|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y
Virus, he buscado pero en la carpeta data, no tengo ninguna otra que se llame mods,tb he probado a hacer una busqueda con el nombre del archivo y tampoco,y el caso es que el lte esta activado,si no tb se me ocurre que me pases el archivo de audio del boot.ini y me digas la ruta donde pegarlo,igual es que al instalar el lte lo ha borrado o pisado o algo.... ademas he visto algo k me ha estrañado...es normal en la raiz de la memoria tener las carpetas data data_1 data_2 data_3 y que el 1,2 y 3 esten vacias y otra cosilla la v6 lite tiene la app de descargas? ![]() Y la apk de descargas entiendo q al ser lite no necesitas para meterle mods, aunq si quieres algo concretamente pidelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, sabeis q aunq las cosas se van quedando atras las peticiones no, hoy he conseguido q el launcher no tenga desplazamiento infinito, y el navegador tenga la.opcion de salir y no tener q andar tirando para atras todo el rato, lo q no se si son cosas para meter en la rom o lo pongo en descargas como opcion, ya vosotros opinais vale, q sois los q mas disfrutais el trabajo, otra cosa q quiero q tengais claro q esta no es mi rom, es de todos tanto los q posteais, ayudais, testeais y los q tematizan q esos ya tienen un trabajo alucinante, asi q nos valoramos a todos por.igual y no hay q destacar el q haga uno mas o menos, sino el empeño en ofrecer algo a los demas.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días, estos es más raro que piojo verde, he instalado WhatchOn desde kitchen me dice que está instalado pero no veo el icono en el menú, también lo he instalado desde el Play Store y me paso lo mismo. Voy a la carpeta system/app y la app está en el directorio pero no la puedo abrir, esto me está pasando con la V6.
Virus la V6 una maravilla gracias por tu esfuerzo. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo se no se me ha pasado nadie, decir q ya he arreglado lo de la grabacion de llamadas y lleva el incremento eliminado, bajarolo de la carpeta mods, y he actualizado los kernels, probar el adam 1.4 a ver, pero siempre os dire lo mismo no metais un kernel y empeceis a cambiar valores, probar los q trae por defecto , unos dias de carga q se estabilice y ya segun veais q veis o necesitais, menos consumo, rendimiento , pues exponerlo y valoramos q valores se tendrian q poner, gracias.
![]() Soy el pesado de turno, has podido mirar lo del almacenamiento, otra cosa que no se si te han comentado, si instalo el mod para desactivar el crt, al encender el móvil se queda pullado en el muñeco de android i de ay no pasa. Otra cosa se puede modificar los colores de fondo i demás de la aplicación de los mensajes? lo digo porque según mi punto de vista son bastante desagradables a la vista. letras casi blancas sobre fondo blanco, no se ve casi lo que pone. Te pongo unas capturas para que lo veas mas claro, ya que puede que no me haya explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus, por mi parte lo de salir a inicio desde el navegador directamente seria genial por lo que voto que lo traiga la rom y por pedir que no quede a ver si le puedes poner un flash en la pantalla de bloqueo o en el centro de notificaciones
Enhorabuena una vez más por tu trabajo, ya voy aprendiendo poco a poco gracias a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
VirusLaura , gracias por tu respuesta sobre tema stock.
Quería saber si ya esta disponible?,perdón si ya esta puesto sobre el tema. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Les recuerdo que aller subi el theme full para la v6 buenos dias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Soy el pesado de turno, has podido mirar lo del almacenamiento, otra cosa que no se si te han comentado, si instalo el mod para desactivar el crt, al encender el móvil se queda pullado en el muñeco de android i de ay no pasa. Otra cosa se puede modificar los colores de fondo i demás de la aplicación de los mensajes? lo digo porque según mi punto de vista son bastante desagradables a la vista. letras casi blancas sobre fondo blanco, no se ve casi lo que pone. Te pongo unas capturas para que lo veas mas claro, ya que puede que no me haya explicado bien. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, sabeis q aunq las cosas se van quedando atras las peticiones no, hoy he conseguido q el launcher no tenga desplazamiento infinito, y el navegador tenga la.opcion de salir y no tener q andar tirando para atras todo el rato, lo q no se si son cosas para meter en la rom o lo pongo en descargas como opcion, ya vosotros opinais vale, q sois los q mas disfrutais el trabajo, otra cosa q quiero q tengais claro q esta no es mi rom, es de todos tanto los q posteais, ayudais, testeais y los q tematizan q esos ya tienen un trabajo alucinante, asi q nos valoramos a todos por.igual y no hay q destacar el q haga uno mas o menos, sino el empeño en ofrecer algo a los demas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
VIRUS eres una MAQUINAUna Pregunta no he probado todavia los de las Grabaciones de Llamada, pero creo que le pasa como en las demas ROM tuyas, hay que decirle que grabe, no puede ser automatico ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas virus.
Tengo una duda. Yo tengo la stock MDN instalada, la española de Abril, rooteada y con su recovery, ¿Tengo que instalar la MF5 o con la que tengo puedo flashear directamente la V6 sin tener que hacer los dos primeros pasos?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente acabo de flahsear el mods de la grabación y como dicen atras se queda el movil colgado y se reinicia yo lobe flahseado sin wipes ni nada aver si alguien da con la tecla un saludo
|
||||
|
||||
|
bveno virvs gracias x tomarte vn time en contestar ya esta arreglqdo todo esta todo de vn 10 y mas prodias aser vn mod de teclado en android en tono azvl gracias no de samsvng
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo lo probé 1 flaseando con wipes y luego restaure copia y luego lo volví a flasear pero ahora sin wipes. Y no consigo k me funcione.. pero te digo ya no me funcionaba con la v5. Mi móvil debe tener un problema con eso de la grabación jeje y eso que hago siempre instalación limpia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, donde he de meterme para poder descargar las mods? de la grabación, kernels y demás...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||