|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que también me he registrado aparte de comentar que queria uno.
@exxtrema Como vas a hacer con el orden de registros, según se comentó en un primer momento, no? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por la mañana!, apuntado en la lista y posteo aquí, a la espera de noticias, porque hasta confirmar características, precio y tal...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como te has apuntado si no has leído el primer post ?? saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO EL QUE APAREZCA EN EL REGISTRO Y NO HAYA ESCRITO EN EL HILO SERÁ ELIMINADO. TODO EL QUE HAYA ESCRITO EN EL HILO Y NO APAREZCA EN EL REGISTRO QUEDA FUERA DE LA CONJUNTA. Creo que todos somos mayores para leer las instrucciones del primer post. salu2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tengo que postear, pero por si las moscasss!!!!
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que tenemos que intentar tener cerrada la lista para primeros de julio , en cerrar los pagos venta para primeros de agosto y wasapear sobre el 20 con nuestro pepino ejejej
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siendo Xiaomi y por antecedentes en el mi2 (teniendo cuenta a fecha de su salida en china y llegada de los primeros móviles por aquí) ya me conformaba yo que si el mi3 sale en china el 16 de Agosto, pudiéramos estar trasteando con el móvil a mediados de Octubre. Más vale sorprenderse que decepcionarse....medio gallego que es uno. Espero equivocarme y muchos ![]() de exxtrema sería muy buena señal Hala, a disfrutar del finde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al mi3, todo es secretismo.Yo estoy logeado en el foro chino de Xiaomi y si sale algo nuevo os lo informo.
Tambien se sabe que Xiaomi el dia 16 de Agosto además del mi3 va a lanzar una tablet low-cost de 7" (Xiaomi Mi Pad) a unos 125 € en China De confirmarse este rumor, sería una genial noticia poder disponer de una tablet Android con la bella interfaz MIUI. De todas maneras, que exxtrema no lo sepa porque !!!con lo que le gustan las tablets!!! ya está montando otro sarao ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si baja el precio final de 300$ me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a falta del precio al que salga el móvil.
No hay problema no ?