|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pone otro modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo algun tiempo sin entrar al hilo de la rom. Entre otras cosas porque el note me va de maravilla. Hoy he visto que la rom va ya por la v.7 yo todavia voy con esta v.3
He pasado el emmc y tambien me toco el chip que se jode. Actualizo? , en ese caso directamente o con instalacion limpia?. O, espero a la 4.2 de samsung y no me la juego. Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguira todo igual, yo dejaré de.cocinar pero daré soporte en el foro. aunque ayidaré a peter en todo lo que haga falta
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
desde ayer me sale el mensaje de --sevicios de exchange se ha detenido-- y se me bloquea el teléfono muchos segundos. ¿alguna idea?, empezó cuando me desisntale el facebook home, una caca por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de cargar.
No saque copia de la efs, solo hice una backup desde recovery. Despues de instalar esta rom al reiniciar me hizo unos parpadeos extraños y cuando acabó de cargar no me pide el pin de la sim y resulta que me sale imei null y la banda base me pone desconocida. No se que hacer. Se que este no es el post para esta pregunta, pero agradecería si alguien pudiese ayudarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||