|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto una onda v818 al vendedor porque me iba muy lenta y porque en programas de check hardware no aparecía el giga de RAM...salían 805 mb en el mejor de los casos. Aunque el vendedor al recibirla me decía que la Tablet estaba perfecta que me mandaba otra nueva... Les abrí una reclamación PayPal y finalmente me han dado la razón y la pasta íntegra... I Love PayPal
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto una onda v818 al vendedor porque me iba muy lenta y porque en programas de check hardware no aparecía el giga de RAM...salían 805 mb en el mejor de los casos. Aunque el vendedor al recibirla me decía que la Tablet estaba perfecta que me mandaba otra nueva... Les abrí una reclamación PayPal y finalmente me han dado la razón y la pasta íntegra... I Love PayPal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde slateandroid comentan que ha salido una nueva versión del firmware v4.2.2 que mejora la estabilidad. A ver si tenemos nueva información pronto.
http://www.slatedroid.com/topic/79473-new-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días bastante cabreado con la Chuwi. Se me cuelga constantemente, y muchas de esas veces directamente se congela, con lo que no responde nada y me toca apagarla dejando el botón de encendido pulsado. En el día de hoy no he conseguido estar con ella funcionando más de 15 minutos sin que se cuelgue.
No sé si será cosa de la ROM 4.2.2 oficial, pero la cosa me tiene mosca. Quizás pruebe a meterla de de Oma, aunque me daba bastante pereza por lo problema que leí que daba y por tener que volver a instalar todas las aplis. ¿Alguno ha instalado la 4.2.2 de Oma desde la 4.2.2 oficial y teniendo el modelo 501? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días bastante cabreado con la Chuwi. Se me cuelga constantemente, y muchas de esas veces directamente se congela, con lo que no responde nada y me toca apagarla dejando el botón de encendido pulsado. En el día de hoy no he conseguido estar con ella funcionando más de 15 minutos sin que se cuelgue.
No sé si será cosa de la ROM 4.2.2 oficial, pero la cosa me tiene mosca. Quizás pruebe a meterla de de Oma, aunque me daba bastante pereza por lo problema que leí que daba y por tener que volver a instalar todas las aplis. ¿Alguno ha instalado la 4.2.2 de Oma desde la 4.2.2 oficial y teniendo el modelo 501? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde slateandroid comentan que ha salido una nueva versión del firmware v4.2.2 que mejora la estabilidad. A ver si tenemos nueva información pronto.
http://www.slatedroid.com/topic/79473-new-firmware ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa de la ROM 4.2.2 oficial, pero la cosa me tiene mosca. Quizás pruebe a meterla de de Oma, aunque me daba bastante pereza por lo problema que leí que daba y por tener que volver a instalar todas las aplis. ¿Alguno ha instalado la 4.2.2 de Oma desde la 4.2.2 oficial y teniendo el modelo 501? ![]() Llevo unos días con la oficial 4.2.2 instalada, rooteada con un programa chino que no hace reinicios (Shuame, foros Slatedroid) y el primer día, varios reinicios y apagados y como la seda. Pero al segundo día, tras apagado de unas cinco horas, se me colgó cuando hacia un backup con el TB. Se colgó después de dar un error con el Google +. Así que desinstalé este programa y de momento he hecho varios reinicios y un apagado para cargarla completa y sin cuelgues o congelaciones. Si alguien lo quiere probar , que comente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien pudiera hacer una tutorial de como instalar a oma 3.2 en la v88 ( en el post principal de la chuwi), seria la osti. , y mucha gente como yo lo agradeceria. jejje !! a ver si alguien se anima, xk no me atrevo yo a instalarlo desde otra pagina siguiendo los pasos por si me lio
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque vi que se vendia otra con el mismo problma, bla,bla,bla.........fue por lo que postee aqui y en forocoches, para que no le pase a nadie mas.
Con respecto al RMA , te lo tiene que abrir el que te la vendio, etc,etc......y que no se te haga el sordo como a mi...que ya pasa del tema, aunque no tengo ganas de poner a parir a nadie......por 90€ cochinos, ya he puesto un par de velas negras ![]() Si no me equivoco la que comprastes tu era la que se vendia a 145€ duele un poco mas.... espero que no se laden a nadie mas ( que es muy facil decir, yo no se, quizas, etc)...salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he flasheado la nueva 4.2.2. Lo de la información de la batería sigue sin salir y de momento sin ningún cuelge. A ver si con esta desaparecen las famosas congelaciones. Llevo unos minutos con ella, a ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No paramos ehhh, yo también la he metido, comentaré como va una cosa que me he dado cuenta es que la versión de boot loader al meterla en el bachtool es la 1.20 y en la anterior era mas nueva la 1.90 , si no recuerdo mal es la que llevavan las versiones 4.1.1 supongo que podría tener algo que ver con inició o los brickeos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No jodas? ¿¿En serio?? Yo pensaba que simplemente teniendo la factura bastaba. Pues ahora si que me has jodido. Porque le dije que yo me peleaba con los de pandawill pero si se van a hacer los orejas paso del tema. Mas que por los 145€ me jode por los crios porque practicamente era para ellos y ahora a esperar a otra. Al final tendre que comprar un nexus 7
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que les digas todo lo posible para que hagan contigo lo mismo que hicieron conmigo... Espero resuelvas esa situación... |
|
|
||||
|
||||
|
No paramos ehhh, yo también la he metido, comentaré como va una cosa que me he dado cuenta es que la versión de boot loader al meterla en el bachtool es la 1.20 y en la anterior era mas nueva la 1.90 , si no recuerdo mal es la que llevavan las versiones 4.1.1 supongo que podría tener algo que ver con inició o los brickeos, un saludo.
![]() A mi me sale el mismo boot fw en la del 03/06/2013 y en la del 20/06/2013. El 1.20. Usas RKBatchTool 1.7 o la 1.6 ?? Saludos. Pd. Yo también la he metido y sin cuelgues, de momento. aunque sigo sin poder meterle el CWM....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slatedroid.com/topic/7466...05#entry850505 Yo lo he hecho sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 nueva parece que va fina, desde ayer noche ya he trasteado unas horas y ni el mas mínimo problema. Es muy buena noticia.
Parece que el fabricante ha reaccionado rápido con esta actualización. Última edición por JOBRIMA Día 22/06/13 a las 15:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cwm sigue este hilo
http://www.slatedroid.com/topic/7466...05#entry850505 Yo lo he hecho sin problema ![]() Tengo todo instalado correctamente, en el administrador de dispositivos todo en orden, pero cuando pongo en el cmd lo del adb devices, no me saca nada en la lista. Ni en XP ni en W7 ![]() Tampoco pasa nada. Hasta que no salgan actualizaciones flasheables para el CMW, ya tengo el recovery que lleva la rom original. Saludos. |