|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 624 de momento no e tenido ningún problema , ni cuelgues, ni re-inicios como con la inglesa. e root-eado y quitado las apss inutiles. con el quadrant apenas llega a 2500, mientras que con la UK estaba en mas de 2700, pero va mucho mejor.
Un saludo a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por kies, la rom que yo puse solo tenía un csc, así que después de hacer los wipes ya tenía el csc alemán y me lo admitió kies.
Pero vamos que por odin es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta desde GB PHE española? Vamos, supongo que es la española aunque originalmente parece ser polaca. La banda base me pone que tengo la I8160XXLL2
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendai pasar d la version UK con 624Mb d ram. o volver a poner la ultima d GB alemana y despues la version JB alemana?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, si me deja 555 mb como GB, el resto hasta 728 lo usa el propio sistema. Va bien, si se engancha un poco mira a ver si tienes bien montada la sd, igual te pasa lo que me ocurria a mi y cuando lo corgí se solucionó y ya te digo que va como una seda. Tampoco le he hecho mucho al movil, hace lo que quiero perfectamente y ya no experimento, tan solo lo rutee con root.zip para poder limpiar las cachés de vez en cuando (sobre todo la davlink, la de las porquerias que deja java), pero eso es algo que tambien hago en el pc cuando uso linux (basicamente el mismo sistema).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se puede actualizar un ace 2 pero es i8160L y que funcione correctamente. el mio es version 2.3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas leo mas me lio... Tengo GB de fabrica y solo he rooteado. Me interesa tener ICS no perder el NFC (por mi camara de fotos) y la rom sea rooteada o rooteable.
He leído lo de la española 555 o 468 de ram la de uk sin nfc, la de la madre del topo... es que hay mil... Si alguien ha estado en una situación similar o me puede arrojar algo de luz se lo agradecería. Un saludo Última edición por martigan3g Día 22/06/13 a las 19:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuueno, otro que tambien se ha puesto la alemana soy yo! de momento me fluye muy bien, la ram se conserva en 624mb y todo va muy bien, aver en tres dias si va muy fluido o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que no son fisicos.
768 es la memoria real que tiene el chip. Tras encender, android consume (768 - 555) 213mb. Para mantenerse. Y de esos 555 el sistema usa lo que necesita para correr aplicaciones y procesos que no son sistema operarivo interno Las roms que dejan 420 es porque el sistema operativo consume mas. Despues de lo que usa el sistema para mantenerse y lo que ocupa corriendo procesos quedan como 100 o 200 mb libres. Las roms con 624 de ram, es memoria virtual, no fisica ( algunos kernels pueden hacer eso) o bien tienen un swap interno. A grosso modo, un archivo que funciona como memoria ram. Como en linux. Espero haberte despejado dudas. ![]() No sé cómo debe ir ahora el tema... de hecho ignoro qué clase de memoria interna llevan exactamente los smartphones, pero si la virtualización se hace a velocidad de tarjeta, puede que no sea una gran mejora. No sé... pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a eso vamos segun la especificacion del movil tiene 768MB de ram, lo que deberian de ser reales sin virtualizaciones, otra cosa es como lo use el movil.
Yo tambien llevo la alemana, parece qeu va algo mejor que la inglesa, igual es por la compilacion del kernel. Como dicen con un poco de suerte la española sale con el kernel definitivo ![]() Interesante... Antes con los HD lentos, en los PCs, usar memoria virtual era un mal menor, pero mal al fin y al cabo.
No sé cómo debe ir ahora el tema... de hecho ignoro qué clase de memoria interna llevan exactamente los smartphones, pero si la virtualización se hace a velocidad de tarjeta, puede que no sea una gran mejora. No sé... pregunto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí la inglesa me va bastante bien. A ver qué más sacan.
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo por más que leo no me entero XD, rootee el móvil ayer y le metí JB la MB2 siguiendo el tutorial del video que postearon por aquí ayer o antes de ayer.. todo va bien y la RAM me ha subido a 624Mb así que no le metí the italian job como seguía en el tutorial.
¿Qué es lo que mejor va? ¿La MB2 está bien o hay alguna versión mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si es la alemana yo también la tengo
|