|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita . me interesa mucho la conjunta..pero estoy sin movil¡¡¡ ya se que desde china 10-15 dias no te los quita nadie si quieres mandarlo por Swiss post para no tener problemas de garantia...Como ando pillado de tiempo me gustaria saber si los envios del resto de los terminales serian a lo largo de la semana que viene....o podimos irnos mas lejos...
Por que ademas a mediados de Julio cojo vacaciones y no me gustaria estar pendiente si me llega el cacharrin¡¡¡ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya es inminente la llegada de nuestra versión iOcean x7 Elite, sería bueno saber qué parte de la info que ya existe en este foro de la otra versión iOcean x7 Youth http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1052 sirve para nuestra versión y cuál no.
Supongo que habría que abrir un post en el subforo de iOcean por parte de algún usuario que tenga suficientes conocimientos de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 21/06/13 a las 20:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas que no se como va en el youht y no se como funcionará en el élite.
Tiene google play? El GPS funciona correctamente? Viene rooteado? Existe algo cocinado para poder poner? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El youth funciona de lujo!!el elite sera mejor seguro Google playa?claro!!y todo en la lengua de Cervantes;) El gps no sabemos como ira en el elite,es una incógnita... Rootearlo es muy fácil,por eso no te preocupes. De momento no hay nada cocinado que yo sepa,pero vamos,estos de iOcean son unas maquinas,seguro que pronto se ponen las pilas,ya veras ![]() La semana que viene se intentara que salgan todos hacia España,pero de momento vamos paso a paso. Ya llegan!!! Pepino en camino!!!
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 22/06/13 a las 09:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui otro no tan experto pero que puede ayudar en muchas cosas
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No, todavia no le pedire ya que hasta el martes no tengo la pasta jaja
|
||||
|
||||
|
Prefiero hacerlo todo a la vez! jaja
Muchas gracias habrá que ir pidiendo un subforo propio no? Jajaja!
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de encontrar esta conjunta y la veo muy interesante, ya que estoy interesada en el modelo anterior y esta nueva versión la veo muy interesante.... Pero tengo dudas, respecto al transporte... Es que nunca he participado en ninguna conjunta y el tema de adunas me tira para atrás. Alguien me puede decir como se puede hacer para que no lo paren en aduanas y si lo paran hay que pagar algún importe y de cuanto sería... Perdonar por las molestias, pero es que no me fío... Espero vuestra ayuda. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuanto tardaría en llegar el movil? He leido que van en lotes de 10 en 10, la primera remesa supongo que ya estará enviada. Y el tema de garantía como va? Perdonar, por las molestias que pueda ocasionar, pero necesito info....
|