LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomigp01 Ver Mensaje
Esta muy buena tu duración.. Ya estoy pensando en devolver el mio es que veo todas sus capturas y siento q el mio ya no sirve u.u
Yo lo que veo en tus capturas es que la cobertura que tienes da pena, es siempre asi? Porque de ser asi eso influye y MUCHO en la duracion.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 03:43:26
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Yo lo que veo en tus capturas es que la cobertura que tienes da pena, es siempre asi? Porque de ser asi eso influye y MUCHO en la duracion.
En la zona donde me.encuentro ahora es así y estuve pensando.mucho en q eso pueda influir
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 03:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por cierto de q forma puede puede influir eso? Y disculpa mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jomigp01 Ver Mensaje
Y por cierto de q forma puede puede influir eso? Y disculpa mi ignorancia

Mucho, eso te lo explico yo, con vodafone, tenia pesima cobertura, apenas una rayita en muchos casos, y encima, cambiaba todo el rato, de gsm a 3g, h, etc... vamos el movil todo el dia tratando de conectarse, y cambiando entre todos los tipos de conexion.

La unica solucion en esos casos, si se puede es poner el movil en 2g/gsm exclusivamente, y activar 3g donde sabes que va a ir bien, y esto es cualpa de las antenas y las coberturas.

Yo ahora tengo yoigo y mas cobertura, peroooo de vez en cuando mi movil pierde la cobertura y no la vuelve a pillar, he puesto la tarjeta en otros moviles y lo mismo, se pierde la cobertura, solucion cambio de compañia.

Te aconsejo que pruebes a ponerlo en 2g donde tengas mala cobertura.

Al resto decirles que entre 3 y 4 horas de pantalla es un consumo muy razonable y normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Buenos dias,

A ver como se come esto jeje. No he hecho nada en el movil. Mas bien instalar mas apps y el sygic que por cierto va de fabula. Resulta que ahora en reposo ha vuelto a gastar poco mirad,

No lo entiendo, no se supone que tendria algo drenando la bateria? Pues ahora tiene mas juegos y apps y gasta menos! Jeje a ver si me dura.

Un chao
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenos dias,

A ver como se come esto jeje. No he hecho nada en el movil. Mas bien instalar mas apps y el sygic que por cierto va de fabula. Resulta que ahora en reposo ha vuelto a gastar poco mirad,

No lo entiendo, no se supone que tendria algo drenando la bateria? Pues ahora tiene mas juegos y apps y gasta menos! Jeje a ver si me dura.

Un chao

Es que es lo mas logico, que alguna app estuviera haciendolo, seguramente se quedo pillada sin cerrarse.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no entiendo como a los 3 días se ha cerrado sola.... y que reinicie el movil varias veces y seguía consumiendo disparatadamente. Ahora instalo mas juegos, apps, gps y va mejor jajja .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Mucho, eso te lo explico yo, con vodafone, tenia pesima cobertura, apenas una rayita en muchos casos, y encima, cambiaba todo el rato, de gsm a 3g, h, etc... vamos el movil todo el dia tratando de conectarse, y cambiando entre todos los tipos de conexion.

La unica solucion en esos casos, si se puede es poner el movil en 2g/gsm exclusivamente, y activar 3g donde sabes que va a ir bien, y esto es cualpa de las antenas y las coberturas.

Yo ahora tengo yoigo y mas cobertura, peroooo de vez en cuando mi movil pierde la cobertura y no la vuelve a pillar, he puesto la tarjeta en otros moviles y lo mismo, se pierde la cobertura, solucion cambio de compañia.

Te aconsejo que pruebes a ponerlo en 2g donde tengas mala cobertura.

Al resto decirles que entre 3 y 4 horas de pantalla es un consumo muy razonable y normal.
Gracias por la respuesta amigo y efectivamente coloque el equipo sin la simcard todo el día con WiFi y sinc activa y me fue muy, lo que pasa es que estoy alejado de la cuidad ya que me encuentro de vacaciones y la cobertura tanto en 3g y 2g es pésima no se puede ni enviar un sms a menos q salga a la calle van unas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371902622527.jpg (53.5 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371902645534.jpg (51.2 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371902664322.jpg (75.9 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
diavolicaos diavolicaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Vibe Z
Tu operador: Jazztel
Despues de unos dias de pruebas, he llegado a la conclusion que:

Si dejo: Wifi (conectada a mi red y activa en reposo), datos conectados y red en modo "GSM/3G" por la noche (unas 8 - 9horas) con todas las aplicaciones en segundo plano quitadas me consume unos 12-15% de bateria

Si dejo: Solamente wifi (conectada a mi red y activa en reposo), datos desconectados, modo "solo GSM" y lo demas mismas condiciones que arriba me consume un 3%

Por lo que parece que el tema "red" tiene bastante importancia en el gasto de bateria, en mi antiguo lumia no afectaba tanto si ponia "solo GSM" o "GSM/3G" usando misma compañia (vodafone) y durmiendo ambos en la misma mesita de noche

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también me di cuenta de eso y nunk lo había tomado en cuenta y x lo visto es algo muy importante que influye en nuestras baterías
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de quitar el BatteryGuru de Qualcomm, me apaga el wifi y lo enciende cuando quiere. Y creo que consume más de lo que ahorra.
A mi en reposo por la noche me va perfecto, consumiendo un 3 o 4%. Desde la rom de Elitemovil de mi Samsung Galaxy S no me iba tan bien por la noche.
Ah, y todo ello sin privarme de nada. Ni datos quitados, con 3g siempre, sincronización...
Eso si, las apps en segundo plano quitadas.
A mi me duerme mejor que yo, no se despierta en toda la noche. Que lujo de movil oye. Estoy encantado.

Ah, otra cosa. que me ha gustado mucho, y es el consumo con 3g. Es mucho mejor que con mi sgs. Cuando paso el dia fuera de casa voy tranquilo de que me aguante todo el dia. Si ya sacan una actualización que optimize un poco la bateria. Siempre se puede, yo ya me quito el sombrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Bueno aquí os dejo mis capturas después del sexto ciclo de carga, iba a poner el quinto pero no me llegó ni a 2 horas de pantalla (estaba mosca). Este ha sido bastante mejor.
Datos, wifi y sincro siempre activos, Bluetooth un par de horas para el manos libres del coche, no libero ram, brillo 50 en automático, en la calle con sol lo subo al 100, llamadas voz pocas unos 10 min. Room stock. No root. Libre

Edito: se me olvidaba comentar que con el quinto ciclo cuando me puso desconecta el cargador batería 100% lo quite y en el sexto lo dejé toda la noche cargando, no se si tendrá algo que ver en la diferencia tan abismal

Última edición por Reduzzi Día 24/06/13 a las 23:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas

Hoy me ha vuelto a pasar lo de la bateria que me ha consumido un 17% por la noche, asi que me he hecho root para ver que puede ser.

Aqui dejo unas capturas de batterystats a ver si me podeis decir que hacer. Veo el powermanager a tope y no se que es. Si me ayuddais a ver que hay que borrar para que no me gaste tanta bateria os lo agradeceria.

Decir que el movil estaba el.sistema de android al 70% pero al reiniciar por lp de hacer root se ha puesto en 14%.

Me he bajado el file manager root para borrar mierdas de vodafone y demás, Sabéis cual era el programa ese que era para congelar apps ? DAVIDVV tú lo tenías no?

Un chao

Última edición por fiatsfunda Día 25/06/13 a las 12:25:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Greenify es la app que buscas, con los procesos no te puedo ayudar, sorry
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Ya lo he instado y he puesto hibernar varias a ver si así hace algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. He vuelto a cargar el movil al 100% y ahora con greefly y varias apps hibernando y he hecho otras capturas. A ver si ahora va mejor.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
las capturas las tienes que hacer despues de dejar el movil toda la noche solo.

Porque resetea las stats cada vez que carga y entonces no aparece nada.

Asi que esta noche lo cargas al 100% lo dejas toda la noche sin cargar y cuando te levantes sacas las capturas.

La app como te han indicado es greenify.

Para hibernar apps que vengan de serie hay que desinstalarlas de sistema y luego instalarlas por google play (por ejemplo maps... que ademas suele consumir bastante)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Davidvv luego lo haré de nuevo. Las apps que he hibernado no son del sistema, son descargadas. Y el maps directamente lo desinstalé jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Cuando estoy conectado a 3g y hago uso del movil la bateria me vuela, en 5 minutos de uso me puede haber bajado la bateria un 5-6%, ¿eso es normal? En reposo sí me aguanta bastante.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias,

Al final anoche me decidi a meterle la rom original. Para ver si asi ahorraba bateria. Parece que si gasta menos tanto en reposo como en activo. El unico problema que he encontrado es que cuando esta el wifi conectado no me llegan los whassaps pasados 3 minutos. Cosa que con la rom.de.vodafone no pasaba.

Davidvv anoche toque el movil hasta tener un 89% y esta mañana despues de 8 horas y pico sin uso tenia un 87%.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 07:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /