|
||
|
||||
|
||||
CM7 | Optimus Nexus Me v6 NUEVA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Primera Versión , ´´6.0´´ la 6.1 Traerá Fire Kernel Entre Varias Cosas... (Click en la Imagen Para Descargar) ![]() Wipe data factory reset Wipe Cache Advanced / Wipe dalvik cache Format Data / Mount Data / System Install zip from SD card / Choose zip from sd card escojen la rom, esperan y listo (REBOOT) Si la ROM, Instala Demasiado Rápido Volver a Instalar, Tambien Recomiendo CWM 6 ya que esta Diseñado para CM ![]() ![]() ![]() Roomsz Todoslosdias24 Eric_fari Coma666black Deeiko Jamonazo3000 Kontalstart ![]() ![]() CREDITOS Team Nexus @ fabrilafiesta @ shelowe Usuarios de xda Autoradio78 marinalin85 Comunidad LG Optimus Me Team PecanCM Android SO Y otros... Unan cea la pagina de FB para estar Informados Sobre nuevas versiones o Adelantos Un saludo a todos y disfruten de ésta espectacular rom ![]() Última edición por kontalstart Día 28/10/13 a las 20:15:58. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a kontalstart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Optimus Nexus Me V6
copyright : Si Decides Agregar algo de esta ROM, Poner el Nombre de Cada uno del Team Nexus, y Poner También la ROM , y Poner El Nombre del Team, y Mandar un MP Diciendo Que van a Agregar, y esperar si os dan el Permiso o no. Si esto no se cumple, No Podrán Agregar Nada de la ROM. La Razón es que hemos tenido Muchas ´´Custom - Roms´´ Las Cuales Son La Misma a Optimus Nexus Me Solo que Con otro Nombre... Última edición por kontalstart Día 28/10/13 a las 20:20:16. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kontalstart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
V6 Oculto!!
![]() ![]() Última edición por kontalstart Día 28/10/13 a las 22:55:16. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ve bien la rom. Buen trabajo!
Un par de preguntas: En que cm7 esta basada? La apariencia es un tema o esta en el framework? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalando... Luego doy mis impresiones. Que tal anda el consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
Veremos si supera la de Arcangel29. Para mi la mejor
|
|
||||
|
||||
El Tema esta en Framework, Antes era un tema apk, pero en esta nueva version esta en el framework. Saludos. yo soy parte del nexus team, en la rom para lg optimus hub Última edición por jamonazoo3000 Día 22/06/13 a las 07:30:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom instalada y corriendo bien. Voy a dejar que se asiente y a restaurarle todas las app con titanium. Otro dia comento.
|
|
|
||||
|
||||
El Tema esta en Framework, Antes era un tema apk, pero en esta nueva version esta en el framework.. saludos... yo soy parte del team nexus, yo soy el encargado de la rom para lg optimus hub Última edición por jamonazoo3000 Día 22/06/13 a las 07:29:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|