|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está: https://www.box.com/s/mc07s6i88bqs8icrau7s Enviado desde Isla Besaid usando mi balón de blitzball
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Isla Besaid usando mi balón de blitzball
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exelente ROM estoy utilizando la version JB pero necesito ayuda para la barra en transparente intente con System_UI.apk con elAroma File Manager pero no cambia asi que utilize System_UI.apk de otra rom y m funciono pero no es lo mismo, alguna sugerencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que poco a poco esto va siendo la perfeccion absoluta de esta rom... como su nombre indica...
|
|
|
||||
|
||||
, creo que me resignare, gracias de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 formas para poder encontrar una posible solucion: 1) desactivar en ajustes / ubicacion y seguridad, Definir bloqueo de tarjeta sim... con ello este problema no te dara dolores de cabeza 2) Puedes desinstalar "Holo Locker", con ello esto queda resuelto y te dara tiempo suficiente para poder poner el codigo para desbloquear tu tarjeta sim y poder hacer uso de tu telefono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pau72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se le puede flashear a la rom cualquier status bar aunque sea de otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, eso me suena mucho al tema de cuando reinicias la rom, si lo tienes configurado a que se te identifique tu tarjeta sim, va tan rapido que no te deja poner el codido para desbloquear la tarjeta sim y te aparece enseguida Telefono de Emergencia... A no poder identificar, es normal que vayas a ver ver numero de imei de telefono y salga completamente en blanco
Tienes 2 formas para poder encontrar una posible solucion: 1) desactivar en ajustes / ubicacion y seguridad, Definir bloqueo de tarjeta sim... con ello este problema no te dara dolores de cabeza 2) Puedes desinstalar "Holo Locker", con ello esto queda resuelto y te dara tiempo suficiente para poder poner el codigo para desbloquear tu tarjeta sim y poder hacer uso de tu telefono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo... pero es que la descripcion que das por lo menos a mi me suena a eso... Aqui en España por defecto, los celulares estan configurados para que te pida el codigo pin (cod para desbloquear la tarjeta sim)
Mira a ver no tengas la tarjeta sim estropeada y no la detecte, tb eso podria ser una posibilidad... Tienes oportunidad de probar tu tarjeta sim con otra terminal? Has probado a rootearlo con odin antes de instalar la room? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Porque los mods de status bar suelen contener más archivos además del SystemUI, y si contienen el lidroid-res.apk te cambiarán los toggles y hasta los bloqueadores de pantalla, por ejemplo. Enviado desde Isla Besaid usando mi balón de blitzball
|
|
||||
|
||||
No creo... pero es que la descripcion que das por lo menos a mi me suena a eso... Aqui en España por defecto, los celulares estan configurados para que te pida el codigo pin (cod para desbloquear la tarjeta sim)
Mira a ver no tengas la tarjeta sim estropeada y no la detecte, tb eso podria ser una posibilidad... Tienes oportunidad de probar tu tarjeta sim con otra terminal? Has probado a rootearlo con odin antes de instalar la room? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasaba lo mismo, se solucino después de la instalación del kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mayores felicitaciones por la rom aunque sea del galaxy young y yo tenga el port del pop plus me encanta es buena rapida y bueno que puedo decir que no sepais todos vosotros jajaja la adoro
|