|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues madre mia si la rom no esta como debería, no me quiero ni imaginar si estuviese bien, porque va como un tiiiiiiiiiiiiiiro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uzy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de descargas está muy chula, la portada, sin publicidad y todos los mods funcionan de lujo, un 10 virus, por cierto cuando tengas un hueco si puedes subes el mod para quitar el botón bloqueo de la barra superior, gracias virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner la Ñ en el teclado de samsung? He probado los del market pero resultan muy pesados con tanto texto predictivo y visualización de caracteres.
Algo tipo el teclado de Gingerbread que tenia la Ñ y se podia desactivar todo lo demás? Gracias por esta tremenda Rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo subida la francesa, salio practicamente a la vez, quien tenga mi telefono le paso por whasap el enlace y la testee y vemos lo de la memoria, hasta mañana no puedo decir x q ahora perdemos unos 100 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
q diferencia ahi entre full y lite. Full y lite se q significa ;) pero en este caso
Voy hacerlo de cero pero no me gustaria perder la imagenes el resto me da igual me imagino que deberia seguir estos pasos por odin la base por odin recovery los tres wipes y por ultimo el tema de VirusLaura ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir q no puedo entrar, hasta mañana apenas os podre cobtestar, los q teneis mi numero sabeis q estoy operativo, de todas maneras creo q el problema es la memoria y el mod de grabacion, lo demas la rom no tiene problema alguno, asi q seguir disfrutandola y repito, el q quiera probar la base francesa me la pida por whasap, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de mirar lo de pasar a la sd y si las pasa no todas pero eso a sido siempre desde que yo recuerdo el line mismo lo acabo de pasar para probar el grabador de llamadas si falla a espera el arreglo un saludo
![]() Última edición por tmaxs3 Día 21/06/13 a las 22:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura é visto esto ahora.. Pero entonces si yo voy a montar to rom y luego meter el tema de eladios. No me hace falta instalar esto de la lite?? Decidme algo que iba a preparar el móvil ahora. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
x q no me sale la grabacion de llamadas cvando ago vna llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus ,a ver si me puedes aclarar el par de dudas anda,te lo puse en un post algunas paginas atra,pero se te ha debido pasar, me pasa lo siguiente,al iniciar el telefono,sale la animacion del androide pero no suena nada,antes si sonaba,has eliminado tu el sonido??
He notado que el kernel kt xupa bastante mas bateria k en la v5.2,hasta lo he reinstalado pero nada,es normal?? Y por ultimo y para mi lo mas importante en la v6 cuando me llaman, suena el tono de llamadas como en la stock es decir,se va incrementando de menos a mas,esta caracteristica la habias eliminado desde la v1 para que de primera hora sonara el tono fuerte, se te ha pasado en la v6 o es que a mi no se me a instalado bien???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo. Perdón por no leer bien unas páginas más atrás. Bueno pues la voy cargar que por lo que veo todo él mundo habla muy bien. Como siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola virus ami no me sale la opcion de gravacion de llamadas x q
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta bien trabajada bvena virua pero vna consvlta cvando me llaman el sonido es bajo y lvego avmenta como pvedo aser para q avmente defrente desde cvando me llaman grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus ,a ver si me puedes aclarar el par de dudas anda,te lo puse en un post algunas paginas atra,pero se te ha debido pasar, me pasa lo siguiente,al iniciar el telefono,sale la animacion del androide pero no suena nada,antes si sonaba,has eliminado tu el sonido??
He notado que el kernel kt xupa bastante mas bateria k en la v5.2,hasta lo he reinstalado pero nada,es normal?? Y por ultimo y para mi lo mas importante en la v6 cuando me llaman, suena el tono de llamadas como en la stock es decir,se va incrementando de menos a mas,esta caracteristica la habias eliminado desde la v1 para que de primera hora sonara el tono fuerte, se te ha pasado en la v6 o es que a mi no se me a instalado bien???? ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizando el theme hermanos full para la v6
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí