Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
sanderz sanderz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: DESIRE S
Tu operador: Movistar
Cambio de rom 4.2.1 oficial a 4.2.2 oficial

Buenas tengo el S3 de Vodafone con la 4.2.1 que viene de fabrica modificada por vodafone y quiero cambiar a 4.2.2 pero me gustaría conservar todo las aplicaciones contactos y todo en general y hacer una copia por si la 4.2.2 no me mola ya que todavía no esta del todo acabada según dicen, he echo copia de seguridad en el kies pero mi pregunta es si le pongo la 4.2.1 libre y luego actualizo.
¿no pierdo ninguna de las aplicaciones en el cambio de la 4.2.1 vodafone a la libre?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
rosember01 rosember01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sanderz Ver Mensaje
Buenas tengo el S3 de Vodafone con la 4.2.1 que viene de fabrica modificada por vodafone y quiero cambiar a 4.2.2 pero me gustaría conservar todo las aplicaciones contactos y todo en general y hacer una copia por si la 4.2.2 no me mola ya que todavía no esta del todo acabada según dicen, he echo copia de seguridad en el kies pero mi pregunta es si le pongo la 4.2.1 libre y luego actualizo.
¿no pierdo ninguna de las aplicaciones en el cambio de la 4.2.1 vodafone a la libre?
si vas actualizar a la 4.2.2 que fue liberada hace unos dias por odin de pierde todo, si esperas a que te llegue la actualizacion via ota a tu celular no hay problema todo se converva.

te recomiendo que hagas un backup con titanium y no con kies, si no eres root, fusiona tus contantos con la cuenta de gmail, saca las fotos, atchivos, videos de forma manual y haz un backup de las aplicaciones con helium, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu respuesta, como en los manuales no decían nada de hacer un wipe en las oficiales pero en las no oficiales si decían de hacer wipes y tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Creo qu estais los 2equivocados...teneis que leer mas sobre el tema.
Primero dudo mucho que tu movil venga con 4.2.1 porque todavia no se ha lanzado, y segundo las rom que hay con 4.2 no son oficiales, son filtradas, de samsung, si , pero filtradas por lo que podeis tener algun fallo o lo que sea, aunque yo la llevo y va genial pero da problemas el navegador.
Leer antes de meter nada porque sino sabeis os podeis quedar con unna piedra
Viejo 23/06/13, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ala todo este tiempo pensando que tenia la 4.2.1 y tengo la 4.1.2 que bueno soy leyendo jajajaja, perdon por mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Creo qu estais los 2equivocados...teneis que leer mas sobre el tema.
Primero dudo mucho que tu movil venga con 4.2.1 porque todavia no se ha lanzado, y segundo las rom que hay con 4.2 no son oficiales, son filtradas, de samsung, si , pero filtradas por lo que podeis tener algun fallo o lo que sea, aunque yo la llevo y va genial pero da problemas el navegador.
Leer antes de meter nada porque sino sabeis os podeis quedar con unna piedra
Yo la tengo puesta desde ayer y todo perfecto,hasta el navegador.Pero no deja de ser una leacks.Reinstalara y haz los wipes.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Y una ultima pregunta esto no toca para nada la garantía no?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

No, no sube el contador de flasheos, pero si por lo que sea lo tienes que llevar al servicio tecn. Mejor que la lleves con una oficial actual

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /