|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije en el otro post antes de ver este.. la acabo de instalar y va mejor ke la otra leak, con la otra leak cuando estaba trasteando en el cajon de aplicaciones etc la pantalla a veces daba un pequeño parpadeo cosa que con esta leak no lo hace, tambien estan todos los idiomas, no hay ninguna app arabe rara como en la otra leak, tiene tambien el Bootanimation de samsung, aparte de esto la noto mas fluida que la otra leak, tiene las tipicas apps de samsung como cualquier stock rom, ahora me falta saber si se rotea igual que la otra leak
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para el que le interese.. acabo de hacer root con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
y funciona a la perfeccion con esta leak |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PADILLEITORRR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para el que le interese.. acabo de hacer root con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y funciona a la perfeccion con esta leak
![]() se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para el que le interese.. acabo de hacer root con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
y funciona a la perfeccion con esta leak ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada? que mas quieres? quizas esteticamente no tenga nada nuevo, pero se tiene que testear el kernel, se me ocurre que los cambios están metidos ahi, quizás mejoraron la fluidez con zram (que en la leak el kernel stock lo soportaba), el aumento de temperatura, el rendimiento...
Para mi eso es importante. Lo de mas ya es segundo plano.
|
||||
|
||||
|
nada? que mas quieres? quizas esteticamente no tenga nada nuevo, pero se tiene que testear el kernel, se me ocurre que los cambios están metidos ahi, quizás mejoraron la fluidez con zram (que en la leak el kernel stock lo soportaba), el aumento de temperatura, el rendimiento...
Para mi eso es importante. Lo de mas ya es segundo plano. ![]() ![]() respecto al tema, esta era el tan notición de sammobile que nos esperaba? en fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de horas la subo a mega rooteada, deodexada, busybox y zipalign para quien no quiera tener que usar odin
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola
La he flaseado desde la anterior leak,haciendo wipes se me calienta un poco mas,quizas porque este recien flaseada, tiene la opcion de mover aplicaciones a targeta sd, la he roteado con el autorrot s3 de chainfire, la galeria solo me sale un visor, en vez de los tres , me parece mas rapida la galeria, En ajustes,mas,seguridad, esta activada por defecto la opcion de verificar aplicaciones, Saludos Última edición por chichiricas Día 22/06/13 a las 00:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el problema del leak anterior que decían que había que crear una carpeta y pasarlo todo ahí o algo por el estilo..
Alguien la ha instalado encima sin wipes? de momento no me apetece hacer empezar con las apps de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Bueno, la vamos a descargar... acabo de instalar la última de Holanda, con full wipes... así que bueno... menos mal que está por mega y/o torrent...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el ahoro de energia?en la anterior se podia activar pero no funcionaba.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la subire esta noche de ese modo, mas que nada por si alguno os decidis a probarla lo que mas me interesa es el tema de los calentamientos en algunos users.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Instalada por Odin Mobile sin problemas y conservando el root. Pero ahora tengo una duda de novato con 4.2.2, ¿donde estan los ajustes para activar la depuracion usb? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy pasando ahora mismo por odin haber que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el numero de compilacion en Acerca de.. Presiona varias veces seguidas y se habilitan las opciones de desarrollador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||