Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/13, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
mediavilla mediavilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo he devuelto una onda v818 al vendedor porque me iba muy lenta y porque en programas de check hardware no aparecía el giga de RAM...salían 805 mb en el mejor de los casos. Aunque el vendedor al recibirla me decía que la Tablet estaba perfecta que me mandaba otra nueva... Les abrí una reclamación PayPal y finalmente me han dado la razón y la pasta íntegra... I Love PayPal
Y el dinero de la devolución, se lo incluiste en la reclamación de Paypal o ya no lo has visto?

Viejo 21/06/13, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo he devuelto una onda v818 al vendedor porque me iba muy lenta y porque en programas de check hardware no aparecía el giga de RAM...salían 805 mb en el mejor de los casos. Aunque el vendedor al recibirla me decía que la Tablet estaba perfecta que me mandaba otra nueva... Les abrí una reclamación PayPal y finalmente me han dado la razón y la pasta íntegra... I Love PayPal
La pena es que no te diese tiempo a meterla la rom 4.2.2 de onda.cn va perfecta. Lo unica diferencia es que al ser cortex a7 cuando carga algo grande como un juego tarda mas la carga pero en juego mejor que la chuwi yo si le interesa a algun forero que me mande mp y se la lleva por lo que me costo.no puedo tener dos que la parienta si se entera me mata.un saludo.
Viejo 21/06/13, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Desde slateandroid comentan que ha salido una nueva versión del firmware v4.2.2 que mejora la estabilidad. A ver si tenemos nueva información pronto.

http://www.slatedroid.com/topic/79473-new-firmware
Viejo 21/06/13, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por mediavilla Ver Mensaje
Y el dinero de la devolución, se lo incluiste en la reclamación de Paypal o ya no lo has visto?
Los portes de vuelta paso de reclamarlos, me conformo con que me devuelvan lo que les he pagado a ellos
Viejo 21/06/13, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Yo llevo un par de días bastante cabreado con la Chuwi. Se me cuelga constantemente, y muchas de esas veces directamente se congela, con lo que no responde nada y me toca apagarla dejando el botón de encendido pulsado. En el día de hoy no he conseguido estar con ella funcionando más de 15 minutos sin que se cuelgue.

No sé si será cosa de la ROM 4.2.2 oficial, pero la cosa me tiene mosca. Quizás pruebe a meterla de de Oma, aunque me daba bastante pereza por lo problema que leí que daba y por tener que volver a instalar todas las aplis.

¿Alguno ha instalado la 4.2.2 de Oma desde la 4.2.2 oficial y teniendo el modelo 501?
Viejo 21/06/13, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Yo llevo un par de días bastante cabreado con la Chuwi. Se me cuelga constantemente, y muchas de esas veces directamente se congela, con lo que no responde nada y me toca apagarla dejando el botón de encendido pulsado. En el día de hoy no he conseguido estar con ella funcionando más de 15 minutos sin que se cuelgue.

No sé si será cosa de la ROM 4.2.2 oficial, pero la cosa me tiene mosca. Quizás pruebe a meterla de de Oma, aunque me daba bastante pereza por lo problema que leí que daba y por tener que volver a instalar todas las aplis.

¿Alguno ha instalado la 4.2.2 de Oma desde la 4.2.2 oficial y teniendo el modelo 501?
Problema de la ROM esperemos que la versión que sacaron hoy corrija el fallo. Se supone que lo hará porque es un fallo muy gordo
Viejo 21/06/13, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepealoza Ver Mensaje
Desde slateandroid comentan que ha salido una nueva versión del firmware v4.2.2 que mejora la estabilidad. A ver si tenemos nueva información pronto.

http://www.slatedroid.com/topic/79473-new-firmware
Al llegar a casa la pruebo. Gracias por la información
Viejo 21/06/13, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje

Hola.
Llevo unos días con la oficial 4.2.2 instalada, rooteada con un programa chino que no hace reinicios (Shuame, foros Slatedroid) y el primer día, varios reinicios y apagados y como la seda.
Pero al segundo día, tras apagado de unas cinco horas, se me colgó cuando hacia un backup con el TB.
Se colgó después de dar un error con el Google +.
Así que desinstalé este programa y de momento he hecho varios reinicios y un apagado para cargarla completa y sin cuelgues o congelaciones.
Si alguien lo quiere probar , que comente.
Saludos.
Viejo 21/06/13, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
si alguien pudiera hacer una tutorial de como instalar a oma 3.2 en la v88 ( en el post principal de la chuwi), seria la osti. , y mucha gente como yo lo agradeceria. jejje !! a ver si alguien se anima, xk no me atrevo yo a instalarlo desde otra pagina siguiendo los pasos por si me lio

Viejo 21/06/13, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por dolmance69 Ver Mensaje
Buenas, porque vi que se vendia otra con el mismo problma, bla,bla,bla.........fue por lo que postee aqui y en forocoches, para que no le pase a nadie mas.

Con respecto al RMA , te lo tiene que abrir el que te la vendio, etc,etc......y que no se te haga el sordo como a mi...que ya pasa del tema, aunque no tengo ganas de poner a parir a nadie......por 90€ cochinos, ya he puesto un par de velas negras

Si no me equivoco la que comprastes tu era la que se vendia a 145€ duele un poco mas....

espero que no se laden a nadie mas ( que es muy facil decir, yo no se, quizas, etc)...salu2
¿No jodas? ¿¿En serio?? Yo pensaba que simplemente teniendo la factura bastaba. Pues ahora si que me has jodido. Porque le dije que yo me peleaba con los de pandawill pero si se van a hacer los orejas paso del tema. Mas que por los 145€ me jode por los crios porque practicamente era para ellos y ahora a esperar a otra. Al final tendre que comprar un nexus 7
Viejo 21/06/13, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Cómo no os hagan una rom un cocinero seguiréis con los problemas estos chinos siempre están igual
Viejo 21/06/13, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya he flasheado la nueva 4.2.2. Lo de la información de la batería sigue sin salir y de momento sin ningún cuelge. A ver si con esta desaparecen las famosas congelaciones. Llevo unos minutos con ella, a ver como se comporta.
Viejo 21/06/13, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Gracias compi eres un peaso de betatester .

Esperaré tus impresiones maestro.

saludos.

Bueno, ya he flasheado la nueva 4.2.2. Lo de la información de la batería sigue sin salir y de momento sin ningún cuelge. A ver si con esta desaparecen las famosas congelaciones. Llevo unos minutos con ella, a ver como se comporta.
Viejo 22/06/13, 02:50:28
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

No paramos ehhh, yo también la he metido, comentaré como va una cosa que me he dado cuenta es que la versión de boot loader al meterla en el bachtool es la 1.20 y en la anterior era mas nueva la 1.90 , si no recuerdo mal es la que llevavan las versiones 4.1.1 supongo que podría tener algo que ver con inició o los brickeos, un saludo.
Viejo 22/06/13, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por lord_mcdohl Ver Mensaje
¿No jodas? ¿¿En serio?? Yo pensaba que simplemente teniendo la factura bastaba. Pues ahora si que me has jodido. Porque le dije que yo me peleaba con los de pandawill pero si se van a hacer los orejas paso del tema. Mas que por los 145€ me jode por los crios porque practicamente era para ellos y ahora a esperar a otra. Al final tendre que comprar un nexus 7
Me autoquuote. Mande un mail ayer a los de pandawill a ver que me dicen del tema. Seguro que no es la unica pantalla que ha salido mala de esta chuwi.
Viejo 22/06/13, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
jacaripi1993 jacaripi1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Upai Note S7180
 Cita: Originalmente Escrito por lord_mcdohl Ver Mensaje
Me autoquuote. Mande un mail ayer a los de pandawill a ver que me dicen del tema. Seguro que no es la unica pantalla que ha salido mala de esta chuwi.
Mira te cuento mi experiencia, yo hice un pedido de 3 tabletas y 1 de ellas llego con ese defecto de la pantalla y además tenía una fuga de luz impresionante, me comunique con ellos les dije lo que estaba pasando y primero me dijeron que flasheara el ultimo firmware y que luego sino se arreglaba el problema me darían la dirección de retorno a lo cual me opuse inmediatamente y luego de hablar un largo rato llegamos a un trato que consiste en que yo les envíe el # de seguimiento del paquete que les devolveré y además fotos (porque muchas veces les han enviado piedras por eso lo de las foto) y a cambio ellos me envían una tablet nueva en el mismo momento ya que me habían dicho que para enviarme una nueva debían de recibir la defectuosa y ps yo dije que era mucho tiempo de esperá y por eso aceptaron enviarme inmediatamente les de la información...

Te recomiendo que les digas todo lo posible para que hagan contigo lo mismo que hicieron conmigo... Espero resuelvas esa situación...
Viejo 22/06/13, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
No paramos ehhh, yo también la he metido, comentaré como va una cosa que me he dado cuenta es que la versión de boot loader al meterla en el bachtool es la 1.20 y en la anterior era mas nueva la 1.90 , si no recuerdo mal es la que llevavan las versiones 4.1.1 supongo que podría tener algo que ver con inició o los brickeos, un saludo.
hola.
A mi me sale el mismo boot fw en la del 03/06/2013 y en la del 20/06/2013.
El 1.20.
Usas RKBatchTool 1.7 o la 1.6 ??
Saludos.

Pd. Yo también la he metido y sin cuelgues, de momento. aunque sigo sin poder meterle el CWM....
Viejo 22/06/13, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
hola.
A mi me sale el mismo boot fw en la del 03/06/2013 y en la del 20/06/2013.
El 1.20.
Usas RKBatchTool 1.7 o la 1.6 ??
Saludos.

Pd. Yo también la he metido y sin cuelgues, de momento. aunque sigo sin poder meterle el CWM....
Para cwm sigue este hilo
http://www.slatedroid.com/topic/7466...05#entry850505

Yo lo he hecho sin problema
Viejo 22/06/13, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 4.2.2 nueva parece que va fina, desde ayer noche ya he trasteado unas horas y ni el mas mínimo problema. Es muy buena noticia.
Parece que el fabricante ha reaccionado rápido con esta actualización.

Última edición por JOBRIMA Día 22/06/13 a las 15:51:10.

Viejo 22/06/13, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cwm sigue este hilo
http://www.slatedroid.com/topic/7466...05#entry850505

Yo lo he hecho sin problema
Gracias, pero es el hilo que he seguido y no hay manera de que me encuentre el dispositivo.
Tengo todo instalado correctamente, en el administrador de dispositivos todo en orden, pero cuando pongo en el cmd lo del adb devices, no me saca nada en la lista.
Ni en XP ni en W7
Tampoco pasa nada. Hasta que no salgan actualizaciones flasheables para el CMW, ya tengo el recovery que lleva la rom original.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /