|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo he puesto la JB inglesa en mi ace 2 y va perfectamente. La puse con odin directamente sobre la GB de movistar y no he tenido problema alguno, no me ha subido el contador de flasheos (sigue a cero) pero sin nada de operadoras y ademas es actualizable por kies y OTA. Va muy suave y no me da ninguna pega. Supongo que antes o despues saldrá una actuslizacion en España pero de momento esta está perfecta y es oficial samsung, asi que dudo que la cambie a la española, seguramente será la misma. Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se , pero instale la rom UK JB y me di cuenta, que va a tirones y dos cosas más; o lo han hecho a posta de la venta del ace 3, que que coincidencia que sale ahora, o sencillamente nuestro móvil no tira para JB como yo esperaba.
Quiero decir, la espera/ansiedad provocada por la empresa de samsung en este móvil, lo han cagado. Fallo el marketing, creo yo que si esta rom la hubieren sacado mucho antes con lo malo que sea, dirá la gente pues nada esperemos al ace 3. Osea una espera para disgustar al cliente y encima el premio se lo lleva otro, gracias a nuestra espera. Una pena por la empresa, mejor es que reduzca sus modelos a unos pocos y con buen trabajo a tener miles y todos sin pulir bien, y dudo que en la española cambie mucho, pero igual sigo amando este móvil. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo he puesto la JB inglesa en mi ace 2 y va perfectamente. La puse con odin directamente sobre la GB de movistar y no he tenido problema alguno, no me ha subido el contador de flasheos (sigue a cero) pero sin nada de operadoras y ademas es actualizable por kies y OTA. Va muy suave y no me da ninguna pega. Supongo que antes o despues saldrá una actuslizacion en España pero de momento esta está perfecta y es oficial samsung, asi que dudo que la cambie a la española, seguramente será la misma. Saludos a todos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito una ayudita. Tengo el Ace 2 I8160 rooteado y he cambiado el almcenamiento a la SD con el vold.fstab flasheable que el compañero Vangonaj nos proporcionaba aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=1 He leído que el Ace 2 se puede actualizar a una versión inglesa de Jelle Bean que va bien. Lo que necesito saber es si puedo instalarlo en mi terminal sin hacer modificaciones en el sistema de archivos o qué me recomendáis que haga. Para mí es importante poder instalar programas en la SD, ya que de otro modo siempre acabo por tener problemas de espacio. Espero haberme explicado y que alguien pueda echarme una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito una ayudita. Tengo el Ace 2 I8160 rooteado y he cambiado el almcenamiento a la SD con el vold.fstab flasheable que el compañero Vangonaj nos proporcionaba aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=1 He leído que el Ace 2 se puede actualizar a una versión inglesa de Jelle Bean que va bien. Lo que necesito saber es si puedo instalarlo en mi terminal sin hacer modificaciones en el sistema de archivos o qué me recomendáis que haga. Para mí es importante poder instalar programas en la SD, ya que de otro modo siempre acabo por tener problemas de espacio. Espero haberme explicado y que alguien pueda echarme una mano. Muchas gracias. ![]() Y por la memoria no te preocupes, hay root y vold para jb. |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si debería instalar la actualización sobre el sistema tal como lo tengo o tendría que hacer algo primero... lo digo porque casi todos los programas están enlazados a la SD externa con vold... Imagino que el proceso podría ser hacer un wipe e instalar jb oficial inglesa, pero a lo mejor no es necesario. Y, en todo caso, ¿tengo que restaurar el vold original o no hace falta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
La versión de JB inglesa que tengo es esta: I8160PXXME1_I8160POXXME1_HOME.tar.md5 Como dice I8160P me pregunto si habrá algún problema para instalarla en el Ace 2 I8160 sin P. No sé... estoy hecho un mar de dudas. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bajastes de ese hilo sin problemas, sino pues de alli tienes que bajarla y seguir las instrucciones paso a paso y leyendote todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hecho un oceano de dudas que entiendo parcialmente lo que pones doy a entender que tienes el gti sin la p verdad? Pues si es asi olvidate de cargarle firmwares de la version con nfc acabado en p por que es infumable al no ser que quieras un ladrillete pero al reves se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas hecho un oceano de dudas que entiendo parcialmente lo que pones doy a entender que tienes el gti sin la p verdad? Pues si es asi olvidate de cargarle firmwares de la version con nfc acabado en p por que es infumable al no ser que quieras un ladrillete pero al reves se puede hacer
![]() Tengo el GTI sin la P. Con Gingerbread. Roteado. E interpreto que lo que me he bajado (I8160PXXME1_I8160POXXME1_HOME.tar.md5) es para la versión P y no sirve para el mío. ¿Cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos
Con este hilo http://getmovil.com/samsung/jelly-bean-galaxy-ace-2 y con este http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post7527139 ya he conseguido actualizar mi Ace 2 a Jelly Bean en su versión británica. La memoria total disponible se queda en 550 que no está mal. He podido rootear el dispositivo y volver a usar la tarjeta SD externa como si fuera la interna. No noto problemas de velocidad de ningún tipo y, de entrada, tampoco veo otros problemas. Creo que es un cambio positivo. Pero si surgen problemas os mantendré informados (o lo que es peor: os freiré a preguntas). Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia para este movil, dado que si no era con cyanogen era algo soso.
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos
Con este hilo http://getmovil.com/samsung/jelly-bean-galaxy-ace-2 y con este http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post7527139 ya he conseguido actualizar mi Ace 2 a Jelly Bean en su versión británica. La memoria total disponible se queda en 550 que no está mal. He podido rootear el dispositivo y volver a usar la tarjeta SD externa como si fuera la interna. No noto problemas de velocidad de ningún tipo y, de entrada, tampoco veo otros problemas. Creo que es un cambio positivo. Pero si surgen problemas os mantendré informados (o lo que es peor: os freiré a preguntas). Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome seriamente de meter la rom jb inglesa que estoy leyendo cosas muy buenas. Si en esta semana no suben la española igual me animo y ya lo rooteo de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
DBT es la libre de Alemania!Alguien si la instala que comente...Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|