|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se amplia a 35 la 1a tanda...10 plazas mas
Ahora pondré el formulario...en un rato EDITADO: https://docs.google.com/forms/d/1NcU...yduBE/viewform
Última edición por ismapaan Día 20/06/13 a las 13:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y justificante enviado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 20/06/13 a las 16:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Perdonad por el retraso de esos 2/3 días. Pero ya sabeis como son las cosas en China... te dicen una fecha, y se retrasa. Menos mal que esta vez solo ha sido 3 dias. Los terminales iban a salir hoy, pero están sin la carcasa protectora, la cual se recibirá mañana. Por lo que los primeros trackings se enviaran mañana y ya cada dia. Adjunto algunas fotos para que veais que es cierto: ![]() (Estos pueden ser perfectamente los young, pero...)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Perdonad por el retraso de esos 2/3 días. Pero ya sabeis como son las cosas en China... te dicen una fecha, y se retrasa. Menos mal que esta vez solo ha sido 3 dias. Los terminales iban a salir hoy, pero están sin la carcasa protectora, la cual se recibirá mañana. Por lo que los primeros trackings se enviaran mañana y ya cada dia. Adjunto algunas fotos para que veais que es cierto: ![]() (Estos pueden ser perfectamente los young, pero...) ![]() ![]() Gracias crack!Gracias Sender!! Vais a ser los primeros!!!los primeros españoles seguro en tenerlo...yo fui el primer Español en el tener el youth! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta a un youth más XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 21/06/13 a las 00:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te tengo una duda,
El precio son 245€ por trasferencia lo que incluye: - TELEFONO - PROTECTOR DE PANTALLA - CARCASA PROTECTORA - 2 baterias de 2000 Y aparte otra de 3000(o hay que pagar aparte) ??? EDITO: Ya me he apùntando en el formulario. Última edición por Arnettesev Día 20/06/13 a las 22:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 21/06/13 a las 01:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 21/06/13 a las 10:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Trackings enviados a ISMAPAAN
A lo largo de la tarde podre pasarle más trackings. Los afortunados ahora mismo son: Pipacojones notredames jolui aitorkore gimlito chiquitin08 (Los trackings se enviaran por privado) Al ser un terminal nuevo, esto ha empezado algo lento, pero ya empieza a coger carerilla. El Lunes o Martes, espero que todos ya tengais vuestros trackings. |
|
|
||||
|
||||
|
Trackings enviados a ISMAPAAN
A lo largo de la tarde podre pasarle más trackings. Los afortunados ahora mismo son: Pipacojones notredames jolui aitorkore gimlito chiquitin08 (Los trackings se enviaran por privado) Al ser un terminal nuevo, esto ha empezado algo lento, pero ya empieza a coger carerilla. El Lunes o Martes, espero que todos ya tengais vuestros trackings. ![]() Lento pero seguro;)
|
|
||||
|
||||
|
editado...
Última edición por ismapaan Día 21/06/13 a las 14:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Números de seguimiento enviados a los afortunados...
Los de swiss post no desesperar sino aparece en varios días como admitido, los móviles están enviados,lo que pasa es que tardan en actualizar...tranquilos ![]() Dhl es diferente. Quien sera el primero con el x7 elite edition?? Un saludo y enhorabuena a los afortunados!! Y a los que no lo tenéis aun...pasensia!!llegaran!!