|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom, rapida y fiable, pero tengo un problema que creo que tiene facil solucion, haber los avisos me salen con un tono de letra que no consigo ver myu oscuro, paso foto como puedo cambiarlo he instalado el tema de mezcla virus, antes no me ha dado problema, donde pone aceptar se ve muy oscuro.
Sabeis como cambiar el tipo de letra para los avisos, gracias P.D perdon por la foto tan grande ahora la quito Última edición por sokaris Día 21/06/13 a las 19:25:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la v6 unciona de lujo gracias viru
otra cosa la imagen de la apk se podria poner de fondo de bloqueo o de fondo de inicio es que me gusta de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada, pero yo tengo creo un problema. Podrias comprobar cuanto te marca en almacenamiento del systema: 9,15 o 9,23. GRacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner la Ñ en el teclado de samsung? He probado los del market pero resultan muy pesados con tanto texto predictivo y visualización de caracteres.
Algo tipo el teclado de Gingerbread que tenia la Ñ y se podia desactivar todo lo demás? Gracias por esta tremenda Rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no sale en el lockscreen el tiempo? no me refiero a que si no sale en esta ron porque con la de serie tampoco me salia y si ya no se puede hacer ay alguna apk para ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente porque la rom tiene un fallo grave
todas las nuevas tienen 9,23 i la opcion de pasar aplicaciones a la sd. otra cosa he instalado el mod para quitar el efecto crt i al reiniciar se cuelga i no pasa del muñeco de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tener 9,15 implica que el teléfono tiene menos memoria libre |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con los 8 MB que faltan os podéis instalar 8 o 10 aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
q diferencia ahi entre full y lite. Full y lite se q significa ;) pero en este caso
Voy hacerlo de cero pero no me gustaria perder la imagenes el resto me da igual me imagino que deberia seguir estos pasos por odin la base por odin recovery los tres wipes y por ultimo el tema de VirusLaura
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AmgelSatori Día 21/06/13 a las 20:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el espacio que es ridiculo, sino porque la rom no esta como deberia, hay algo mal. lo digo para que todos tengamos la mejor ro posible. ![]() Otra cosa, he instalado la grabacion de llamadas i cuando le das a grabar se guelga el telefono. no se si le pasa a alguien mas. Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||