|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jockos;9156966]ACLARACIONES:
- Si lo mandan por mensajería urgente tipo Fedex, UPS, etc. PAGAS aduanas sí o sí. - Si lo mandan por China post o similares HAY MENOR probabilidad que pase por Aduanas, aunque alguno por simple estadística se comerá la gorda. - Sólo ESTÁ PERMITIDO importar dos veces. La tercera tienes que darte de alta en el EORI. - Hay que pagar IVA + Aranceles. - Los chinorris son torpes haciendo facturas. Nunca declaran de manera desglosada los gastos de envío, sino que los incluyen en el precio del producto. ¿Qué sucede? Que Aduanas piensa que no has declarado los gastos de envío y te aplican sus famosos «ajustes estadísticos» - Aduanas no es idiota. Ya puedes declarar lo que te de la gana. Como vean que es un móvil no se van a creer que cuesta 20 pico euros y volverán a tirar de sus tablas estadísticas. - No está la cosa para importar fuera de Europa. PS: Me dedico legalmente a la venta de productos de importación.[ Y no se podría enviar a través de Swiss Post, así evitamos Aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para participar en la conjunta
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
LOL
Ya somos 165 en menos de 5 días.... ![]() ![]() Vaya poder de convocatoria exxtrema!!!!! A este ritmo...llegamos a los 500 seguro y el precio será genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y ya hay gente apuntandose sin dejar aquí huella como bien se ha indicado.
Habrá que borrar a los pasotas.... saludos
|
||||
|
||||
|
Aviso a todos para inscribirse hay que postear , cuando se revise la lista si faltan post solicitando la inscripción podrán ser borrados
Última edición por exxtrema Día 21/06/13 a las 21:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos todos a esta conjunta , no tardare mucho en exponer la negociación y la forma en la que se realizara esta conjunta
|
|
||||
|
||||
|
167. Cuanto enamorado de Miui hay por aquí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Va!! Animo a todos a que se unan a la conjunta,el terminal lo merece y cuantos mas seamos mejor precio tendremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff,como va esto...saca los moviles exxtrema que se que los tienes,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que quiere decir? que si no somos activos en el foro nos puedes llegar a borrar de la lista? Porque yo puedo dar mucho la brasa! jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, apuntado con 1 unidad.
Esperemos pronto saber algo del móvil. Precio, spec etc. |
|
|
||||
|
||||
|
ponedme 2 moviles en vez de uno.
Otra cosa, se podra elegir color y caracteristicas como los anteriores xiaomi o no habra posibilidad de elegir casi nada?
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ponerme en la lista
Sigo teniendo el mismo numero o a cambiado el sistema de orden?? Xk en la primera lista era el 142 y ahora he bajado Última edición por Mangaman Día 22/06/13 a las 01:29:44. |