![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo crash, hay algo que no veo en tu rom y es el mod de silenciar la cámara... La desactivaste o fue que algo hice mal en la instalación. De ser la primera, me podrías indicar cómo desactivar el sonido? Mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Crash si llegara a poner kernel Adam 1.3 se me peta la cámara, es decir soporta este kernel la room abrazo
|
|
|
|
Por que estuve leyendo por ahí que deja de funcionar la cámara con dicho kernel Adam
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible se pegue yo de momento llevo el kernel stock hasta que reparen los kernels
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema en esta 1.3, que empezo el dia de hoy, la tengo desde que salio (hace 2 dias) y todo perfecto.
Pero hoy ha comenzado a reiniciarse, no se que pueda ser, me ha pasado 3 veces en el dia, voy a ver el cel y esta en el logo de samsung en bootlop, un bootlop rapido, aparece el logo, y a los 3 segundos vuelve a aparecer y asi sigue hasta que dejo presionado el boton de power durante unos 15 segundos, vuelve a reiniciar y entra. Llevo el kernel stock, y he hecho instalación totalmente limpia. a alguién le ha sucedido esto? será un error de la base? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm raro eso por que los reinicios por lo general van relacionados por alguna app que se pega o kernel revisa dale wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena.....alguna recomendacion de algun coleguita de snapdragon? un abrazo amigo...gran trabajo como siempre |
|
|
|
bueno entonces alguien sabe otra forma de root sin estropear la camara ya intente can adam (no funciona camara) y con cf autoroot ( no funciona para nada pero aparece la app)
|
|
|
|
Flashea con el ODIN la stock rom para instalar el stock kernel (no tiene lio con la cámara). Nuevamente con el ODIN flashea este CWM recovery forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2262110. Reinicias en recovery y luego en root/unroot y después en root your phone y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no estropea la cámara es el kernel adam y perseus ocupan parche para que la cámara funcione lee XDA
|
|
|
|
Nueva base crash! I9500XXUBMF5 y como se que a ti nadamas de pedir tenemos, a ver si viene una 1.4 o 2.0...
Gracias crash! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ahora llego a bajarla y revisar
Última edición por Crash 1976 Día 24/06/13 a las 14:31:37 |
|
|
|
Hola a todos; Tengo las siguientes situaciones.
1- la bateria me esta durando poco comparada con la v1.2 me duraba entre 18-24 horas ahora esta en 10 o 14 horas creo que debo calibrar la bateria mi pregunta es como lo hago o q mas puedo hacer. 2. El sistema es mas rapido y fluido pero en raras ocasiones se queda pegado con aplicaciones que no deberia como whattup u otra que no exiga. Nota: igual esta rom va muy bien solo son comentarios para ver como entre todos hacemos de esta la mejor rom jeje... |
|
|
|
Tambien tengo una duda por que en los bench el puntaje es mas bajo para los que llevamos la crash rom que los que estan con la de stock la dieferencia no es mucha pero me llama la atención que no es solo mi caso estuve viendo dos mas en el foro de bech.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomar en cuenta los benchmark es como creer que caperucita roja en verdad existio. Lee e informate no te metas al juego de cual es el mayor benchmark que eso no habla de tu teléfono El único criterio de medición aceptable lo das tu mismo con el uso que le des al cel. Saludos |
|
|
|
Ok, Gracias crash. entiendo por que cuando tenia la stock me marcaba mas pero la experiencia era peor por el calentamiento y la fluidez. solo era una duda me imagino que es por eficiencia hacer mas con menos solo es una idea me datarie mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui no pasa nada a eso me refería tu experiencia vale más que un benchmark ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»