Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Gracias, pero es el hilo que he seguido y no hay manera de que me encuentre el dispositivo.
Tengo todo instalado correctamente, en el administrador de dispositivos todo en orden, pero cuando pongo en el cmd lo del adb devices, no me saca nada en la lista.
Ni en XP ni en W7
Tampoco pasa nada. Hasta que no salgan actualizaciones flasheables para el CMW, ya tengo el recovery que lleva la rom original.
Saludos.
Instala moborobo, cuando te lo detecte el moborobo, haces adb devices y ya debería aparecer.
Yo siempre que puedo lo pongo en todos los equipos, no solo para flashear archivos zip, me da seguridad para hacer backup y restaurar si algo sale mal etc.
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/13, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Nada. Ni moborobo, ni nada me funciona.
Ya lo instalé las primeras veces para flashear.
Pero sigue mostrando la lista vacia (de dispositivos).
Saludos.

Edito: Por fin lo conseguí a través del programa Shuame (con el que hago el root) que me fije que tenía una consola adb (en chino) pero que me ha aceptado los comandos.
Por cierto, es extraño que muchas aplicaciones salen con la pantalla al revés (¿fallo de diseño o de los programas?)

Última edición por Speed_zgz Día 22/06/13 a las 22:24:08. Razón: actualización.
Viejo 23/06/13, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Que tal va el wifi?
Viejo 23/06/13, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Que tal va el wifi?
A mi igual de regular que con la 4.1 y la 4.2 anterior el problema es que la carcasa de aluminio tapa la recepcion si le quitas la tapa trasera va perfecta. De echo como comente aprendieron de sus errores y la chuwi v88s ya no es todo de aluminio la tapa trasera.yo estaba mirando de modificarla tapa.... A ver que hago
Viejo 23/06/13, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues aunque la OMA fue la rom que me brickeo la primera vez la tablet, hoy he instalado la última verión de ayer 4.2.2. verisón del 20 de JUnio. Y que decir..., vengo de la anterior Timeless 4.1 y ni punto de comparación, la tablet parece otra en todos los aspectos. Muchisima más fluidez, mejor consumo y mucha mejor recepción de wifi. He estado viendo por streaming por series. ly lo que decia ser 720p la vida de Pi (2 horas de peli) y solo me ha gastado un 20% de bateria (además desde ese mismo punto antes no me cogía apenas wifi). La verdad es que estaba un poco decepcionado hasta ayer con el rendimiento (sobretodo el wifi), pero hoy estoy como unas castañuelas. Si queréis probarla ya sabés, mucho cuidado por el riesgo de brick (aunque ya ha método relativamente sencillo para revivirla).

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo.
Viejo 23/06/13, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepealoza Ver Mensaje
Pues aunque la OMA fue la rom que me brickeo la primera vez la tablet, hoy he instalado la última verión de ayer 4.2.2. verisón del 20 de JUnio. Y que decir..., vengo de la anterior Timeless 4.1 y ni punto de comparación, la tablet parece otra en todos los aspectos. Muchisima más fluidez, mejor consumo y mucha mejor recepción de wifi. He estado viendo por streaming por series. ly lo que decia ser 720p la vida de Pi (2 horas de peli) y solo me ha gastado un 20% de bateria (además desde ese mismo punto antes no me cogía apenas wifi). La verdad es que estaba un poco decepcionado hasta ayer con el rendimiento (sobretodo el wifi), pero hoy estoy como unas castañuelas. Si queréis probarla ya sabés, mucho cuidado por el riesgo de brick (aunque ya ha método relativamente sencillo para revivirla).

Totalmente de acuerdo. Esta ROM es la pude ser la definitiva, no tiene ningún problema salvo lo de mostrar el uso de batería por aplicaciones que se puede hacer con apps de terceros
Viejo 23/06/13, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepealoza Ver Mensaje

Se agradece mucho esta nueva versión 3.3 de OMA, por lo que veo el kernel ya es compatible con todas las placas. En cuanto vuelva de vacaciones me la flasheare sin falta.

¿Viene ya puesto el fix de mejora de wifi o hay que ponerlo por recovery?
Viejo 24/06/13, 02:46:26
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Se puede rotear la ultima 4.2.2 oficial?
Viejo 24/06/13, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
Hola. No tengo claro un punto: se puede instalar la OMA sobre una 4.1 stock, o hay que hacerlo sobre 4.2 oficial? Es que mi placa es de las que dan pantalla negra con 4.2, así que aún estoy ahí.
Viejo 24/06/13, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Se puede rotear la ultima 4.2.2 oficial?
Si con el método de este hilo
Viejo 24/06/13, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo tengo un problema con la ROM OMA que no tengo con la stock. Algunas webs con contenidos flash se muestran mal, por ejemplo si me voy a la página
www.alimerka.es --> Folleto de ofertas, cuando le doy a Ver folleto, no muestra nada.

He probado con varios navegadores, instalado flash player, y activado en el navegador, pero nada. No se si algunos sabéis como resolverlo, yo probe todo lo que se me ocurrió y nada. Con lo que me voy a la stock del 20 a la espera de alguna solución.
Viejo 24/06/13, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que la probé y me da un error de "out of date" en la consola de ms-dos... volvere a probar..

La 4.1.1 la rotee sin problemas en 2 minutos, pero esta....

gracias.

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Si con el método de este hilo
Viejo 24/06/13, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me auto cito, ya la he roteado con el metodo de la 4.1.1 del primer post. No entiendo nada, pero ya esta roteado y probando la ultima oficial 4.2.2.

De momento solo puedo decir que es mas bonita la interface y mas comoda...

La verdad es que llevo pocos dias pero la 4.1.1 del 25 de mayo me iba muy bien, a ver esta como irá.

un saludo a todos.

es que la probé y me da un error de "out of date" en la consola de ms-dos... volvere a probar..

La 4.1.1 la rotee sin problemas en 2 minutos, pero esta....

gracias.
Viejo 24/06/13, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un pequeño aporte:

Si estais "jartos" de las incompatibilidades de nuestra Chuwi con algunas de las apliaciones del play, y no quereis modificar el build.prop a mano, teneis esta app:
"Market Helper".

La descargais, ejecutais, y seleccionais el dispositivo que querais (ej: nexus 7) el operador que querais, el pais, y le dais a activate.

Esperais un poco a que se actualice el google play, y ya podreis bajar muchas app que antes no se podia...

Espero que os sirva.

Un Saludo.

Última edición por cybxxx Día 24/06/13 a las 16:18:33.
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porcierto, le he sacado el protector de pantalla y se nota tanto en calidad de imagen, como en tacto. Recomiendo ser valientes y sacarlo!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porcierto, le he sacado el protector de pantalla y se nota tanto en calidad de imagen, como en tacto. Recomiendo ser valientes y sacarlo!!!!!
Si, pero no será muy sano para el cristal.... Que no creo que sea gorilla glass
Saludos.
Viejo 24/06/13, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
d.bejarano d.bejarano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC hero

Es el protector que viene con las especificaciones en una esquina u otro ? Porqué yo solo le quite uno , pero no veo ningún otro
Viejo 24/06/13, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
itsoaerju itsoaerju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 'SE'
Buenas, acabo de recibir la tablet esta mañana y no puedo estar mas contento. No tengo ninguna fuga y aunque el WiFi no es el mas potente de todos los aparatos de mi casa puedo decir que a dos habitaciones de distancia me funciona sin pegas.

Sobre los protectores de la pantalla puedo asegurar que vienen dos, unos el de los dibujos y otro debajo, el segundo lo distingo porque se nota al tacto y porque también hay un par de burbujas.

¡Un saludo a todos!
Viejo 24/06/13, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena si te ha llegado una bien ensamblada, pero si te metes en una habitación oscura verás la luz salir por los botones (se ven en la oscuridad ) y por la rejilla del altavoz.
El wifi mejora (y bastante) si la abres y le pones las antenas mejor pegadas de lo que las dejan y mejor aisladas de la carcasa trasera.
Pero luego la tendrás que cerrar tan bien como estaba por los de las fugas laterales.
Si no lo has hecho ya, actualizala a la la última 4.2.2. oficial del 20 de junio.
Saludos.

Viejo 24/06/13, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Enhorabuena si te ha llegado una bien ensamblada, pero si te metes en una habitación oscura verás la luz salir por los botones (se ven en la oscuridad ) y por la rejilla del altavoz.
El wifi mejora (y bastante) si la abres y le pones las antenas mejor pegadas de lo que las dejan y mejor aisladas de la carcasa trasera.
Pero luego la tendrás que cerrar tan bien como estaba por los de las fugas laterales.
Si no lo has hecho ya, actualizala a la la última 4.2.2. oficial del 20 de junio.
Saludos.
Buenas!

¿Hay alguna guia visual de como abrir la tapa trasera y reajustar la antena wifi para la mejor recepción posible? ni si quieras se quitar la tapa y me da cosa forzarla y de formarla...

Estaría incluso bien hacer una pequeña perforación para que la antena tenga mejor recepción y taparla con una especie de silicona para que al cerrar la tapa no vuelva a perder señal...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /