|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Parece que publicado doble
Última edición por bibo1980 Día 21/06/13 a las 00:01:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues por mas ke me duela otro ke ha pedido la devolucion...
Son ya 4 meses desde que me apunté... 3 desde que que pagué y todo sigue igual (por no decir peor...). Ya hace mas de un mes me pillé un mi2 y se que, a pesar de ke queria un dualsim, no lo voy a cambiar ni en broma asike en vez de poner en Jiayu a la venta cuando me llegue prefiero recuperar la pasta y dejar sitio en la lista de espera PD: aparte de la espera (ke al fin y al cabo es solo un movil...) para mi lo mas lamentable de esta conjunta ha sido el que se nos engañara desde un principio con el tema de la urgencia para hacer los pagos... y más con el esfuerzo que supone a mucha gente con la que está cayendo... Solo con que hubiera metido hace tres meses NUESTRA PASTA en un deposito casi se ha pagado medio viajecito a china (en el que no sabemos lo que habrá hecho o desecho, pero algo de provecho...que encima rima...pero los Jiayus siguen donde estaban...) Saludos a todos y muchos ánimos a los que aguantais, sobre todo a Paci (lo siento por Pacificator que casi todas sus conjuntas son ejemplares) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya es cansino escuchar como poneis a parir a LAE de verdad.
El movil aun no salio digamos del todo, solo la version gruesa basica. Sale a cuenta gotas y no hay stock en casi ningun lado. ¿ que le pedis a LaE? que se va a China, pues a mi como si va a Brasil a ver la confederaciones. Os dan libertad de iros de la conjunta, os devuelven el dinero, pues el que no quiera esperar que se vaya, lo comprendo son meses de espera, pero de ahi a hablar mal de LAE o Xavier me parece ridiculo. Es solo mi opinion, no voy contra nadie en particular, pero es que casi todo el hilo son lloros. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ramms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha hecho el "jefe" de Hyundai.
Los de Jiayu creo que han hecho algo parecido pero por cada gol de la selección, una semana más para esperar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me lo traen mañana... que no me han dado codigo de seguimiento
asique no puedo mirar ni donde esta jajaTengo que hacer unas cosas del trabajo por la tarde... en cuanto acabe tened por seguro que tenis noticias, es mas en cuanto me llegue lo pongo aunque no pueda hacer la review pero almenos para dar una primera impresion ^^ quiero dar impresiones e informacion de manera rapida ya que me pongo en la piel de todos (tambien soy sufridor) y es desesperante, animo que falta poco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El movil aun no salio digamos del todo, solo la version gruesa basica. Sale a cuenta gotas y no hay stock en casi ningun lado. ¿ que le pedis a LaE? que se va a China, pues a mi como si va a Brasil a ver la confederaciones. Os dan libertad de iros de la conjunta, os devuelven el dinero, pues el que no quiera esperar que se vaya, lo comprendo son meses de espera, pero de ahi a hablar mal de LAE o Xavier me parece ridiculo. Es solo mi opinion, no voy contra nadie en particular, pero es que casi todo el hilo son lloros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El movil aun no salio digamos del todo, solo la version gruesa basica. Sale a cuenta gotas y no hay stock en casi ningun lado. ¿ que le pedis a LaE? que se va a China, pues a mi como si va a Brasil a ver la confederaciones. Os dan libertad de iros de la conjunta, os devuelven el dinero, pues el que no quiera esperar que se vaya, lo comprendo son meses de espera, pero de ahi a hablar mal de LAE o Xavier me parece ridiculo. Es solo mi opinion, no voy contra nadie en particular, pero es que casi todo el hilo son lloros. ![]() ![]() Creo que a estas alturas de la conjunta, con 5 hilos y más de 15.000 mensajes (gran parte de ellos offtopic y que solo eran interesantes para unos pocos foreros) lo mínimo es tener un poco de comprensión con los compañeros que están indignados por las jugarretas que les han hecho, y soportar sus quejas con estoicismo... Yo personalmente logré salir de la conjunta ayer, y nunca me he quejado de la tardanza de los JiaYu, sino del remoloneo de LAE con las devoluciones y del hecho de haber recibido un Umi de color distinto al solicitado. Al final lo he arreglado por mi cuenta vendiéndolo, porque LAE no ha movido ni un dedo para solucionar el problema que ellos mismos causaron, ni ha ofrecido ningún tipo de compensación ![]() Por cierto, hoy me ha llegado un ThL W100 que había pedido a una tienda china. Me ha costado poco más de 100 euros, me ha llegado en un par de semanas (nada de tres meses), y es del color que yo había solicitado. Me han ido informando puntualmente de todos los pasos del pedido y del recorrido del paquete durante el transporte, y en ningún momento me han prometido nada que la tienda no estuviese segura de poder cumplir. No ha habido ningún error al emitir el albarán, todo ha sido correcto, y no he tenido que esperar para obtenerlo. ¿Alguien quiere jugar a "Busca las 7 diferencias"? ![]() Dicho todo esto, deseo mucha suerte a la gente que permanece en la conjunta. Seguiré entrando para conocer las útimas noticias y compartir vuestros desvelos. Ojalá que a partir de ahora todo salga perfecto, y LAE logre traeros pronto el ansiado G4 ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
m1ja1l, puedes decir en que tienda lo has comprado? sino, mandame un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que silencio ha habido estos dias por aqui. un post cada hora
). A ver si hoy nos da alguna noticia Xavier. Lo malo es que estoy mirando otros telefonos pero es que no me confencen. Es increible este Jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa estamos atrapados entre un movil cojonudo, pero que no acaba de salir y otras cosas más normalitas.
La entrada del miércoles de Javier, me dejó una duda que no se ha comentado, dijo que iban a cuscar alternativas, eso será porque no tiene la certeza de que va a poder vendernos los jiayu? qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa estamos atrapados entre un movil cojonudo, pero que no acaba de salir y otras cosas más normalitas.
La entrada del miércoles de Javier, me dejó una duda que no se ha comentado, dijo que iban a cuscar alternativas, eso será porque no tiene la certeza de que va a poder vendernos los jiayu? qué opináis? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xxx
Última edición por pillao13 Día 21/06/13 a las 11:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil ha muerto. Fué mucha la espera para él. He pedido devolución de dinero. Muchas gracias a todos/as por vuestras opiniones....he aprendido muchas cosas del mundo chino ;) Mucha suerte, espero que todo os salga bien. Me pasaré a fisgar alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill esta eya el zopo c2, zopo c3 y el iocean con mtk6589T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, yo sigo a lo mio. Intentar satisfacer a todos ante la larga espera.
Ya tengo 2 candidatos a recibir a cambio de su Jiayu G4 un G3s y son: davilessss tarokxixon Os recuerdo que se trata de (si habéis pagado el 100%) un intercambio directo sin transacción económica en un sentido u otro y que no os importa el color del teléfono que váis a recibir. Si es así, porfavor, contestad a este hilo afirmativamente y citándome. Tengo a otra persona en reserva por si uno de vosotros se arrepiente pero si no me contestáis entenderé por vuestros priovados ya recibidos que lo queréis. Sea como fuere, deberían salir a vuestro domicilio los terminales hoy mismo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, yo sigo a lo mio. Intentar satisfacer a todos ante la larga espera.
Ya tengo 2 candidatos a recibir a cambio de su Jiayu G4 un G3s y son: davilessss tarokxixon Os recuerdo que se trata de (si habéis pagado el 100%) un intercambio directo sin transacción económica en un sentido u otro y que no os importa el color del teléfono que váis a recibir. Si es así, porfavor, contestad a este hilo afirmativamente y citándome. Tengo a otra persona en reserva por si uno de vosotros se arrepiente pero si no me contestáis entenderé por vuestros priovados ya recibidos que lo queréis. Sea como fuere, deberían salir a vuestro domicilio los terminales hoy mismo. Gracias! ![]() |