|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no le haga mas pruebas no podre hablar con la suficiente contundencia, pero por ahora va genial.
Peros? Si acaso que el sonido es algo mas bajo que otras. O eso me parece a mi. Y que en algunos menus la ruletilla esa de ajustes no aparece. Me imagino que al ser blanca y fondo blanco se oculta. Me he dado cuenta en el menu de introduccion de texto. Sobre el tema o colores se ve fantastica. Si acaso algun mod para poner la barra negra o la bateria de la pila verde. Muy buen trabajo a todos. Enhorabuena y gracias. Edito: y un mod de grabacion de llamadas, que mira que era comodo
Última edición por Malolux Día 20/06/13 a las 15:21:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no le haga mas pruebas no podre hablar con la suficiente contundencia, pero por ahora va genial.
Peros? Si acaso que el sonido es algo mas bajo que otras. O eso me parece a mi. Y que en algunos menus la ruletilla esa de ajustes no aparece. Me imagino que al ser blanca y fondo blanco se oculta. Me he dado cuenta en el menu de introduccion de texto. Sobre el tema o colores se ve fantastica. Si acaso algun mod para poner la barra negra o la bateria de la pila verde. Muy buen trabajo a todos. Enhorabuena y gracias. Edito: y un mod de grabacion de llamadas, que mira que era comodo ![]() Sobre la ruleta lo mirare. Sobre los mod de personalizacion tengo que enseñar a los probadores a mi no me da tiempo. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 20/06/13 a las 19:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si pudierais decirme que archivo hay que modificar para cambiar la barra de notificacion a negra... me imagino que es en systemui o framework-...
|
||||
|
||||
|
Perdon a que te refieres con barra de notificaciones..... si pudieras subir una captura por favor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xml para el reloj y las fechas y para las señales de red y wif modificar png.
Todo esta en el sistemui
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip y solo instala la aplicacion de la tienda de Samsung pero la Samsung Account que es la que necesito para restaurar la copia de seguridad sigue sin estar, a ver si alguien sabe que puedo hacer por que estoy muy contento con el rendimiento, apariencia y bateria de esta rom pero necesito mi cuenta de Samsung.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He visto que uno de los ajustes, compartie multimedia, no funciona al no llevar la app correspondiente (allsharemediaserver.apk). Si no le importa a los miembros de la rom y alguien la quiere que lo pida y la subo.
Edito: lo de los sonidos se ve que es cosa de un tono. Porque los otros suenan de pm. Tambein he visto que el menu de redes moviles (donde ponemos el apn) tiene fondo negro y no blanco (por si se os ha escapado) Los marcadores o favoritos de gmail tampoco aparecen como opcion de sincronizacion y por tanto en el widget.
Última edición por Malolux Día 20/06/13 a las 22:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero ver los videos del movil en la tv y no puedo no me conecta el samsung link
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los que necesiteis alguna app de la rom original Danivancouver ha hecho lo siguiente y cito:
"Buenas, he creado una carpeta en el wuala llamada apk eliminada, en ella se encuentra las apk del system y preload que faltan, también he dejado un zip vacio preparado para flasear. Solo tenéis que coger las apk que querais abrir el Zip y arrastrarla en la carpeta correspondiente. Ejemplo: kies pertenece a system / app, abrir el Zip buscáis system /app y arrastrais, recovery y lo instalais. " Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona super bien, la verdad. Felicidades a todo el equipo, del cual espero, siga creciendo... Dani, hay alguna posibilidad de poder ponerle a la rom los 23 toggles? Podria ser tambien hacer que app del video muestres los videos existentes en movimiento? Se que es facil pedir cosas y a veces no sabemos la dificultad de elaboración de lo que se pide.. pero bueno, si no se pregunta, no se sabe...
Saludos y muchas gracias... Fantastica rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona super bien, la verdad. Felicidades a todo el equipo, del cual espero, siga creciendo... Dani, hay alguna posibilidad de poder ponerle a la rom los 23 toggles? Podria ser tambien hacer que app del video muestres los videos existentes en movimiento? Se que es facil pedir cosas y a veces no sabemos la dificultad de elaboración de lo que se pide.. pero bueno, si no se pregunta, no se sabe...
Saludos y muchas gracias... Fantastica rom.... ![]() El movimiento de los video lo quiero poner pero poco a poco , ten encuenta que llevo poco más de un mes realizando mi primer rom y hay cosas que se me escapan. Todo esto sera para la actualizacion de la rom.
|
||||
|
||||
|
Los toggle ya estan terminado , lo que me esta dando dolor de cabeza es ponerle el toggle 2g.
El movimiento de los video lo quiero poner pero poco a poco , ten encuenta que llevo poco más de un mes realizando mi primer rom y hay cosas que se me escapan. Todo esto sera para la actualizacion de la rom. ![]() Muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggle ya estan terminado , lo que me esta dando dolor de cabeza es ponerle el toggle 2g.
El movimiento de los video lo quiero poner pero poco a poco , ten encuenta que llevo poco más de un mes realizando mi primer rom y hay cosas que se me escapan. Todo esto sera para la actualizacion de la rom. ![]()