Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Que tiene buena pinta, debe ser el mismo que el otro modelo que tiene el chino de aliexpress por 234.99. Lo que pasa que como no sabemos de nadie que ya lo tenga cualquiera se fía. A ver cuando le llegue a uno de los compañeros que lo han pedido que dicen. Yo si es tal cual probablemente lo pida, pero de momento hoy he pagado el mismo que tienen varios compañeros, prefiero no arriesgar.

Yo lo he pedido por Singapore Post
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Frostish Frostish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Joder acabo de leer en otro foro que hay una partida defectuosa de muchos h9500 y h9500+.
Moviles que no duran una semana; con piezas rotas, pantallas con problemas... y gente tirandose ahora de los pelos para devolver el móvil.
Al final parece que lo barato de entre lo barato, puede salirnos muy muy muy caro. No se si será común a todas las tiendas donde los hemos comprado; pero yo estoy rezando para que el mío no le pase nada, por dios.
Tened cuidado y estad al loro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lusin Ver Mensaje
Que tiene buena pinta, debe ser el mismo que el otro modelo que tiene el chino de aliexpress por 234.99. Lo que pasa que como no sabemos de nadie que ya lo tenga cualquiera se fía. A ver cuando le llegue a uno de los compañeros que lo han pedido que dicen. Yo si es tal cual probablemente lo pida, pero de momento hoy he pagado el mismo que tienen varios compañeros, prefiero no arriesgar.

Yo lo he pedido por Singapore Post
Por singapore me tardó a mi solo 6 días en llegar el paquete que mas rápido me llegado de china y he pedido muchos.
Con respecto al móvil parece el mismo del vendedor de aliexpress es mas barato pero ese portal de ventas no lo conozco y no me fio
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frostish Ver Mensaje
Joder acabo de leer en otro foro que hay una partida defectuosa de muchos h9500 y h9500+.
Moviles que no duran una semana; con piezas rotas, pantallas con problemas... y gente tirandose ahora de los pelos para devolver el móvil.
Al final parece que lo barato de entre lo barato, puede salirnos muy muy muy caro. No se si será común a todas las tiendas donde los hemos comprado; pero yo estoy rezando para que el mío no le pase nada, por dios.
Tened cuidado y estad al loro.
Aquí la mayoría tenemos el H9500+ y no hemos tenido problemas con el móvil, si has comprado el h9500 a secas tienes bastantes posibilidades de que te salga rana
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Coño pues hace un rato hablando con el le he pedido que mejor me lo mande por hong kong post, ya que el tb me lo recomendó que era más rápido Jajaja

Yo tb he leído que daban problemas pero solo los 9500, por eso me decante por este

He aprovechado para preguntarle por el otro modelo, el supuesto 1:1 con air gesture y demás, que el tiene a 234,99$. Me ha garantizado que era 1:1 y me ha remitido a este video , que creo que es el mismo que ya estaba colgado por aquí. Le he preguntado si llevaba la misma rom instalada y me ha contestado: "Sorry friend.the hardware difference.so functions difference"

http://v.youku.com/v_show/id_XNTY5MjQ5MzMy.html
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lusin Ver Mensaje
Coño pues hace un rato hablando con el le he pedido que mejor me lo mande por hong kong post, ya que el tb me lo recomendó que era más rápido Jajaja

Yo tb he leído que daban problemas pero solo los 9500, por eso me decante por este

He aprovechado para preguntarle por el otro modelo, el supuesto 1:1 con air gesture y demás, que el tiene a 234,99$. Me ha garantizado que era 1:1 y me ha remitido a este video , que creo que es el mismo que ya estaba colgado por aquí. Le he preguntado si llevaba la misma rom instalada y me ha contestado: "Sorry friend.the hardware difference.so functions difference"

http://v.youku.com/v_show/id_XNTY5MjQ5MzMy.html
Si a mi me dijo que puede mandarnos la rom que el la tiene, pero de lo que no suelta prenda de quien es el fabricante, tiene una pinta estupenda la verdad. Haber si el chinito se anima y nos baja el precio, yo el otro lo cogí por 202$ y va estupendamente pero mi esposa no me deja ni acercarme a el jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Frostish Frostish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Aquí la mayoría tenemos el H9500+ y no hemos tenido problemas con el móvil, si has comprado el h9500 a secas tienes bastantes posibilidades de que te salga rana
Pues eso no tiene nada que ver, porque son el mismo movil... la rana puede estar de los 2 bandos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Alguien tiene el problema que no gira la pantalla al escribir un mensaje o en el navegador ??, es que le pasa a un colega que se lo pedi
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Frostish, el otro sitio del que hablas es movilesdualsim, y toda la partida de moviles defectuosos es de la misma tienda y siempre el H9500, nunca el modelo plus.

Eso está alli desde mucho antes de que me llegara a mi el teléfono, e incluso cuando lo pedí.

Por ahora, de todos los que lo hemos pedido a este vendedor de aliexpress no a habido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 04:53:55
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Alguien tiene el problema que no gira la pantalla al escribir un mensaje o en el navegador ??, es que le pasa a un colega que se lo pedi
Puede ser que tenga la opción de desactivar la autorotación del menú de arriba, otra posibilidad es que vuelva a calibrar el sensor de giro apoyando el móvil en una superficie totalmente plana. Espero que te haya servido de algo...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
Algunas preguntontas para los que han recibido el móvil.
1- ¿Cuántos sensores tiene en el frente? ¿ 2 ? ¿ 3 ?. Es que en la foto de arriba se ven 3 y luego, en las demás sólo 2.
2- Realmente me la s..da que venga la caja como la original ó que lleve los logos, pero ¿Trae los logos y están bien hechos (el trasero de metal, el delantero bajo el vidrio)? ¿O son una cagada? Preferiría que no lleve logos. Pero, si los trae, quisiera saber como son en relación al original.
3- ¿Trae el paquete el flip-cover? Leí por ahí que sí, pero en ningún lugar de la página lo menciona.

nada más. Agradezco sus respuestas.
Saludos.
¿Alguien que haya recibido el móvil puede contestar estas tres preguntas, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
Puede ser que tenga la opción de desactivar la autorotación del menú de arriba, otra posibilidad es que vuelva a calibrar el sensor de giro apoyando el móvil en una superficie totalmente plana. Espero que te haya servido de algo...
Hombre.... DD, hasta ahí llego, eso ya lo comprobé (lo de la opción habilitada) jeje. Lo de calibrarlo no se como hacerlo, en que opción esta ni nada. Dercime algo pliis.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Hombre.... DD, hasta ahí llego, eso ya lo comprobé (lo de la opción habilitada) jeje. Lo de calibrarlo no se como hacerlo, en que opción esta ni nada. Dercime algo pliis.
Ah nose yo pregunto... Jaj, por que creo recordar un comentario e leído que no encontraba alguien el menú ese, nose si era por aquí o móvilesdualsim.

Haber creo recordar que esta en, Ajustes>Pantalla>Calibrar

Esta opción esta abajo del todo, te ponen 2 niveles uno en horizontal y otro en vertical, le das a que calibre teniendo en móvil en una mesa, aceptas esa calibración y fin.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno visto lo visto, van empezando a salir a la luz nuevos modelos chinos de las dimensiones identicas al galaxy s4, como podemos ver el HDC GALAXY S4 LEGEND, en el que monta un procesador Universal5410 Exynos a 1,2 ( 4 NUCLEOS), 2 GB RAM, pantalla de 5" Ips full hd de 1025x720 aunque en las especificaciones detallan que puede mostrar la resolucion 1920x1080 y este telefono contiene airgesture.

http://hdcmobile.com/android-phones/...s4-legend.html

Asi a modo de aclaracion, parece ser que existen de verdad modelos identicos en medidas al original, como vemos este es uno.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
Bueno visto lo visto, van empezando a salir a la luz nuevos modelos chinos de las dimensiones identicas al galaxy s4, como podemos ver el HDC GALAXY S4 LEGEND, en el que monta un procesador Universal5410 Exynos a 1,2 ( 4 NUCLEOS), 2 GB RAM, pantalla de 5" Ips full hd de 1025x720 aunque en las especificaciones detallan que puede mostrar la resolucion 1920x1080 y este telefono contiene airgesture.

http://hdcmobile.com/android-phones/...s4-legend.html

Asi a modo de aclaracion, parece ser que existen de verdad modelos identicos en medidas al original, como vemos este es uno.

Un saludo
No me fio en unos sitios pone 2gb en otros 1 yo creo que mienten bastante, el tamaño si es copia exacta
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
lefada lefada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
¿El hdc tiene las mismas dimensiones como para que le valgan las fundas?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lefada Ver Mensaje
¿El hdc tiene las mismas dimensiones como para que le valgan las fundas?
Según algunos vídeos que circulan por hay si son compatibles batería, carcasa y por supuesto accesorios, fundas y demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, pero yo solo lo e visto en fascardtech y eso me hace dudar bastante, según su vídeo de YouTube como dice el amigo chispas.

Aunque este procesador no es el MTK será un punto a hecharse atrás. No creéis?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Pues si eso echa para atrás
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
¿Alguien que haya recibido el móvil puede contestar estas tres preguntas, por favor?
Algunas preguntontas para los que han recibido el móvil.
1- ¿Cuántos sensores tiene en el frente? ¿ 2 ? ¿ 3 ?. Es que en la foto de arriba se ven 3 y luego, en las demás sólo 2.
2- Realmente me la s..da que venga la caja como la original ó que lleve los logos, pero ¿Trae los logos y están bien hechos (el trasero de metal, el delantero bajo el vidrio)? ¿O son una cagada? Preferiría que no lleve logos. Pero, si los trae, quisiera saber como son en relación al original.
3- ¿Trae el paquete el flip-cover? Leí por ahí que sí, pero en ningún lugar de la página lo menciona.
nada más. Agradezco sus respuestas.
Saludos.
Estas fotos reales, subidas por consolero4ever, y que están en este hilo, y en otro ([HILO OFICIAL] FEITENG H9500 y H9500+) contestan todas las preguntas:

La unica pregunta que contesta a medias es la 2 de la calidad de los logos.
El trasero puedes comprobar su calidad, con relieve. Es la misma calidad que si pusiera "android" como pone en los que no son copias, solo cambiando el texto.

El logo del frontal, consolero4ever dijo que estaba arriba del cristal impreso, yo no lo he comprobado porqué llevo protector de pantalla y no lo he quitado, pero supongo que si es algo que ponen ellos como extra y no viene de fabrica, dudo que vaya debajo. (Supongo que si puedes, y te entiendes con el chino, podrás explicarle que no te lo ponga).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 02:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /