|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no se Qe era porque.. Antes de cambiar el nombre y contraseña al wifi me fije en las conexiones y no había ningún intruso.. Y eso Qe tengo en la antivirus antispyware de todo Jaja capas es la compañía Qe tengo es speedy telefónica pero bueno ya anda bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo cuando instalas el IN2EXT+ solo te aumenta la memoria interna mas no la RAM podrias apoyarme en este asunto porfavor.
Gracias por la ROM ya voy dos dias y esta muy fluida y sin errores. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El Perfection tiiene un modo que aumenta la memoria Ram,asi que no le hace falta nada. Enviado por mi cacharro Android con una app chapuza
|
||||
|
||||
|
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola. gracias por la respuesta, entonces quitare la particion swap. Por otro lado tengo problemas con el 3D CHAINFIRE, no me permite instalar losplugins, debido a que el moun system se qda pegado pormas que le das a unmount system, este problema no me da en otros dispositivos, podrian ayudarme para poder instalar iron man 3 XD. gracias!!! ![]() Dejalo porque ganas memoria Rom. Instala un kernel nuevo porque tendría que dejarte montar system Enviado por mi cacharro Android con una app chapuza
|
||||
|
||||
|
Me gusto bastante la ROM,sobre todo la configuracion de audio de Viper4android
pero tengo un problemita, no detecta wifi, se activa pero queda en buscando, eso es problema de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo a mi tambien me pasaba eso pq instale de una custom rom. Te recomiendo que instales con odin una stock rom de tu ubicacion y de alli actualices a perfection asi no tendras problemas de wifi ni de 3g, al menos eso hize y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale otro kernel y lo mismo T_T. esta rom me gusta esta de lujo, seria perfection de no ser por el problema de el chainfire, de que sirve q sea rapida fluida si solo navegas y ves documentos, deberia ser capaz de convinar con los juegos mas T_T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugar con este móvil a juegos pesados no se puede. Reinstalar el rom desde stock y pruebas.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no se pueden pedir peras al olmo, este movil no esta hecho para mover esos juegos, si quieres eso necesitas minimo el ace dos, por lo que antes de decir algo sobre la rom piensa que no tienes un galaxy s4, sino un pequeñajo que sirve pa lo justo, y que gracias a esta rom ha mejorado y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no se pueden pedir peras al olmo, este movil no esta hecho para mover esos juegos, si quieres eso necesitas minimo el ace dos, por lo que antes de decir algo sobre la rom piensa que no tienes un galaxy s4, sino un pequeñajo que sirve pa lo justo, y que gracias a esta rom ha mejorado y mucho
![]() La rom es fluida para el uso que se lep uede dar al Young,como navegar,whatsapps,juegos admitidos,etc............si queremos jugar a un juego HD o muy pesado con buenos graficos,olvidate porque este chiquitin no puede. El rom mejora bastante el sistema,pero no podemos mejorar su CPU tanto como el de un S3 o un S4. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No he jugado al Far Cry 3, Assassins Creed 3, ni pienso jugar a The last of us ni nada de eso porque, a pesar de tener tanto PS3 como 360, las considero totalmente obsoletas y a años luz de los PCs actuales, y hace mucho tiempo ya que están desfasadas.
Solo con eso, ya sabéis mi opinión sobre jugar al GTA 3 o cosas así en este móvil. Jugar a un juego con miles de recortes lo veo absurdo, no tiene que ver para nada con la experiencia original. Recomiendo a los usuarios gamers que tengan un Y que no se ilusionen con juegos que vayan más alla del típico juego 2d gratuito del play store: Hill Climb Racing, Super Stickman Golf, Bike Race y juegos por el estilo. Dicho esto, espero adquirir una PS4 para jugar a los Metal Gear "Ground Zeroes" y "The Phantom Pain". Espero no tener que volver a comprarme las dos consolas, siendo esta vez la PS4 superior en hardware a su directa competidora.![]()
Última edición por FFX_Wakka Día 21/06/13 a las 00:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada excelente rom en lo que a visual y rapidez se trata, un gran trabajo el que han hecho; pero tengo el mismo problema que muchos han expuesto antes aquí, y es el "solo llamadas de emergencia" probé la rom JB y la perfection pero me sale el mismo problema, y es que ya he leído varias veces el post principal y no logro solucionarlo, las instale desde la stock, le cargue con odin el csc y el modem de la stock latam y nada, ayuda por favor es la primera ves que modifico el móvil porque ninguna rom cocinada me llamaba la atención y no quiero volver a la simpleza de la que viene por defecto
![]() ah tengo Virgin mobileco de Colombia, les agradeceria si me pudieran ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Gentee, tengo un problema con la IMEI, luego de haber hecho una instalación limpia de la ROM figura entre las opciones el número IMEI pero cuando flasheo el kernel savie, el número IMEI desaparece. Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada excelente rom en lo que a visual y rapidez se trata, un gran trabajo el que han hecho; pero tengo el mismo problema que muchos han expuesto antes aquí, y es el "solo llamadas de emergencia" probé la rom JB y la perfection pero me sale el mismo problema, y es que ya he leído varias veces el post principal y no logro solucionarlo, las instale desde la stock, le cargue con odin el csc y el modem de la stock latam y nada, ayuda por favor es la primera ves que modifico el móvil porque ninguna rom cocinada me llamaba la atención y no quiero volver a la simpleza de la que viene por defecto
![]() ah tengo Virgin mobileco de Colombia, les agradeceria si me pudieran ayudar ![]() Después instala Módem y csc por Odin y pruebas.
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom desde stock y cuando la tengas instalada flasheas el kernel PercyGNU#10 Lo encontraras en Xda PD:como no tiene nada que ver con esta Rom,te agradeceria no abrieses post aqui respecto a otros Roms.
Última edición por paul vity Día 21/06/13 a las 13:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!Soy usuario del mini plus y tengo un par de problemillas con la versión JB que no tienen que ver con diferencias de hardware ni nada por el estilo,porque por lo demás va de vicio.Uno es que para meter el código pin se va muy rápido y a veces no da tiempo a meterlo.Le metí stk.apk en el sistema y ahora me aguanta un poco mas,pero no como debería. Y la otra cuestión es que cambié el bootanimation.zip y no me sale al iniciar.En otras del young lo cambié sin problemas.Alguna idea?Gracias por todo,peazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!Soy usuario del mini plus y tengo un par de problemillas con la versión JB que no tienen que ver con diferencias de hardware ni nada por el estilo,porque por lo demás va de vicio.Uno es que para meter el código pin se va muy rápido y a veces no da tiempo a meterlo.Le metí stk.apk en el sistema y ahora me aguanta un poco mas,pero no como debería. Y la otra cuestión es que cambié el bootanimation.zip y no me sale al iniciar.En otras del young lo cambié sin problemas.Alguna idea?Gracias por todo,peazo de rom.
![]() Y lo del Bootanimation es raro.Yo le puse uno flasheable en cwm y perfecto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo mismo es problema del zip en cuestión, probe a flashearlo desde recovery y no me dejo.Gracias compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||