|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en tus capturas es que la cobertura que tienes da pena, es siempre asi? Porque de ser asi eso influye y MUCHO en la duracion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto de q forma puede puede influir eso? Y disculpa mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho, eso te lo explico yo, con vodafone, tenia pesima cobertura, apenas una rayita en muchos casos, y encima, cambiaba todo el rato, de gsm a 3g, h, etc... vamos el movil todo el dia tratando de conectarse, y cambiando entre todos los tipos de conexion. La unica solucion en esos casos, si se puede es poner el movil en 2g/gsm exclusivamente, y activar 3g donde sabes que va a ir bien, y esto es cualpa de las antenas y las coberturas. Yo ahora tengo yoigo y mas cobertura, peroooo de vez en cuando mi movil pierde la cobertura y no la vuelve a pillar, he puesto la tarjeta en otros moviles y lo mismo, se pierde la cobertura, solucion cambio de compañia. Te aconsejo que pruebes a ponerlo en 2g donde tengas mala cobertura. Al resto decirles que entre 3 y 4 horas de pantalla es un consumo muy razonable y normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A ver como se come esto jeje. No he hecho nada en el movil. Mas bien instalar mas apps y el sygic que por cierto va de fabula. Resulta que ahora en reposo ha vuelto a gastar poco mirad, ![]() No lo entiendo, no se supone que tendria algo drenando la bateria? Pues ahora tiene mas juegos y apps y gasta menos! Jeje a ver si me dura. Un chao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A ver como se come esto jeje. No he hecho nada en el movil. Mas bien instalar mas apps y el sygic que por cierto va de fabula. Resulta que ahora en reposo ha vuelto a gastar poco mirad, ![]() No lo entiendo, no se supone que tendria algo drenando la bateria? Pues ahora tiene mas juegos y apps y gasta menos! Jeje a ver si me dura. Un chao ![]() Es que es lo mas logico, que alguna app estuviera haciendolo, seguramente se quedo pillada sin cerrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho, eso te lo explico yo, con vodafone, tenia pesima cobertura, apenas una rayita en muchos casos, y encima, cambiaba todo el rato, de gsm a 3g, h, etc... vamos el movil todo el dia tratando de conectarse, y cambiando entre todos los tipos de conexion.
La unica solucion en esos casos, si se puede es poner el movil en 2g/gsm exclusivamente, y activar 3g donde sabes que va a ir bien, y esto es cualpa de las antenas y las coberturas. Yo ahora tengo yoigo y mas cobertura, peroooo de vez en cuando mi movil pierde la cobertura y no la vuelve a pillar, he puesto la tarjeta en otros moviles y lo mismo, se pierde la cobertura, solucion cambio de compañia. Te aconsejo que pruebes a ponerlo en 2g donde tengas mala cobertura. Al resto decirles que entre 3 y 4 horas de pantalla es un consumo muy razonable y normal. ![]() van unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de pruebas, he llegado a la conclusion que:
Si dejo: Wifi (conectada a mi red y activa en reposo), datos conectados y red en modo "GSM/3G" por la noche (unas 8 - 9horas) con todas las aplicaciones en segundo plano quitadas me consume unos 12-15% de bateria Si dejo: Solamente wifi (conectada a mi red y activa en reposo), datos desconectados, modo "solo GSM" y lo demas mismas condiciones que arriba me consume un 3% Por lo que parece que el tema "red" tiene bastante importancia en el gasto de bateria, en mi antiguo lumia no afectaba tanto si ponia "solo GSM" o "GSM/3G" usando misma compañia (vodafone) y durmiendo ambos en la misma mesita de noche ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me di cuenta de eso y nunk lo había tomado en cuenta y x lo visto es algo muy importante que influye en nuestras baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de quitar el BatteryGuru de Qualcomm, me apaga el wifi y lo enciende cuando quiere. Y creo que consume más de lo que ahorra.
A mi en reposo por la noche me va perfecto, consumiendo un 3 o 4%. Desde la rom de Elitemovil de mi Samsung Galaxy S no me iba tan bien por la noche. Ah, y todo ello sin privarme de nada. Ni datos quitados, con 3g siempre, sincronización... Eso si, las apps en segundo plano quitadas. A mi me duerme mejor que yo, no se despierta en toda la noche. Que lujo de movil oye. Estoy encantado. Ah, otra cosa. que me ha gustado mucho, y es el consumo con 3g. Es mucho mejor que con mi sgs. Cuando paso el dia fuera de casa voy tranquilo de que me aguante todo el dia. Si ya sacan una actualización que optimize un poco la bateria. Siempre se puede, yo ya me quito el sombrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo mis capturas después del sexto ciclo de carga, iba a poner el quinto pero no me llegó ni a 2 horas de pantalla (estaba mosca). Este ha sido bastante mejor.
Datos, wifi y sincro siempre activos, Bluetooth un par de horas para el manos libres del coche, no libero ram, brillo 50 en automático, en la calle con sol lo subo al 100, llamadas voz pocas unos 10 min. Room stock. No root. Libre ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: se me olvidaba comentar que con el quinto ciclo cuando me puso desconecta el cargador batería 100% lo quite y en el sexto lo dejé toda la noche cargando, no se si tendrá algo que ver en la diferencia tan abismal Última edición por Reduzzi Día 24/06/13 a las 23:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hoy me ha vuelto a pasar lo de la bateria que me ha consumido un 17% por la noche, asi que me he hecho root para ver que puede ser. Aqui dejo unas capturas de batterystats a ver si me podeis decir que hacer. Veo el powermanager a tope y no se que es. Si me ayuddais a ver que hay que borrar para que no me gaste tanta bateria os lo agradeceria. Decir que el movil estaba el.sistema de android al 70% pero al reiniciar por lp de hacer root se ha puesto en 14%. ![]() ![]() ![]() Me he bajado el file manager root para borrar mierdas de vodafone y demás, Sabéis cual era el programa ese que era para congelar apps ? DAVIDVV tú lo tenías no? Un chao Última edición por fiatsfunda Día 25/06/13 a las 12:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
las capturas las tienes que hacer despues de dejar el movil toda la noche solo.
Porque resetea las stats cada vez que carga y entonces no aparece nada. Asi que esta noche lo cargas al 100% lo dejas toda la noche sin cargar y cuando te levantes sacas las capturas. La app como te han indicado es greenify. Para hibernar apps que vengan de serie hay que desinstalarlas de sistema y luego instalarlas por google play (por ejemplo maps... que ademas suele consumir bastante) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy conectado a 3g y hago uso del movil la bateria me vuela, en 5 minutos de uso me puede haber bajado la bateria un 5-6%, ¿eso es normal? En reposo sí me aguanta bastante.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Al final anoche me decidi a meterle la rom original. Para ver si asi ahorraba bateria. Parece que si gasta menos tanto en reposo como en activo. El unico problema que he encontrado es que cuando esta el wifi conectado no me llegan los whassaps pasados 3 minutos. Cosa que con la rom.de.vodafone no pasaba. Davidvv anoche toque el movil hasta tener un 89% y esta mañana despues de 8 horas y pico sin uso tenia un 87%. ![]() ![]() ![]() ![]()
|