![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La Batería Depende de tu uso y la vida util que tiene la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decargando la rom pero que kernel trae el blackhawk? si es asi, se le puede instalar el firekernel? gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ven las capturas y luce bien, la probare !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo viendo las capturas, tengo que decir que es un pedazo de trabajo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
Ya ves, esta super currada, y más viendo de que está basada en CM7, y no CM9/10 como me creia que estaba O.O
Fantastico trabajo
|
|
|
|
Tengo que decir Que por las Capturas parece un muy buen trabajo
Felicitaciones PD: no me puedo quedar con las capturas ejej Descargando y probando ;) |
|
|
|
Trae le Kernel De CM7 De la Nithgly, pero en un Pequeño Update Cambiara de kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Amigo!!! |
|
|
|
exelente a probarla gracias !!!!
|
|
|
|
Tuve problemas para importar los contacto desde la sim. Tardo mucho y al llegar al 100% ahi se quedaba. Lo mismo al restaurar las apps con titanium backup. Si las restauro; pero tardo como 1 hora en hacerlo. Con otras roms tarda unos 10 min. Lo demas funciona perfecto y la bateria dura bastante con uso medio y moderado. A veces si tarda un poco en abrir algunas aplicaciones.
Mi impresion es que es una rom bastante buena sobre todo siendo Jelly bean. Salvo los detalles de la restauracion de apps y de contactos |
|
|
|
|
Cita:
La V3.3 Trae -Apollo -Fire kernel -Fly On Mod Ya la estoy probando, todo va Bien, pero recomiendo de los contactos, los Guardes en la cuenta de Google Asi se restauran mas rapido, Sobre las Apps, La Verdad Yo restaure, pero Me restauro rapido No se que paso :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() es Cyanogen Mod 7
|
|
|
|
|
Cita:
Esperare la 3.3 |
|
|
|
Ta linda lo rom la probe hace un par de horas
Bien lograda ;) Felicitaciones |
|
|
|
|
Cita:
Vale... Voy a Buscar Bugs en la V3.3, Tambien le pedi a alguien que la Pruebe, haber que tal
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por Probarla, , La V3.7 ya Vendra configurada
|
|
|
|
Yo se que es CM7 y no Jelly Bean (El Ace no puede la JB) Hablo de la apariencia.
|
|
|
|
Optimus Nexus Me V3.3 Agregada.
|
|
|
|
|
|