|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido bajar la rom y tengo la base y el recovery, ya e instalado varias aplicaciones como el watsapp y el go launcher cuando descargue la rom la puedo instalar sin wipes o me puede dar fallos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version lite tiene quitado el tono incremental???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le salga la opción de grabar una llamada?? Que raro.. y otra cosa alguien me puede decir cuales son los archivos que hay k borrar para que cuando encienda el teléfono no suene?? Decir que el resto me funciona todo de maravilla y la rom va fluidisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,os informo de un fallo k me esta dando la Rom,despues de dar mil vueltas de por que se me va el sonido del boot.ini y el tono de llamada incremental....he instalado la rom 3 veces,la ultima vez estava todo perfecto......hasta k le he metido el mod para LTE, y se ha vuelto a callar. el inicio, y el tono de llamada se ha puesto de menos a mas, a alguien mas le pasa (soy yoigo por cierto,y nunca me ha pasado eso)
Virus exactamente que archivos modifica lo del lte, para ver si lo puedo restaurar, o haber si tu tienes por hay un mod que lo desactive y lo ponga como estaba...... Última edición por falilolo Día 22/06/13 a las 04:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le salga la opción de grabar una llamada?? Que raro.. y otra cosa alguien me puede decir cuales son los archivos que hay k borrar para que cuando encienda el teléfono no suene?? Decir que el resto me funciona todo de maravilla y la rom va fluidisima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable otg no funciona en la v6, por lo demás, el resto perfecto y muy fluido. Me quedo con las ganas de saber si es la base o la rom pero esta semana estoy fuera de casa y no podré tocar casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si metes la lite, puedes perfectamente montar el tema eladios, siento no poder responder ayer pero me fue imposible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus ,a ver si me puedes aclarar el par de dudas anda,te lo puse en un post algunas paginas atra,pero se te ha debido pasar, me pasa lo siguiente,al iniciar el telefono,sale la animacion del androide pero no suena nada,antes si sonaba,has eliminado tu el sonido??
He notado que el kernel kt xupa bastante mas bateria k en la v5.2,hasta lo he reinstalado pero nada,es normal?? Y por ultimo y para mi lo mas importante en la v6 cuando me llaman, suena el tono de llamadas como en la stock es decir,se va incrementando de menos a mas,esta caracteristica la habias eliminado desde la v1 para que de primera hora sonara el tono fuerte, se te ha pasado en la v6 o es que a mi no se me a instalado bien???? ![]() el tono de llamada y la grabacion ha sido opcional, en descargas en mods, la tienes acabo de subirla y probada perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q ya te he respondido, pero es q a veces no miro los nicks, sino las preguntas, bajate de descargas, en mods la grabacion de llamas y flashea tendras la grabacion y el incremento eliminado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no haces wipes no pasa nada, solo q no eliminaras las apks q trae samsung y yo he quitado en la rom, simplemente eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,os informo de un fallo k me esta dando la Rom,despues de dar mil vueltas de por que se me va el sonido del boot.ini y el tono de llamada incremental....he instalado la rom 3 veces,la ultima vez estava todo perfecto......hasta k le he metido el mod para LTE, y se ha vuelto a callar. el inicio, y el tono de llamada se ha puesto de menos a mas, a alguien mas le pasa (soy yoigo por cierto,y nunca me ha pasado eso)
Virus exactamente que archivos modifica lo del lte, para ver si lo puedo restaurar, o haber si tu tienes por hay un mod que lo desactive y lo ponga como estaba...... ![]() y para el incremento de llamada en la carpeta mods esta la grabacion de llamadas q tiene las dos cosas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo se no se me ha pasado nadie, decir q ya he arreglado lo de la grabacion de llamadas y lleva el incremento eliminado, bajarolo de la carpeta mods, y he actualizado los kernels, probar el adam 1.4 a ver, pero siempre os dire lo mismo no metais un kernel y empeceis a cambiar valores, probar los q trae por defecto , unos dias de carga q se estabilice y ya segun veais q veis o necesitais, menos consumo, rendimiento , pues exponerlo y valoramos q valores se tendrian q poner, gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y
data data_1 data_2 data_3 y que el 1,2 y 3 esten vacias y otra cosilla la v6 lite tiene la app de descargas? Última edición por falilolo Día 22/06/13 a las 09:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días, estos es más raro que piojo verde, he instalado WhatchOn desde kitchen me dice que está instalado pero no veo el icono en el menú, también lo he instalado desde el Play Store y me paso lo mismo. Voy a la carpeta system/app y la app está en el directorio pero no la puedo abrir, esto me está pasando con la V6.
Virus la V6 una maravilla gracias por tu esfuerzo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde aller que la puse por ahora ba de lujo ni un fallo que yo entienda voy a pone el mods de llamada y grabación y comento.el consumo asta ahora llevo line, WhatsApp, tapatalk, Facebook, beautiful del tiempo, teclado SwiftKey, y alguna mas eso si el wifi apagado por que estoy de vacaciones y lo llevo apaga estos son los consumos me convencen bastante y la mejora de la de la v5 a esta es bastante mejor un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días, estos es más raro que piojo verde, he instalado WhatchOn desde kitchen me dice que está instalado pero no veo el icono en el menú, también lo he instalado desde el Play Store y me paso lo mismo. Voy a la carpeta system/app y la app está en el directorio pero no la puedo abrir, esto me está pasando con la V6.
Virus la V6 una maravilla gracias por tu esfuerzo. Un saludo. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||