UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
A mi me va igual de mal... E hice lo mismo que dices , cambiar Roms y demás y por ultimo tengo la ROM stock que venia (backup) . empiezo a pensar que es de hardware... Cuando me conecta no va muy alla, a veces se desconecta , cuando no directamente no pilla señal donde otros dispositivos si lo hacen ... No se...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Yo estoy con la de stock y en casi siempre está conectado el wifi en el móvil y sin ningún problema. Sigo con la rom de stock.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubens30 Ver Mensaje
Yo estoy con la de stock y en casi siempre está conectado el wifi en el móvil y sin ningún problema. Sigo con la rom de stock.
Que suerte... Acaba de pasarme otra vez de las muchas que pasa, con 3 rayitas de señal y de repente de desconecta y mi hermana al lado con su galaxy mini tan tranquila ... En fin , espero que me lo cambien .
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Yo con el wifi no tengo problemas, pero sí con el GPS. De los 2 que he recibido, he logrado que uno vea los satélites (con una señal bastante pobre, pero al menos se puede usar). Sin embargo, el otro, ni se entera. Estoy usando el GPS Fix y el GPS Test, pero nada de nada

Por lo demás, de momento, bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huelvy Ver Mensaje
Yo con el wifi no tengo problemas, pero sí con el GPS. De los 2 que he recibido, he logrado que uno vea los satélites (con una señal bastante pobre, pero al menos se puede usar). Sin embargo, el otro, ni se entera. Estoy usando el GPS Fix y el GPS Test, pero nada de nada

Por lo demás, de momento, bien.
Para lo del GPS probaría con el Statusfix que lo encuentras en el google play. Con este programa lo primero que haces es configurarlo con los valores para europa.

Yo lo he comprado en España y estoy a la espera, haré una comparativa con mi actual galaxy s2 y como vea que no va igual en estos aspectos lo devolveré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
El wifi es que trae en n, despues de leer en varios sitios que era b,g me habia hecho a la idea de que no traería wifi n, pero el router me marca que estoy conectado a 150MB así que al final trae wifi N
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Para lo del GPS probaría con el Statusfix que lo encuentras en el google play. Con este programa lo primero que haces es configurarlo con los valores para europa.

Yo lo he comprado en España y estoy a la espera, haré una comparativa con mi actual galaxy s2 y como vea que no va igual en estos aspectos lo devolveré.

Un saludo.
Muchas gracias, guigo84. Al final lo he conseguido sin recurrir a ninguna otra aplicación. Eso sí, le ha costado al condenado toda la tarde en el patio para encontrar los satélites. Había llegado incluso a pensar que el GPS estaba estropeado. Ahora ya sí se conecta medio bien cuando arranco el GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huelvy Ver Mensaje
Muchas gracias, guigo84. Al final lo he conseguido sin recurrir a ninguna otra aplicación. Eso sí, le ha costado al condenado toda la tarde en el patio para encontrar los satélites. Había llegado incluso a pensar que el GPS estaba estropeado. Ahora ya sí se conecta medio bien cuando arranco el GPS.
Y que le as echo?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
seigrief seigrief no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Pues a mi lo que me falla es la cobertura.. pasa de estar a tope a kedarse a cero un minuto luego vuelve.. y asi cuando le da la gana.. e probado las dos ranuras sim y hace lo mismo :mad:
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
Yxer Yxer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
Y que le as echo?
+1, cuantanos que le has hecho para que te vaya "medio bien", con eso me conformo para lo que uso yo el GPS
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
Y que le as echo?
Los he dejado tooooda la santa tarde en el patio de casa, a cielo abierto, con el GPS test encendido. Al final los ha encontrado. Desde ese momento, cuando voy a encender el GPS, no he tenido que esperar más que unos segundos hasta que vuelve a encontrarlos. Eso sí, comparado con mi antiguo HD2, el X2 coge algunos satélites menos (2 ó 3, dependiendo del momento), y los que coge, con menos señal. Digamos que el GPS funciona bien, pero es algo... perezoso .

Lo he probado en ruta y es utilizable (al menos en uno de ellos; el otro no lo he probado en ruta aún).

PD: tengo activadas las opciones de AGPS y he descargado la actualización EPO desde el menú de configuración del GPS.

Última edición por huelvy Día 19/06/13 a las 11:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
wolflisbon wolflisbon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 / umi x2 2gb
Tu operador: Otra
ya lo tengo!!! UMI X2 2gb ram carbon
ahora lo que no sé es dónde encontrar una funda y cual puede ser mejor...
alguna opinión??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wolflisbon Ver Mensaje
ya lo tengo!!! UMI X2 2gb ram carbon
ahora lo que no sé es dónde encontrar una funda y cual puede ser mejor...
alguna opinión??
Aqui van poniendo cosas de accesorios para el umi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626284
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Os pido un favor a todos los que lo teneis (me refiero al umi x2 de 1Gb) y es el siguiente: ¿me aconsejais este movil o da problemas?. me aconsejariais otro, eso si que no pase del precio de este y que tenga banda 900 para 3g la necesito si o si.
Muchas gracias de antemano.

Última edición por vimaran Día 19/06/13 a las 19:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi tambien me pasaba eso con el GPS , no lo encontraba. Y ya esta de vuelta a china para que lo arreglen o me manden otro ( tema del wifi sobre todo prncipalmente ) . Por lo que me estoy dando cuenta es que el software esta menos pulido que una piedra pomez. Muchas cosas no estan para nada optimizadas , fallan y demas, y seria raro que fuese cosa de hardware porque nos esta pasando a bastante gente los mismos problemas mas o menos. Solo espero que los cocineros no nos dejen tirados y entre todos los que podamos ( yo intentare aportar lo que pueda) sacarle el verdadero potencial que este cacharro puede tener.

PD: incluso lei cosas de que al iOcean , con algo de kernel estan viendo algo del OTG... no se si sera verdad pero molaria. Animo a todos y en cuanto tenga de nuevo mi Umi X2 por aqui , estare al tanto de todo. Saludos gente !!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
pues a mi tambien me pasaba eso con el GPS , no lo encontraba. Y ya esta de vuelta a china para que lo arreglen o me manden otro ( tema del wifi sobre todo prncipalmente ) . Por lo que me estoy dando cuenta es que el software esta menos pulido que una piedra pomez. Muchas cosas no estan para nada optimizadas , fallan y demas, y seria raro que fuese cosa de hardware porque nos esta pasando a bastante gente los mismos problemas mas o menos. Solo espero que los cocineros no nos dejen tirados y entre todos los que podamos ( yo intentare aportar lo que pueda) sacarle el verdadero potencial que este cacharro puede tener.

PD: incluso lei cosas de que al iOcean , con algo de kernel estan viendo algo del OTG... no se si sera verdad pero molaria. Animo a todos y en cuanto tenga de nuevo mi Umi X2 por aqui , estare al tanto de todo. Saludos gente !!

suerte tio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje

Cuanto te ha costado enviarlo a la china?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Os pido un favor a todos los que lo teneis (me refiero al umi x2 de 1Gb) y es el siguiente: ¿me aconsejais este movil o da problemas?. me aconsejariais otro, eso si que no pase del precio de este y que tenga banda 900 para 3g la necesito si o si.
Muchas gracias de antemano.
¡Jod....r!.Nadie me hecha una mano,es que me estoy quedando loco de tanto leer y leer y no termino de decidirme , segun lo que leas , lo ponen como lo mas de lo mas, o lo peor de lo peor.
Que me decis los que lo teneis? si lo compro lo compro en tienda española por 245€ con dos años de garantia, pero tambien como segunda opción tengo el lg l9 por 235€.
¿Que hago?.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todavía no me ha llegado. Pero lo he comprado para probarlo yo mismo y ver si se adapta a mis necesidades y sino lo devuelvo.

Solo perdería los gastos de envío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/13, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todavía no me ha llegado. Pero lo he comprado para probarlo yo mismo y ver si se adapta a mis necesidades y sino lo devuelvo.

Solo perdería los gastos de envío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 09:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /