ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 03:17:35
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Como vas a poder desbloquear el bootloader con la versión de ORANGE...

Dejaros de tantos drivers, solo son necesarios si sale waiting for device y solo teneis que instalar el del FASTBOOT

EDIT: Si se reinicia normal claro que saldra wainting for device, porque no entrar en fastboot y el programa esta esperando a que entre. Ya esta explicado que se ha de hacer para poder desbloquear si se os reinicia normal.

No creo que sea tan dificil instalar los drivers, solo teneis que seguir el .txt que viene con el todo en 1 y DESACTIVAR LAS FIRMAS DE LOS CONTROLADORES para que os deja instalar los drivers porque no llevan las firmas

Última edición por Pollos Día 18/06/13 a las 03:20:23.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje

Dejaros de tantos drivers, solo son necesarios si sale waiting for device y solo teneis que instalar el del FASTBOOT

EDIT: Si se reinicia normal claro que saldra wainting for device, porque no entrar en fastboot y el programa esta esperando a que entre. Ya esta explicado que se ha de hacer para poder desbloquear si se os reinicia normal.

No creo que sea tan dificil instalar los drivers, solo teneis que seguir el .txt que viene con el todo en 1 y DESACTIVAR LAS FIRMAS DE LOS CONTROLADORES para que os deja instalar los drivers porque no llevan las firmas
Sigo el tuto para instalar el fastboot el omap4boot y nada, no entra. Tengo la 20c instalada y lo he intentado con dos ordenadores y las firmas de los controladores desactivada.
.

Última edición por dcm_R Día 18/06/13 a las 17:59:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
nakoh nakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 p760

Querido pollo no es la version de ORANGE me fije muy bien en flashear la version SPAIN con el KDZ y si te refieres al txt del todo en uno a cual te refieres porque hay 3 txt de los cuales he seguido paso a paso el de adb (no me deja instalarlo porque YA ESTA INSTALADO DE SERIE) el fastboot no me sale nada de dispositivo desconocido ni android con triangulo amarillo ni nada y lo del OMAP ya dije que segui los pasos de XDA que es lo mismo que ese txt pero tampoco me ha valido de nada tan dificil no sera pero parece que no nos queremos dar cuenta de la dificiultad que tiene esto de instalar drivers de manera manual si no hay unos pasos bien especificos y claros no un paso en un post 22 y otro en un post 49 y el 30 te manda al post 22 otra vez, de ahi a que pida por favor esa magnifica guia UNICA donde se pueda comprender como instalar los drivers uno a uno y tenerlo todo preparado para su desbloqueo

En serio no quiero causar problemas, esta bien que pongamos las cosas en orden para el bien de todo y todos en esta magnifica pagina como es htcmania
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
nakoh nakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 p760
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Sigo el tuto para instalar el fastboot el omap4boot y nada, no entra. Tengo la 20c instalada y lo he intentado con dos ordenadores y las firmas de los controladores desactivada.
.
somos los unicos tontos que hay aqui parece tio DDD
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Subiendo nueva versión, fix de la 3.0!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
dariocs dariocs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG L9 P760

Subiendo nueva versión, fix de la 3.0!
Gracias Pollos

Sin embargo me temo que no me solucionará el problema, yo no consigo ni el paso 1. Instalé la versión libre v20c (lo cual ya me costó gracias a los puñeteros drivers USB de LG), pero me temo que no esperé la media hora de rigor con la SIM... Aún así leo que hay gente que le ha pasado lo mismo y luego ha conectado... ¿Es cierto que entonces la única manera es volver a una v10, que implica un hard reset, y luego volver a poner la v20? Es por no reinstalar todo después del hard reset, ¿no hay otra opción de poder desbloquear el bootloader? ¿Cómo por ejemplo flashear otra vez la v20b oficial de Vodafone con el software de LG, y luego volver a la v20c?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
dariocs dariocs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG L9 P760

Tampoco... Creo que no voy a poder desbloquear el bootloader... En XDA Developers dicen que si lo intentas antes de la famosa media hora puede bloquearse permanentemente. Espero que no sea cierto...

Si alguien está en la misma situación que me lo diga (ha habido alguno en este foro que incluso ha intentado lo de volver a la v10 y luego a la v20 y tampoco le ha funcionado)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:24:27
Array

[xs_avatar]
atquexata atquexata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo he intentado y nada de nada.Me sale el errror que comentan paginas atras con el modo automatico y, si intento configurar el small http a mano el archivo log no aparece por ninguna parte.Estoy por intentar flashear con el flash tool.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Yo esto no lo entiendo...tengo 2 L9 uno desbloqueado el bootloaders perfecto y despues lo hago con el otro L9 y no hay formas se reinicia normal ,probado todas estas soluciones que se dicen por aqui y nada joder
Lo estoy intentando con la 20C

Última edición por javierlaez Día 19/06/13 a las 23:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Eso es porq no esperaste los 30 minutos o porq no tiene la version correcta
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Eso es porq no esperaste los 30 minutos o porq no tiene la version correcta
Creo que lo hice seguido con otro L9 que tengo,ya hace tiempo de ésto...,bueno entonces vuelvo a flasear y espero 30 minutos???,y la version he flaseado a la
"7 ESP/SPAIN 20C LGP760 574.86 MiB 563"
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Eso es, prueba asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
dannydjz dannydjz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hola primero felicitarte gran programa y agradecerte de antemano, tengo una duda ... tengo el lg l9 p760 20c jelly bean de orange españa y quusiera saber si se puede hacer root con a este movil con este programa?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Hola Pollos y colegas. Todavía con la 2.9 he hecho lo de la mejora beats. Resulta que ahora no me reconoce los archivos mp3. Dice que son incompatibles. Qué hago? gracias

que ya está. Lo he vuelto a hacer y todo correcto

Última edición por samothtc Día 20/06/13 a las 22:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo win8 con la v20c euro y me pasa como al resto.Se queda esperando.Cuando abro el programa me he fijado que en ADB mode pone unos numeros como que pilla el movil,pero en fastboot mode no sale nada.A mi tampoco me sale nada de android por ningun lado.Me estresa el p... driver de las narices ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atquexata Ver Mensaje
Pues yo tengo win8 con la v20c euro y me pasa como al resto.Se queda esperando.Cuando abro el programa me he fijado que en ADB mode pone unos numeros como que pilla el movil,pero en fastboot mode no sale nada.A mi tampoco me sale nada de android por ningun lado.Me estresa el p... driver de las narices ya.
Yo estoy igual...una pregunta ,esperaste la media hora después de flasear para lo del bootloaders???
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,y nada de nada.A mi si me arranca el bootloader pero se queda ahi esperando el programita.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,y nada de nada.A mi si me arranca el bootloader pero se queda ahi esperando el programita.
Pues post mas atras han dicho que según en XDA que se puede quedar bloqueado permanentemente....que jodienda no?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
dannydjz dannydjz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Tienes que descargar los draviers fastboot e intalarlos porque a mi los del todo en 1 no me funcionaron...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 23:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /