ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/13, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
Hoy no he podido bajar la rom y tengo la base y el recovery, ya e instalado varias aplicaciones como el watsapp y el go launcher cuando descargue la rom la puedo instalar sin wipes o me puede dar fallos?

Viejo 22/06/13, 02:41:07
Array

[xs_avatar]
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
En pocas horas de uso aparte de su fluidez he notado un menor consumo de memoria RAM.
Viejo 22/06/13, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
la version lite tiene quitado el tono incremental???
Viejo 22/06/13, 03:02:45
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
A alguien le pasa que no le salga la opción de grabar una llamada?? Que raro.. y otra cosa alguien me puede decir cuales son los archivos que hay k borrar para que cuando encienda el teléfono no suene?? Decir que el resto me funciona todo de maravilla y la rom va fluidisima.
Viejo 22/06/13, 04:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno,os informo de un fallo k me esta dando la Rom,despues de dar mil vueltas de por que se me va el sonido del boot.ini y el tono de llamada incremental....he instalado la rom 3 veces,la ultima vez estava todo perfecto......hasta k le he metido el mod para LTE, y se ha vuelto a callar. el inicio, y el tono de llamada se ha puesto de menos a mas, a alguien mas le pasa (soy yoigo por cierto,y nunca me ha pasado eso)
Virus exactamente que archivos modifica lo del lte, para ver si lo puedo restaurar, o haber si tu tienes por hay un mod que lo desactive y lo ponga como estaba......

Última edición por falilolo Día 22/06/13 a las 04:52:32.
Viejo 22/06/13, 05:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
A alguien le pasa que no le salga la opción de grabar una llamada?? Que raro.. y otra cosa alguien me puede decir cuales son los archivos que hay k borrar para que cuando encienda el teléfono no suene?? Decir que el resto me funciona todo de maravilla y la rom va fluidisima.
Bueno me vuelvo a responder ya he descargado el enlace de descargas pero comunico que a mi me sigue sin funcionar. Por el resto todo probado y de maravilla
Viejo 22/06/13, 05:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bandido 22 Ver Mensaje
hola virus ami no me sale la opcion de gravacion de llamadas x q
Lo tienes que descargar de la ap de virus de descargas pero te digo pruebalo si kieres pero a mi no me funciona se kedan los segundos en 0 y se reinicia el teléfono
Viejo 22/06/13, 05:26:17
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: note 4
los temas que baje para la anterior valen para esta v6 o tengo que volver a bajarlos? gracias
Viejo 22/06/13, 06:29:13
Array

[xs_avatar]
monitato monitato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 4
El cable otg no funciona en la v6, por lo demás, el resto perfecto y muy fluido. Me quedo con las ganas de saber si es la base o la rom pero esta semana estoy fuera de casa y no podré tocar casi nada.
Viejo 22/06/13, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Viruslaura é visto esto ahora.. Pero entonces si yo voy a montar to rom y luego meter el tema de eladios. No me hace falta instalar esto de la lite?? Decidme algo que iba a preparar el móvil ahora. Un saludo a todos
si metes la lite, puedes perfectamente montar el tema eladios, siento no poder responder ayer pero me fue imposible.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

x q no me sale la grabacion de llamadas cvando ago vna llamada
porque lo puse opcional, puedes descargartelo desde las descargas , esta en mods y ya esta subido y funcionando ok.
Viejo 22/06/13, 08:50:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
Virus ,a ver si me puedes aclarar el par de dudas anda,te lo puse en un post algunas paginas atra,pero se te ha debido pasar, me pasa lo siguiente,al iniciar el telefono,sale la animacion del androide pero no suena nada,antes si sonaba,has eliminado tu el sonido??
He notado que el kernel kt xupa bastante mas bateria k en la v5.2,hasta lo he reinstalado pero nada,es normal??
Y por ultimo y para mi lo mas importante en la v6 cuando me llaman, suena el tono de llamadas como en la stock es decir,se va incrementando de menos a mas,esta caracteristica la habias eliminado desde la v1 para que de primera hora sonara el tono fuerte, se te ha pasado en la v6 o es que a mi no se me a instalado bien????
el kernel, en primer lugar hasta un par de ciclos de carga, la rom tendre mas consumo de lo normal, espera un par de dias, sino ya teneis los kernels actualizados, y el adam 1.4 q siempre ha ido bien a todos.
el tono de llamada y la grabacion ha sido opcional, en descargas en mods, la tienes acabo de subirla y probada perfecta.
Viejo 22/06/13, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

la rom esta bien trabajada bvena virua pero vna consvlta cvando me llaman el sonido es bajo y lvego avmenta como pvedo aser para q avmente defrente desde cvando me llaman grcias
creo q ya te he respondido, pero es q a veces no miro los nicks, sino las preguntas, bajate de descargas, en mods la grabacion de llamas y flashea tendras la grabacion y el incremento eliminado, saludos.
Viejo 22/06/13, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Hoy no he podido bajar la rom y tengo la base y el recovery, ya e instalado varias aplicaciones como el watsapp y el go launcher cuando descargue la rom la puedo instalar sin wipes o me puede dar fallos?
si no haces wipes no pasa nada, solo q no eliminaras las apks q trae samsung y yo he quitado en la rom, simplemente eso.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
bueno,os informo de un fallo k me esta dando la Rom,despues de dar mil vueltas de por que se me va el sonido del boot.ini y el tono de llamada incremental....he instalado la rom 3 veces,la ultima vez estava todo perfecto......hasta k le he metido el mod para LTE, y se ha vuelto a callar. el inicio, y el tono de llamada se ha puesto de menos a mas, a alguien mas le pasa (soy yoigo por cierto,y nunca me ha pasado eso)
Virus exactamente que archivos modifica lo del lte, para ver si lo puedo restaurar, o haber si tu tienes por hay un mod que lo desactive y lo ponga como estaba......
para quitar el forzado del lte vete al systema a la ruta data/mods/ y busca un archivo q se llama persist.radio.lteon eliminalo y reinicia,
y para el incremento de llamada en la carpeta mods esta la grabacion de llamadas q tiene las dos cosas. saludos
Viejo 22/06/13, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

creo se no se me ha pasado nadie, decir q ya he arreglado lo de la grabacion de llamadas y lleva el incremento eliminado, bajarolo de la carpeta mods, y he actualizado los kernels, probar el adam 1.4 a ver, pero siempre os dire lo mismo no metais un kernel y empeceis a cambiar valores, probar los q trae por defecto , unos dias de carga q se estabilice y ya segun veais q veis o necesitais, menos consumo, rendimiento , pues exponerlo y valoramos q valores se tendrian q poner, gracias.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/13, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
para quitar el forzado del lte vete al systema a la ruta data/mods/ y busca un archivo q se llama persist.radio.lteon eliminalo y reinicia,
y para el incremento de llamada en la carpeta mods esta la grabacion de llamadas q tiene las dos cosas. saludos
Virus, he buscado pero en la carpeta data, no tengo ninguna otra que se llame mods,tb he probado a hacer una busqueda con el nombre del archivo y tampoco,y el caso es que el lte esta activado,si no tb se me ocurre que me pases el archivo de audio del boot.ini y me digas la ruta donde pegarlo,igual es que al instalar el lte lo ha borrado o pisado o algo.... ademas he visto algo k me ha estrañado...es normal en la raiz de la memoria tener las carpetas
data
data_1
data_2
data_3
y que el 1,2 y 3 esten vacias

y otra cosilla la v6 lite tiene la app de descargas?

Última edición por falilolo Día 22/06/13 a las 09:55:09.
Viejo 22/06/13, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
unocual unocual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Post WhatchOn desaparecido???

Bueno días, estos es más raro que piojo verde, he instalado WhatchOn desde kitchen me dice que está instalado pero no veo el icono en el menú, también lo he instalado desde el Play Store y me paso lo mismo. Voy a la carpeta system/app y la app está en el directorio pero no la puedo abrir, esto me está pasando con la V6.

Virus la V6 una maravilla gracias por tu esfuerzo.

Un saludo.
Viejo 22/06/13, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Bueno desde aller que la puse por ahora ba de lujo ni un fallo que yo entienda voy a pone el mods de llamada y grabación y comento.el consumo asta ahora llevo line, WhatsApp, tapatalk, Facebook, beautiful del tiempo, teclado SwiftKey, y alguna mas eso si el wifi apagado por que estoy de vacaciones y lo llevo apaga estos son los consumos me convencen bastante y la mejora de la de la v5 a esta es bastante mejor un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371890803835.jpg (57.2 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371890826002.jpg (43.3 KB, 91 visitas)

Viejo 22/06/13, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unocual Ver Mensaje
Bueno días, estos es más raro que piojo verde, he instalado WhatchOn desde kitchen me dice que está instalado pero no veo el icono en el menú, también lo he instalado desde el Play Store y me paso lo mismo. Voy a la carpeta system/app y la app está en el directorio pero no la puedo abrir, esto me está pasando con la V6.

Virus la V6 una maravilla gracias por tu esfuerzo.

Un saludo.
metete en internet desde el movil y pon en google samsung watchon, metete en el enlace del playstore desde internet, instalalo y te vuelve a salir en el movil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /