|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de rom 4.2.1 oficial a 4.2.2 oficial
Buenas tengo el S3 de Vodafone con la 4.2.1 que viene de fabrica modificada por vodafone y quiero cambiar a 4.2.2 pero me gustaría conservar todo las aplicaciones contactos y todo en general y hacer una copia por si la 4.2.2 no me mola ya que todavía no esta del todo acabada según dicen, he echo copia de seguridad en el kies pero mi pregunta es si le pongo la 4.2.1 libre y luego actualizo.
¿no pierdo ninguna de las aplicaciones en el cambio de la 4.2.1 vodafone a la libre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el S3 de Vodafone con la 4.2.1 que viene de fabrica modificada por vodafone y quiero cambiar a 4.2.2 pero me gustaría conservar todo las aplicaciones contactos y todo en general y hacer una copia por si la 4.2.2 no me mola ya que todavía no esta del todo acabada según dicen, he echo copia de seguridad en el kies pero mi pregunta es si le pongo la 4.2.1 libre y luego actualizo.
¿no pierdo ninguna de las aplicaciones en el cambio de la 4.2.1 vodafone a la libre? ![]() te recomiendo que hagas un backup con titanium y no con kies, si no eres root, fusiona tus contantos con la cuenta de gmail, saca las fotos, atchivos, videos de forma manual y haz un backup de las aplicaciones con helium, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, como en los manuales no decían nada de hacer un wipe en las oficiales pero en las no oficiales si decían de hacer wipes y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qu estais los 2equivocados...teneis que leer mas sobre el tema.
Primero dudo mucho que tu movil venga con 4.2.1 porque todavia no se ha lanzado, y segundo las rom que hay con 4.2 no son oficiales, son filtradas, de samsung, si , pero filtradas por lo que podeis tener algun fallo o lo que sea, aunque yo la llevo y va genial pero da problemas el navegador. Leer antes de meter nada porque sino sabeis os podeis quedar con unna piedra
|
|
||||
|
||||
|
Ala todo este tiempo pensando que tenia la 4.2.1 y tengo la 4.1.2 que bueno soy leyendo jajajaja, perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qu estais los 2equivocados...teneis que leer mas sobre el tema.
Primero dudo mucho que tu movil venga con 4.2.1 porque todavia no se ha lanzado, y segundo las rom que hay con 4.2 no son oficiales, son filtradas, de samsung, si , pero filtradas por lo que podeis tener algun fallo o lo que sea, aunque yo la llevo y va genial pero da problemas el navegador. Leer antes de meter nada porque sino sabeis os podeis quedar con unna piedra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y una ultima pregunta esto no toca para nada la garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sube el contador de flasheos, pero si por lo que sea lo tienes que llevar al servicio tecn. Mejor que la lleves con una oficial actual
Estás aquí
|
||||||
|
||||||