|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode llevo tu tema instalado es queda muy guapo pero hay un pequeño "fallo" en los cuadros de dialogo. Las letras son negras sobre gris oscuro
![]() Me refiero al aceptar y cancelar. Posdata creando este post desde el movil me he fijado en esto ![]() La verdad es que queda hasta gracioso XD. Por lo demas tu tema me encanta joode muy buen curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todos los mods de la v5 del apartado de descargas valen para la v6 o solo los de la app nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode llevo tu tema instalado es queda muy guapo pero hay un pequeño "fallo" en los cuadros de dialogo. Las letras son negras sobre gris oscuro
![]() Me refiero al aceptar y cancelar. Posdata creando este post desde el movil me he fijado en esto ![]() La verdad es que queda hasta gracioso XD. Por lo demas tu tema me encanta joode muy buen curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el tema de vertumus y algunos de sus mod que hay en su hilo como poner el reloj centrado y demas, pero e perddido el boton de apagar la pantalla de la barra de estado, habria alguna forma de añadirlo a este tema o cualquier otro?
|
||||
|
||||
|
Lo de meter la base es lo suyo para q la tengas.completamente integrada, pero q vamos metiendo mi rom tienes la bmf5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba en 2 s4 distintos y funciona, seguramente a algunos no oe meta bien el apk, de todas maneras he conseguido hacer algunas cosas q iran en base nueva, asi q viendo q la.mayoria os gusta la grabacion, ira implantada y como opcion poder quitarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Soy el pesado de turno, has podido mirar lo del almacenamiento, otra cosa que no se si te han comentado, si instalo el mod para desactivar el crt, al encender el móvil se queda pullado en el muñeco de android i de ay no pasa. Otra cosa se puede modificar los colores de fondo i demás de la aplicación de los mensajes? lo digo porque según mi punto de vista son bastante desagradables a la vista. letras casi blancas sobre fondo blanco, no se ve casi lo que pone. Te pongo unas capturas para que lo veas mas claro, ya que puede que no me haya explicado bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo lo probé 1 flaseando con wipes y luego restaure copia y luego lo volví a flasear pero ahora sin wipes. Y no consigo k me funcione.. pero te digo ya no me funcionaba con la v5. Mi móvil debe tener un problema con eso de la grabación jeje y eso que hago siempre instalación limpia..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el vertumus desde descargas no te elimina nada de la rom, asi lo he preparado yo, si quieres el vertumus y algo cobcretamente dilo y lo adaptaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en descargas teneis en mods el infinito del launcher para ponerselo y quitarselo ademas he implantado el navegador opcion de salir sin tener q ir hacia atras. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, perdón ante todo... no veo el kitchen ni en la opción descargas... he metido mediante el recovery tu rom liteada.. pero no veo nada...donde puedo bajar lo de la grabación...
Sólo veo esto en descargas: No tiene activado el anular el incremento de llamadas... no sé... si habré hecho algo mal... Creo que la lite no lleva la carpeta de descargas.... voy a bajarme la Full....ya me estaba volviendo loco. Última edición por rop8 Día 22/06/13 a las 15:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta viruslaura seria posible meterle a la rom multicsc o vien en un flaseable por recovery para cambiarlo lo pregunto por que e visto algunas roms con multicsc estaria genial para toda la jente que quiera cambiarlo yo me incluyo tambien GRACIAS POR LA ROM SALUDOs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí la tengo. Pero esta vacía, no se si está ahí el fallo?? Pero bueno no pasa nada tampoco es que me preocupe.. La rom va super fluída y yo por lo que veo en la batería.. En la 1 carga aun desde esta mañana hasta ahora y ni casi se ha movido. Esto si es importante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||