|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de mal... E hice lo mismo que dices , cambiar Roms y demás y por ultimo tengo la ROM stock que venia (backup) . empiezo a pensar que es de hardware... Cuando me conecta no va muy alla, a veces se desconecta , cuando no directamente no pilla señal donde otros dispositivos si lo hacen ... No se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de stock y en casi siempre está conectado el wifi en el móvil y sin ningún problema. Sigo con la rom de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte... Acaba de pasarme otra vez de las muchas que pasa, con 3 rayitas de señal y de repente de desconecta y mi hermana al lado con su galaxy mini tan tranquila ... En fin , espero que me lo cambien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el wifi no tengo problemas, pero sí con el GPS. De los 2 que he recibido, he logrado que uno vea los satélites (con una señal bastante pobre, pero al menos se puede usar). Sin embargo, el otro, ni se entera. Estoy usando el GPS Fix y el GPS Test, pero nada de nada
![]() Por lo demás, de momento, bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el wifi no tengo problemas, pero sí con el GPS. De los 2 que he recibido, he logrado que uno vea los satélites (con una señal bastante pobre, pero al menos se puede usar). Sin embargo, el otro, ni se entera. Estoy usando el GPS Fix y el GPS Test, pero nada de nada
![]() Por lo demás, de momento, bien. ![]() Yo lo he comprado en España y estoy a la espera, haré una comparativa con mi actual galaxy s2 y como vea que no va igual en estos aspectos lo devolveré. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi es que trae en n, despues de leer en varios sitios que era b,g me habia hecho a la idea de que no traería wifi n, pero el router me marca que estoy conectado a 150MB así que al final trae wifi N
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del GPS probaría con el Statusfix que lo encuentras en el google play. Con este programa lo primero que haces es configurarlo con los valores para europa.
Yo lo he comprado en España y estoy a la espera, haré una comparativa con mi actual galaxy s2 y como vea que no va igual en estos aspectos lo devolveré. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, guigo84. Al final lo he conseguido sin recurrir a ninguna otra aplicación. Eso sí, le ha costado al condenado toda la tarde en el patio para encontrar los satélites. Había llegado incluso a pensar que el GPS estaba estropeado. Ahora ya sí se conecta medio bien cuando arranco el GPS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me falla es la cobertura.. pasa de estar a tope a kedarse a cero un minuto luego vuelve.. y asi cuando le da la gana.. e probado las dos ranuras sim y hace lo mismo :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he dejado tooooda la santa tarde en el patio de casa, a cielo abierto, con el GPS test encendido. Al final los ha encontrado. Desde ese momento, cuando voy a encender el GPS, no he tenido que esperar más que unos segundos hasta que vuelve a encontrarlos. Eso sí, comparado con mi antiguo HD2, el X2 coge algunos satélites menos (2 ó 3, dependiendo del momento), y los que coge, con menos señal. Digamos que el GPS funciona bien, pero es algo... perezoso
Lo he probado en ruta y es utilizable (al menos en uno de ellos; el otro no lo he probado en ruta aún). PD: tengo activadas las opciones de AGPS y he descargado la actualización EPO desde el menú de configuración del GPS. Última edición por huelvy Día 19/06/13 a las 11:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!! UMI X2 2gb ram carbon
ahora lo que no sé es dónde encontrar una funda y cual puede ser mejor... alguna opinión?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pido un favor a todos los que lo teneis (me refiero al umi x2 de 1Gb) y es el siguiente: ¿me aconsejais este movil o da problemas?. me aconsejariais otro, eso si que no pase del precio de este y que tenga banda 900 para 3g la necesito si o si.
Muchas gracias de antemano. Última edición por vimaran Día 19/06/13 a las 19:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me pasaba eso con el GPS , no lo encontraba. Y ya esta de vuelta a china para que lo arreglen o me manden otro ( tema del wifi sobre todo prncipalmente ) . Por lo que me estoy dando cuenta es que el software esta menos pulido que una piedra pomez. Muchas cosas no estan para nada optimizadas , fallan y demas, y seria raro que fuese cosa de hardware porque nos esta pasando a bastante gente los mismos problemas mas o menos. Solo espero que los cocineros no nos dejen tirados y entre todos los que podamos ( yo intentare aportar lo que pueda) sacarle el verdadero potencial que este cacharro puede tener.
PD: incluso lei cosas de que al iOcean , con algo de kernel estan viendo algo del OTG... no se si sera verdad pero molaria. Animo a todos y en cuanto tenga de nuevo mi Umi X2 por aqui , estare al tanto de todo. Saludos gente !! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me pasaba eso con el GPS , no lo encontraba. Y ya esta de vuelta a china para que lo arreglen o me manden otro ( tema del wifi sobre todo prncipalmente ) . Por lo que me estoy dando cuenta es que el software esta menos pulido que una piedra pomez. Muchas cosas no estan para nada optimizadas , fallan y demas, y seria raro que fuese cosa de hardware porque nos esta pasando a bastante gente los mismos problemas mas o menos. Solo espero que los cocineros no nos dejen tirados y entre todos los que podamos ( yo intentare aportar lo que pueda) sacarle el verdadero potencial que este cacharro puede tener.
PD: incluso lei cosas de que al iOcean , con algo de kernel estan viendo algo del OTG... no se si sera verdad pero molaria. Animo a todos y en cuanto tenga de nuevo mi Umi X2 por aqui , estare al tanto de todo. Saludos gente !! ![]() suerte tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: incluso lei cosas de que al iOcean , con algo de kernel estan viendo algo del OTG... no se si sera verdad pero molaria. Animo a todos y en cuanto tenga de nuevo mi Umi X2 por aqui , estare al tanto de todo. Saludos gente !! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido un favor a todos los que lo teneis (me refiero al umi x2 de 1Gb) y es el siguiente: ¿me aconsejais este movil o da problemas?. me aconsejariais otro, eso si que no pase del precio de este y que tenga banda 900 para 3g la necesito si o si.
Muchas gracias de antemano. ![]() Que me decis los que lo teneis? si lo compro lo compro en tienda española por 245€ con dos años de garantia, pero tambien como segunda opción tengo el lg l9 por 235€. ¿Que hago?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me ha llegado. Pero lo he comprado para probarlo yo mismo y ver si se adapta a mis necesidades y sino lo devuelvo.
Solo perdería los gastos de envío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me ha llegado. Pero lo he comprado para probarlo yo mismo y ver si se adapta a mis necesidades y sino lo devuelvo.
Solo perdería los gastos de envío |