|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los toggle ya estan terminado , lo que me esta dando dolor de cabeza es ponerle el toggle 2g.
El movimiento de los video lo quiero poner pero poco a poco , ten encuenta que llevo poco más de un mes realizando mi primer rom y hay cosas que se me escapan. Todo esto sera para la actualizacion de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el toggle 2g/3g ya lo tengo terminado , lo he conseguido hacer con el secphone de la base y le he añadiéndole los png del s4. Todo ayuda es bienvenida. .. Saludo juli
![]() Última edición por danivancouver Día 23/06/13 a las 07:36:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , un poco de informacion de todo lo que tenemos para la actualizacion de la rom.
Terminada: - Ajuste para que no consuma bateria en reposo - Opcion en ajuste de la camara para poder silenciar el dispara del obturado - Ya se puede editar los iconos en pantalla y dock. - Arreglado el Airview - Ilimitacion en multiventana. - S voice - 24 toggles - Pantalla de bloqueo y aplicaciones reciente en el panel de Notificaciones - Linterna en pantalla de bloqueo - Accuweather trasparente de serie (me gusta) - Boton menu para matar aplicacion - Enmarcado de las aplicciones
|
||||
|
||||
|
Heeee que pasa , como estamos ? , espero que bien. (Ahora te entiendo lo que engancha esto y los dolores de cabeza jejejeje)
Sobre el toggle 2g/3g ya lo tengo terminado , lo he conseguido hacer con el secphone de la base y le he añadiéndole los png del s4. Todo ayuda es bienvenida. .. Saludo juli ![]() ![]() Podrias pasaeme un ZIP?
|
||||
|
||||
|
Sobre el zip esta preparado para mi rom y lo soltare en unos dias si es posible. Tengo que definir los fondos que no se ve y adaptar un poco mas la paciencia del s4.... no se si poner algo mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Con mucho templanza y con muchos dolores de cabeza jejejje.
Sobre el zip esta preparado para mi rom y lo soltare en unos dias si es posible. Tengo que definir los fondos que no se ve y adaptar un poco mas la paciencia del s4.... no se si poner algo mas. Saludos ![]() Me podrias pasar todos los PNGs y decir a que archivo hay que añadirlos? Es que no llevo tu ROM pero voy a intentar hacer un apaño
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el toggle stock.
Ansioso de probar esas actualizaciones. Gracias por el curro que te/os das/dais.
|
||||
|
||||
|
Dani podrias adaptar el widget de la linterna que tenia tres intensidades (creo que era ICS), es que era muy chula.
La rom funca de maravilla, quizas consuma algo mas de bateria, pero todo lo demas pefecto. Esperando novedades. Gracias por tu curro Dani. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery (siempre y cuando vengas de una Rom cocinada...... informa que kernel tienes para decirte si te sirve estos pasos o te damos otros) 1 - wipe data, wipe caché, wipe dalvick (este ultimo en advanced) 2 - format system, format data y format preload (todos en mounts and storage) 3 - install zip, chose zip from sdcard, buscas archivo y seleccionas. precionas yes. 4 - ya que termina, tecla retroceso, reboot system now y dejalo a que reinicie un rato,haz lo que tengas que hacer para que no te aburras. SI QUIERES DESPUES DE INSTALAR LA ROM, puedes instalar AccuTrasparente.zip, ARGAICON.zip, Mult-Video.zip................ ya que instalaste la rom en el paso 3, tecla retroceso, y buscas el zip y lo instalas para cada uno igual y ya despues el paso 4. Espero que te sirva, si tienes cualquier duda pregunta sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Heeee que pasa , como estamos ? , espero que bien. (Ahora te entiendo lo que engancha esto y los dolores de cabeza jejejeje)
Sobre el toggle 2g/3g ya lo tengo terminado , lo he conseguido hacer con el secphone de la base y le he añadiéndole los png del s4. Todo ayuda es bienvenida. .. Saludo juli ![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos veces que al acostarme pongo la alarma, quito los datos, y por la mañana me encuentro que ha gastado un huevo de bateria.
No entra en deep sleep. Y el batterystats me dice que el mailservice lleva un 56% de consumo. A alguien mas le pasa o sabe que puedo hacer? Deduzco que no tiene nada que ver con la alarma y si con el correo. Hoy probare a ano mirar el correo en el movil.
|
||||
|
||||
|
Ya van dos veces que al acostarme pongo la alarma, quito los datos, y por la mañana me encuentro que ha gastado un huevo de bateria.
No entra en deep sleep. Y el batterystats me dice que el mailservice lleva un 56% de consumo. A alguien mas le pasa o sabe que puedo hacer? Deduzco que no tiene nada que ver con la alarma y si con el correo. Hoy probare a ano mirar el correo en el movil. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No entra en deep sleep. Y el batterystats me dice que el mailservice lleva un 56% de consumo. A alguien mas le pasa o sabe que puedo hacer? Deduzco que no tiene nada que ver con la alarma y si con el correo. Hoy probare a ano mirar el correo en el movil. ![]() La verdad es que es súper raro. Has intentado a ponerlo en modo avión a ver si consume lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo avion no lo he probado. Pero estoy probando la sincronizacion y se sigue quedando pillado.
Incluso poniendolo en manual sigue sin entrar en deep sleep. Eso si, si detengo el proceso ya no hay problema. Sin embargo, si tengo el wifi o datos activados y accedo o sincronizo el correo si que entra en suspension. Es solo cuando quito los datos y previamente habia sincronizado. Es raro si. Yo lo achacaba a despertador, pero ese el exchange este de los hueves.
|
||||
|
||||
|
Lo del modo avion no lo he probado. Pero estoy probando la sincronizacion y se sigue quedando pillado.
Incluso poniendolo en manual sigue sin entrar en deep sleep. Eso si, si detengo el proceso ya no hay problema. Sin embargo, si tengo el wifi o datos activados y accedo o sincronizo el correo si que entra en suspension. Es solo cuando quito los datos y previamente habia sincronizado. Es raro si. Yo lo achacaba a despertador, pero ese el exchange este de los hueves. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez que detengo el proceso ya si entra. Es algo raro porque cuando no entra es cuando quito la conexion de datos o wifi y previamente he consultado el correo. Vamos, que antes de irme a dormir tengo que detener algun que itro proceso. O no quitar la conexion jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener ub pequeño problema. Me ha desaparecido la barra para ajustar el brillo. He mirado la opción en el panel de notoficaciones y la tengo activa.
|