa cuando recojas tus impresiones me gustaría que comentaras sobre eso...por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que lo que es la CALIDAD del Jiayu en cuestion altavoz es... una chustilla como bien dices, suena fuerte pero calidad poca, para ver peliculas o las noticias en plan cosas de solo voz te vale pero para musica empieza a distorsionar y suena una ligera vibracion. Uf me he colado, he leido W8+ no se por que... pues a mi el W8+ no me duraba mucho, pero fluido iba... eso si en batería el Jiayu G4B+ dura 2 días y le meto caña eh. La calidad de auriculares te la contesto asi, has tenido algun movil chino ? suena bastante bien creo que mejor que el Wave (Me acuerdo vagamente de este cacharrillo) pero lo de antes no es un HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dejas muy conforme...y estoy convencido de que el gps habrá modo de echarlo a andar perfectamente, cuestión de dar con la config y la rom adecuadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 23/06/13 a las 19:03:01 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno.... estamos todos esperando a la rewiew.... no me lo distraigas forero13, que si no, no la vemos hasta la llegada de G4A
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana no voy a poder hacerla, estoy por tapatalk que voy al funeral.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, no te preocupes... hice una del THL W100 en un foro, sin fotos ni na, y estuve dos días, y siempre te vas a dejar algo que la gente quiera ver.... Es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento mucho tu pérdida compañero ![]() Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo, nos estás haciendo un gran favor y por tanto no podemos ni debemos exigirte nada más, cuando puedas y sobretodo cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la gente habla muy bien del thl w8 y estoy buscando las espacificaciones del móvil y en cada pagina pone una cosa , que medidas tiene , cuanta memoria y que calidad la cámara , de los móviles a elegir este es el que mas me convenze , ya que dicen que si batería de 2000 mh da mucho de si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi G4A por un Freelander I30 y me he apuntado a la lista de espera del G4+
cuando llegue el momento supongo que se pondrán en contacto conmigo para concretar la dirección de envío ya que por trabajo nunca me encuentro en casa a horas decentes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|