|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en el formulario para apuntarse entiendo que es él precio del 4B+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ningun sitio la lista del personal apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador se sabe sobre cuando llegarían los G4+ o nada aún??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguimos queriendo el G4+ sólo tenemos que seguir esperando no? Y a que Javier nos diga alguna noticia al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado tiempo a quedarme embarazada y a estar de 3 meses
, pero voy a seguir esperando que leche, pa cabeza la mía!!!!. Es sólo por darle un poco de humor a los que seguimos aguantando al jiayu G4/+
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laesmarfone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G3 quad core oficialmente a la venta
Comercial buena dominio G3 versión de cuatro núcleos oficial de hoy a la venta Color: Negro Precio: 839 yuanes http://bbs.ejiayu.com/thread-639951-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que están buscando con ésto son alternativas que se puedan pedir la semana que viene para toda la gente que quiera, sean 10, 100 o 1000. Es decir, las terminales que se pueden conseguir sin ningún tipo de problemas o limitaciones de cantidad. Está pensado principalmente para gente que quiera el móvil ya. Quien se quiera apuntar, adelante, hay terminales muy jugosos, pero lo que hay es lo que hay, si no cada uno empezaría a pedir tal o cual modelo "que sale el día 26", o "en una semana" o "igual se puede conseguir", etc... Ésta sigue siendo una conjunta para el Jiayu, quien quiera una de las alternativas que se han ofrecido, adelante, si no lo que queda es esperar al Jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador/LAE
Podríais mirar como alternativa poniendo algo de dinero el Zopo C2 Platinum? en Antelife lo tienen en stock en 205€ que esta bastante bien para un terminal de MTK TURBO, 1/16GB, pantalla decente y buena calidad de materiales/bonito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Jiayu.es no es nada oficial de la marca de telefonos china Jiayu a ver si nos enteramos de una santa vez. Es solo un distribuidor y SI te han engañado, también del G4 decían que sacaban versiones finales cuando en fabrica ni existían, eran los que la propia marca denomino "de prueba". Lo siento compi pero te han engañado como a otros tantos y siguen insistiendo en que son "Offical shop" (sacada de su pagina) cuando es mentira, la única pagina oficial que existe de Jiayu es ejiayu.com. Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vuelvo para informar de todo lo ocurrido en los últimos dias. Recordar que LAE me envio un Umi con la pantalla rota, y tuve que pagar yo el envio de vuelta a sus oficinas.
Bueno, pues en el paquete de vuelta había adjuntado una nota diciendo que usuario soy, y tambien, y viendo como estaban los Umi X1, les pedí que al movil que me fuesen a enviar le probasen el GPS, ya que para mi es una herramienta fundamental. Ayer viernes (justo una semana despues de haber recibido el Umi roto) me llegó el nuevo movil. La pantalla perfecto, y empiezo a configurarlo a mi gusto, me descargo Google Maps y meto mi sim. Con todo configurado decido salir a la calle a probar el GPS, y va y no funciona. Llego a casa y busco en el subforo de Umi cual es la solucion, y comentan que con un par de apliacciones (GPSfaster y GPSfix) se deberia solucionar. Me las descargo, sigo los pasos que indican, salgo a la calle de nuevo, y sigue sin funcionar. Vuelvo a casa, pregunto si alguno me recomienda una app para ver si se arregla por software (me recomiendan GPS Spain) y de nuevo, salgo a la calle y sigue sin funcionar. Y ahora estoy viendo que otra solucion es desmontar el movil y despegar-levantar-pegar piezas internas, que obviamente involucran desmontar el movil y arriesgarme a romperlo. Esa es mi historia. Segundo UMI que recibo, ya les habia pedido que revisasen el GPS, y me viene uno al que no le funciona. Ya veré si consigo arreglarlo de alguna manera, pero sinceramente, LAE está cayendo en niveles de confianza por debajo de Jiayu. Espero que al resto, que seguis esperando los G4B+, os lleguen perfectisimos, sin un fallo, y que acabe siendo la mejor inversión de vuestra vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo que culpa tiene LAE de q no funcione el GPS, ya se sabe que es bastante generalizado que no funcione bien en muchos chinomoviles, cambiale la rom por otra a ver si se soluciona
Imagínate a Xavier o a quien sea dando vueltas x la calle con todos los móviles para comprobar q funciona el gps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo que culpa tiene LAE de q no funcione el GPS, ya se sabe que es bastante generalizado que no funcione bien en muchos chinomoviles, cambiale la rom por otra a ver si se soluciona
Imagínate a Xavier o a quien sea dando vueltas x la calle con todos los móviles para comprobar q funciona el gps ![]() Y no, no me imagino a nadie de LAE saliendo a la calle a probar el GPS, pero despues de haberme enviado un movil roto por no haber querido hacer un control de calidad, haberme hecho pagar los gastos de devolucion y haberme hecho esperar; creo que podrían tener la consideración de probar la única funcion que les pedi que comprobasen, y aparte de forma bastante clara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iré de cabeza q por el iocean, era el otro q m gustaba, y ya pasando de jiayu.
Al final el precio d las alternativas sera el del Basic o el del Basic+? Importante saberlo Por.cierto, a los del g4a(yo tb ando esperando para 1) no nos van.a ofrecer.ninguna.alternativa "Advanced" no hemos pagado nada, por lo tanto se puede esperar a que esté o directamente optar por otra conjunya,esta solución es para los g4 b que se supone ya deberían estar y pagamos hace 3 meses o más y no están todavía |