Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/13, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues ha que confirmar que el precio de las alternativas es el del g4b o el del +...y que nos digan como está exactamente de stock el g4. Sin eso el tema del cambio no tiene pinta de triunfar todo lo que podría..a ver si alguien nos dice algo...
Según pone en el formulario para apuntarse entiendo que es él precio del 4B+

Viejo 22/06/13, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alf133 Ver Mensaje
Según pone en el formulario para apuntarse entiendo que es él precio del 4B+
Pues estoy espeso porque no veo a que te refieres...no pone en todos los sitios g4b/b+?
Vaya yo no tengo claro de a cual se refiere...
Viejo 22/06/13, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
No veo por ningun sitio la lista del personal apuntado.
Viejo 22/06/13, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Pacificador se sabe sobre cuando llegarían los G4+ o nada aún??
Viejo 22/06/13, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
Para los que seguimos queriendo el G4+ sólo tenemos que seguir esperando no? Y a que Javier nos diga alguna noticia al respecto?
Viejo 22/06/13, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
A mí me ha dado tiempo a quedarme embarazada y a estar de 3 meses , pero voy a seguir esperando que leche, pa cabeza la mía!!!!. Es sólo por darle un poco de humor a los que seguimos aguantando al jiayu G4/+
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laesmarfone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/13, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
lupulo lupulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: esperando al xiaomi mi6 jeje
 Cita: Originalmente Escrito por laesmarfone Ver Mensaje
A mí me ha dado tiempo a quedarme embarazada y a estar de 3 meses , pero voy a seguir esperando que leche, pa cabeza la mía!!!!. Es sólo por darle un poco de humor a los que seguimos aguantando al jiayu G4/+
pues esperemos que salga antes que la criatura jeje
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
El G3 quad core oficialmente a la venta

Comercial buena dominio G3 versión de cuatro núcleos oficial de hoy a la venta
Color: Negro
Precio: 839 yuanes

http://bbs.ejiayu.com/thread-639951-1-1.html
Hace mas de 1 semana que tengo el jiayu G3S en mis manos.
Viejo 22/06/13, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por o0andres0o Ver Mensaje
Hace mas de 1 semana que tengo el jiayu G3S en mis manos.
Pues según Jiayu no es el "oficial"
Viejo 22/06/13, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
Paci,

ya sé que nos has ofrecido bastantes alternativas, pero porqué no ofrecer la alternativa del Iocean X7 Elite??.

Sale ya mismo y es bastante superior al G4B y G4B+. Se podría decir que está a la altura del G4A.
"Sale ya mismo" = NO HAY STOCK

Lo que están buscando con ésto son alternativas que se puedan pedir la semana que viene para toda la gente que quiera, sean 10, 100 o 1000. Es decir, las terminales que se pueden conseguir sin ningún tipo de problemas o limitaciones de cantidad. Está pensado principalmente para gente que quiera el móvil ya.

Quien se quiera apuntar, adelante, hay terminales muy jugosos, pero lo que hay es lo que hay, si no cada uno empezaría a pedir tal o cual modelo "que sale el día 26", o "en una semana" o "igual se puede conseguir", etc...

Ésta sigue siendo una conjunta para el Jiayu, quien quiera una de las alternativas que se han ofrecido, adelante, si no lo que queda es esperar al Jiayu.
Viejo 22/06/13, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LAE o Paci tienen que aclarar el precio de las alternativas, b o b+? Esto puede ser bastante importante.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Pacificador/LAE

Podríais mirar como alternativa poniendo algo de dinero el Zopo C2 Platinum? en Antelife lo tienen en stock en 205€ que esta bastante bien para un terminal de MTK TURBO, 1/16GB, pantalla decente y buena calidad de materiales/bonito
Viejo 22/06/13, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Pues según Jiayu no es el "oficial"
Comprado a jiayu.es
Viejo 22/06/13, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
docey docey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S200

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
LAE o Paci tienen que aclarar el precio de las alternativas, b o b+? Esto puede ser bastante importante.
Yo también necesito saberlo ya.
Viejo 22/06/13, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por o0andres0o Ver Mensaje
Comprado a jiayu.es
Nasssss

Jiayu.es no es nada oficial de la marca de telefonos china Jiayu a ver si nos enteramos de una santa vez. Es solo un distribuidor y SI te han engañado, también del G4 decían que sacaban versiones finales cuando en fabrica ni existían, eran los que la propia marca denomino "de prueba".

Lo siento compi pero te han engañado como a otros tantos y siguen insistiendo en que son "Offical shop" (sacada de su pagina) cuando es mentira, la única pagina oficial que existe de Jiayu es ejiayu.com.

Un saludo

TaKeT
Viejo 22/06/13, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Buenas tardes, vuelvo para informar de todo lo ocurrido en los últimos dias. Recordar que LAE me envio un Umi con la pantalla rota, y tuve que pagar yo el envio de vuelta a sus oficinas.
Bueno, pues en el paquete de vuelta había adjuntado una nota diciendo que usuario soy, y tambien, y viendo como estaban los Umi X1, les pedí que al movil que me fuesen a enviar le probasen el GPS, ya que para mi es una herramienta fundamental.

Ayer viernes (justo una semana despues de haber recibido el Umi roto) me llegó el nuevo movil. La pantalla perfecto, y empiezo a configurarlo a mi gusto, me descargo Google Maps y meto mi sim. Con todo configurado decido salir a la calle a probar el GPS, y va y no funciona.
Llego a casa y busco en el subforo de Umi cual es la solucion, y comentan que con un par de apliacciones (GPSfaster y GPSfix) se deberia solucionar. Me las descargo, sigo los pasos que indican, salgo a la calle de nuevo, y sigue sin funcionar. Vuelvo a casa, pregunto si alguno me recomienda una app para ver si se arregla por software (me recomiendan GPS Spain) y de nuevo, salgo a la calle y sigue sin funcionar.

Y ahora estoy viendo que otra solucion es desmontar el movil y despegar-levantar-pegar piezas internas, que obviamente involucran desmontar el movil y arriesgarme a romperlo.

Esa es mi historia. Segundo UMI que recibo, ya les habia pedido que revisasen el GPS, y me viene uno al que no le funciona. Ya veré si consigo arreglarlo de alguna manera, pero sinceramente, LAE está cayendo en niveles de confianza por debajo de Jiayu.

Espero que al resto, que seguis esperando los G4B+, os lleguen perfectisimos, sin un fallo, y que acabe siendo la mejor inversión de vuestra vida.
Viejo 22/06/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Sinceramente no veo que culpa tiene LAE de q no funcione el GPS, ya se sabe que es bastante generalizado que no funcione bien en muchos chinomoviles, cambiale la rom por otra a ver si se soluciona

Imagínate a Xavier o a quien sea dando vueltas x la calle con todos los móviles para comprobar q funciona el gps
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/13, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si Artagerges nos comenta algo más...
Viejo 22/06/13, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Sinceramente no veo que culpa tiene LAE de q no funcione el GPS, ya se sabe que es bastante generalizado que no funcione bien en muchos chinomoviles, cambiale la rom por otra a ver si se soluciona

Imagínate a Xavier o a quien sea dando vueltas x la calle con todos los móviles para comprobar q funciona el gps
LAE no tiene la culpa de que no funcione el GPS, tiene la culpa de haberme enviado un movil asi. Y soy consciente de que los moviles suelen tener algun tipo de fallo, pero es que ni probando con lo que dicen el subforo Umi se arregla.

Y no, no me imagino a nadie de LAE saliendo a la calle a probar el GPS, pero despues de haberme enviado un movil roto por no haber querido hacer un control de calidad, haberme hecho pagar los gastos de devolucion y haberme hecho esperar; creo que podrían tener la consideración de probar la única funcion que les pedi que comprobasen, y aparte de forma bastante clara.

Viejo 22/06/13, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Yo me iré de cabeza q por el iocean, era el otro q m gustaba, y ya pasando de jiayu.

Al final el precio d las alternativas sera el del Basic o el del Basic+? Importante saberlo

Por.cierto, a los del g4a(yo tb ando esperando para 1) no nos van.a ofrecer.ninguna.alternativa "Advanced" no hemos pagado nada, por lo tanto se puede esperar a que esté o directamente optar por otra conjunya,esta solución es para los g4 b que se supone ya deberían estar y pagamos hace 3 meses o más y no están todavía
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 11:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /