|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene buena pinta, debe ser el mismo que el otro modelo que tiene el chino de aliexpress por 234.99. Lo que pasa que como no sabemos de nadie que ya lo tenga cualquiera se fía. A ver cuando le llegue a uno de los compañeros que lo han pedido que dicen. Yo si es tal cual probablemente lo pida, pero de momento hoy he pagado el mismo que tienen varios compañeros, prefiero no arriesgar.
Yo lo he pedido por Singapore Post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de leer en otro foro que hay una partida defectuosa de muchos h9500 y h9500+.
Moviles que no duran una semana; con piezas rotas, pantallas con problemas... y gente tirandose ahora de los pelos para devolver el móvil. Al final parece que lo barato de entre lo barato, puede salirnos muy muy muy caro. No se si será común a todas las tiendas donde los hemos comprado; pero yo estoy rezando para que el mío no le pase nada, por dios. Tened cuidado y estad al loro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene buena pinta, debe ser el mismo que el otro modelo que tiene el chino de aliexpress por 234.99. Lo que pasa que como no sabemos de nadie que ya lo tenga cualquiera se fía. A ver cuando le llegue a uno de los compañeros que lo han pedido que dicen. Yo si es tal cual probablemente lo pida, pero de momento hoy he pagado el mismo que tienen varios compañeros, prefiero no arriesgar.
Yo lo he pedido por Singapore Post ![]() Con respecto al móvil parece el mismo del vendedor de aliexpress es mas barato pero ese portal de ventas no lo conozco y no me fio |
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de leer en otro foro que hay una partida defectuosa de muchos h9500 y h9500+.
Moviles que no duran una semana; con piezas rotas, pantallas con problemas... y gente tirandose ahora de los pelos para devolver el móvil. Al final parece que lo barato de entre lo barato, puede salirnos muy muy muy caro. No se si será común a todas las tiendas donde los hemos comprado; pero yo estoy rezando para que el mío no le pase nada, por dios. Tened cuidado y estad al loro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues hace un rato hablando con el le he pedido que mejor me lo mande por hong kong post, ya que el tb me lo recomendó que era más rápido Jajaja
Yo tb he leído que daban problemas pero solo los 9500, por eso me decante por este He aprovechado para preguntarle por el otro modelo, el supuesto 1:1 con air gesture y demás, que el tiene a 234,99$. Me ha garantizado que era 1:1 y me ha remitido a este video , que creo que es el mismo que ya estaba colgado por aquí. Le he preguntado si llevaba la misma rom instalada y me ha contestado: "Sorry friend.the hardware difference.so functions difference" http://v.youku.com/v_show/id_XNTY5MjQ5MzMy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues hace un rato hablando con el le he pedido que mejor me lo mande por hong kong post, ya que el tb me lo recomendó que era más rápido Jajaja
Yo tb he leído que daban problemas pero solo los 9500, por eso me decante por este He aprovechado para preguntarle por el otro modelo, el supuesto 1:1 con air gesture y demás, que el tiene a 234,99$. Me ha garantizado que era 1:1 y me ha remitido a este video , que creo que es el mismo que ya estaba colgado por aquí. Le he preguntado si llevaba la misma rom instalada y me ha contestado: "Sorry friend.the hardware difference.so functions difference" http://v.youku.com/v_show/id_XNTY5MjQ5MzMy.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no tiene nada que ver, porque son el mismo movil... la rana puede estar de los 2 bandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frostish, el otro sitio del que hablas es movilesdualsim, y toda la partida de moviles defectuosos es de la misma tienda y siempre el H9500, nunca el modelo plus.
Eso está alli desde mucho antes de que me llegara a mi el teléfono, e incluso cuando lo pedí. Por ahora, de todos los que lo hemos pedido a este vendedor de aliexpress no a habido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga la opción de desactivar la autorotación del menú de arriba, otra posibilidad es que vuelva a calibrar el sensor de giro apoyando el móvil en una superficie totalmente plana. Espero que te haya servido de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntontas para los que han recibido el móvil.
1- ¿Cuántos sensores tiene en el frente? ¿ 2 ? ¿ 3 ?. Es que en la foto de arriba se ven 3 y luego, en las demás sólo 2. 2- Realmente me la s..da que venga la caja como la original ó que lleve los logos, pero ¿Trae los logos y están bien hechos (el trasero de metal, el delantero bajo el vidrio)? ¿O son una cagada? Preferiría que no lleve logos. Pero, si los trae, quisiera saber como son en relación al original. 3- ¿Trae el paquete el flip-cover? Leí por ahí que sí, pero en ningún lugar de la página lo menciona. nada más. Agradezco sus respuestas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber creo recordar que esta en, Ajustes>Pantalla>Calibrar Esta opción esta abajo del todo, te ponen 2 niveles uno en horizontal y otro en vertical, le das a que calibre teniendo en móvil en una mesa, aceptas esa calibración y fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto, van empezando a salir a la luz nuevos modelos chinos de las dimensiones identicas al galaxy s4, como podemos ver el HDC GALAXY S4 LEGEND, en el que monta un procesador Universal5410 Exynos a 1,2 ( 4 NUCLEOS), 2 GB RAM, pantalla de 5" Ips full hd de 1025x720 aunque en las especificaciones detallan que puede mostrar la resolucion 1920x1080 y este telefono contiene airgesture.
http://hdcmobile.com/android-phones/...s4-legend.html Asi a modo de aclaracion, parece ser que existen de verdad modelos identicos en medidas al original, como vemos este es uno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto, van empezando a salir a la luz nuevos modelos chinos de las dimensiones identicas al galaxy s4, como podemos ver el HDC GALAXY S4 LEGEND, en el que monta un procesador Universal5410 Exynos a 1,2 ( 4 NUCLEOS), 2 GB RAM, pantalla de 5" Ips full hd de 1025x720 aunque en las especificaciones detallan que puede mostrar la resolucion 1920x1080 y este telefono contiene airgesture.
http://hdcmobile.com/android-phones/...s4-legend.html Asi a modo de aclaracion, parece ser que existen de verdad modelos identicos en medidas al original, como vemos este es uno. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El hdc tiene las mismas dimensiones como para que le valgan las fundas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero yo solo lo e visto en fascardtech y eso me hace dudar bastante, según su vídeo de YouTube como dice el amigo chispas.
Aunque este procesador no es el MTK será un punto a hecharse atrás. No creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso echa para atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya recibido el móvil puede contestar estas tres preguntas, por favor?
Algunas preguntontas para los que han recibido el móvil. 1- ¿Cuántos sensores tiene en el frente? ¿ 2 ? ¿ 3 ?. Es que en la foto de arriba se ven 3 y luego, en las demás sólo 2. 2- Realmente me la s..da que venga la caja como la original ó que lleve los logos, pero ¿Trae los logos y están bien hechos (el trasero de metal, el delantero bajo el vidrio)? ¿O son una cagada? Preferiría que no lleve logos. Pero, si los trae, quisiera saber como son en relación al original. 3- ¿Trae el paquete el flip-cover? Leí por ahí que sí, pero en ningún lugar de la página lo menciona. nada más. Agradezco sus respuestas. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La unica pregunta que contesta a medias es la 2 de la calidad de los logos. El trasero puedes comprobar su calidad, con relieve. Es la misma calidad que si pusiera "android" como pone en los que no son copias, solo cambiando el texto. El logo del frontal, consolero4ever dijo que estaba arriba del cristal impreso, yo no lo he comprobado porqué llevo protector de pantalla y no lo he quitado, pero supongo que si es algo que ponen ellos como extra y no viene de fabrica, dudo que vaya debajo. (Supongo que si puedes, y te entiendes con el chino, podrás explicarle que no te lo ponga). |