|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo mucha idea, pero en el caso del s3 si hay garantia porque samsung sabe del error, dudo que no sepan del error en el note 2 ya que hasta existe una app que te dice si nuestro note 2 esta dentro de los malos o no, así que si samsung sabe del fallo dudo mucho que no entre en garantia. Última edición por alialf Día 19/06/13 a las 15:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
entre parentesis esta el nombre de la app para saber si esta el chip mal o no. y si no saben si esta modificado o no, por que rechazan la garantía? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la placa maldita y murió sin mas,llevaba casi.1.mes sin flashear.. Y la garantia es por otro tema..
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y crees que con esto que dices podemos pensar sin miedo que los demas tenemos garantía sin problemas? que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por miedo no hay que cortarse de disfrutar de el y si peta pues la garantia y listo
|
||||
|
||||
|
No congeleis la syscope 1.1.14 porque es importante para que si un dia quieres poner el contador de flasheos a 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pua Eliot, a mi me peto mi note con placa maldita y samsung se hizo cargo, lueho lo cambie por un iPhone 5, lo se lo se, y ahora he vuleto a pillarme el note 2 blanco y no tiene el brick bug.... Sorry man
![]() ![]() ![]() Supongo que eso no significa que abandonas el proyecto Kingdroid para note 2 no??, se le seguira dando soporte? Espero que recuperes pronto otro note 2 o repares o te reparen este Última edición por ru5lo Día 19/06/13 a las 16:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta... no se supone que al poner una nueva rom o cambiar el kernel el riesgo desaparece?? el riesgo solo es para personas que tienen rom stock y kernel stock..
yo por ejemplo llevo el perseus y me dijeron que con ese no habia riesgo de muerte subita.. o estoy mal?? kernel k tenga o rom k tenga de todos modos puede morir mi celular?? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app siempre pone chip maldito... Tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui se apunta otro mas con el chip maldito según esta app pero bueno el terminal tiene 2 años de garantía y para esas fechas estara el note 4 pues si es antes de los dos años a tirar de garantia si es despues de los 2 años pues al note 4 jajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||