![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reportar
|
|
|
|
|
|
Nueva base..... I9500UBUBMF3, con el mas alto changelist 835103, del 8 de junio.
A ver que se puede hacer cracksh Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no mas llego a mi ofic la bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok v1.3 lista subiendo mi internet fatal 9 horas de subida, ya para mañana la tienen
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Gracias. Eres makina.
sera no wipe o full wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
De ahora en adelante no wipe debería ir bien
|
|
|
|
hola a todos.
Alguien sabe cual es mejor modem para colombia... tengo el UBUAMDK y voy a probar el UBUBMF3 por q es ultimo y otra pregunta hay algun test para saber cual me va mejor. |
|
|
|
cual es la diferencia con la 1.2? La verdad no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas diferencias algunas veces no son visibles pero en el registro de la base son reportadas en este caso la base nueva de Samsung reporto muchos change list
Última edición por Crash 1976 Día 20/06/13 a las 04:18:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir cual seal el mejor no sabría compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
que gusto de verte por aca crash...alguna posibilidad para que modifiques la rom del i9505?, aca a chile la otra version no llega.
Gracias...te sigo del note1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gusto de leerte |
|
|
|
Estoy q me descargo. Pero bueno paciencia.
Pregunta crash. Es posible incorporar halo del team paranandroid. Para las notificaciones? Esperando ansioso el link para actualizar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los links estan siendo creados en cuanto esten voy subiendolos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CRASH ROM V1.3 I9500 UBUBMF3 Add auto wipe cache and dalvik (so you don´t need to do it simple install the rom) I Adapt blue theme from my friend toscha42 Special thanks to him ;) Stock Kernel Deodex-Zipaling-Rooted Enabled Call recording 4 Way reboot (Recovery,Download...) CRT-Off Animation Tweaks (Better Batery and performance, More Free Ram) Hacked Stock Email App Disabled NFC Payment Google 4.2 Keyboard Samsung Keyboard with symbols No incremental ringtone Removed most of the bloatware 600MB aprox Unlimited SMS recipient list A collection of ringtones, alarms, etc NFC Screen Off (Thx to Optimal Killer) Disabled scrolling cache Sony Gallery TW Launcher 4x5 (special thanks to fgr) If you wan´t a diferent Modem please go HERE (Special Thanks to djembey flash in recovery) DOWNLOAD LINKS LINK 1 LINK 2 PLEASE READ INSTALLATION METHOD 1 Copy my Rom to Internal sdcard 2 Install a CWM recovery, get it here, (Only if you don't have it) 3 Backup, backup, backup 5 Flash in recovery 6 if you are using philz recovery when you are going to reboot it will be ask Disable recovery flash say YES 7 Fix Root option from recovery 8 Reboot & enjoy |
|
|
|
reporto que lo hice sin hacer wipe e instaló correctamente pero cuando arrancó el sistema, empezaron los FC por todo lado... conclusión, acabo de instalarlo con full wipe a ver qué... Me encanta el tema azul...
|
|
|
|
hola como estan disculpen soy nuevo con el galaxy s4 y no se como se instala el CWM y ademas acabo de instalar una ctualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis tester y me incluyo instalamos sin wipes mas de 8 veces cero problemas
|
|
|
|
Da igual, está genial la rom. Mil gracias por compartirnos tu trabajo. Siento más fluido el touch, y más rápido en general.....
Creo que tengo un bug y es que no puedo desactivar la multiwindow con el botón de retroceso... es normal? Última edición por jcnr20xx Día 20/06/13 a las 23:56:31 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
que tal crash espere e instale tu rom y esta muy buena ,sobre el calentamiento bajo y lei por que al principio se calienta y ahi que esperar que se asiente la rom asi que hare eso , y te pregunto quise instalar solo el watchon bajando solo la aplicacion y trate de hacer lo del permiso con el root explorer y no veo el icono de que este instalado , probe instalando el paquete de la app y no se instalo nada de lo que muestra mw ayudarias diciendome que tengo que hacer desde ya muchas gracias y ahora estoy mas conteto con el s4 gracias y suerte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|