Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/13, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Edit. Parece que publicado doble

Última edición por bibo1980 Día 21/06/13 a las 00:01:52.

Viejo 21/06/13, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
¿Por qué no se ha pasado hoy Xavier a actualizar la situación del G4? Huele un poco a chamusquina...
¿Por que la gente no se molesta en buscar los postes de Xavier en vez de poner comentarios como éste?
Viejo 21/06/13, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G6

Bueno...pues por mas ke me duela otro ke ha pedido la devolucion...

Son ya 4 meses desde que me apunté... 3 desde que que pagué y todo sigue igual (por no decir peor...). Ya hace mas de un mes me pillé un mi2 y se que, a pesar de ke queria un dualsim, no lo voy a cambiar ni en broma asike en vez de poner en Jiayu a la venta cuando me llegue prefiero recuperar la pasta y dejar sitio en la lista de espera

PD: aparte de la espera (ke al fin y al cabo es solo un movil...) para mi lo mas lamentable de esta conjunta ha sido el que se nos engañara desde un principio con el tema de la urgencia para hacer los pagos... y más con el esfuerzo que supone a mucha gente con la que está cayendo...
Solo con que hubiera metido hace tres meses NUESTRA PASTA en un deposito casi se ha pagado medio viajecito a china (en el que no sabemos lo que habrá hecho o desecho, pero algo de provecho...que encima rima...pero los Jiayus siguen donde estaban...)

Saludos a todos y muchos ánimos a los que aguantais, sobre todo a Paci (lo siento por Pacificator que casi todas sus conjuntas son ejemplares)
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

ya es cansino escuchar como poneis a parir a LAE de verdad.

El movil aun no salio digamos del todo, solo la version gruesa basica.
Sale a cuenta gotas y no hay stock en casi ningun lado.

¿ que le pedis a LaE? que se va a China, pues a mi como si va a Brasil a ver la confederaciones.

Os dan libertad de iros de la conjunta, os devuelven el dinero, pues el que no quiera esperar que se vaya, lo comprendo son meses de espera, pero de ahi a hablar mal de LAE o Xavier me parece ridiculo.

Es solo mi opinion, no voy contra nadie en particular, pero es que casi todo el hilo son lloros.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ramms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
jorgesanzm6 jorgesanzm6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que ha hecho el "jefe" de Hyundai.
Los de Jiayu creo que han hecho algo parecido pero por cada gol de la selección, una semana más para esperar el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BNO4XJ7CAAARFhN.jpg (42.6 KB, 390 visitas)
Viejo 21/06/13, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesanzm6 Ver Mensaje
Esto es lo que ha hecho el "jefe" de Hyundai.
Los de Jiayu creo que han hecho algo parecido pero por cada gol de la selección, una semana más para esperar el móvil.
Pues entonces cuando el jefe de Hyundai a visto la goleada de 10 - 0 , creo que le a dado un infarto ))
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
jorgesanzm6 jorgesanzm6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pues entonces cuando el jefe de Hyundai a visto la goleada de 10 - 0 , creo que le a dado un infarto ))
Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros con cada semana que esperamos. Creo que superamos el 13-0 a Bulgaria
Viejo 21/06/13, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
A mi ya me devolvieron el dinero, unos 10 dias de espera. Directamen en La Caixa.
Suerte y paciencia compañeros.
Viejo 21/06/13, 02:42:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A ver si me lo traen mañana... que no me han dado codigo de seguimiento asique no puedo mirar ni donde esta jaja

Tengo que hacer unas cosas del trabajo por la tarde... en cuanto acabe tened por seguro que tenis noticias, es mas en cuanto me llegue lo pongo aunque no pueda hacer la review pero almenos para dar una primera impresion ^^ quiero dar impresiones e informacion de manera rapida ya que me pongo en la piel de todos (tambien soy sufridor) y es desesperante, animo que falta poco.

Saludos!
Viejo 21/06/13, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ramms Ver Mensaje

¿ que le pedis a LaE? que se va a China, pues a mi como si va a Brasil a ver la confederaciones.

Os dan libertad de iros de la conjunta, os devuelven el dinero, pues el que no quiera esperar que se vaya, lo comprendo son meses de espera, pero de ahi a hablar mal de LAE o Xavier me parece ridiculo.

Es solo mi opinion, no voy contra nadie en particular, pero es que casi todo el hilo son lloros.
El problema esta en que algunos que han pedido la devolución llevan varios dias esperando (alguno mas de 10 dias) las transferencias, se dijo que no se podia realizar por que xavier era quien daba la autorización el ya volvió y aun seguimos esperando, eso no depende de Jiayu
Viejo 21/06/13, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ramms Ver Mensaje

Una de las cosas buenas que tienen los foros es que nadie te obliga a leer ningún post, puedes leer y comentar los mensajes que te interesan y pasar de los que no te aportan nada; incluso hay una opción que te permite ignorar a usuarios concretos, y no te aparecen sus mensajes en el foro

Creo que a estas alturas de la conjunta, con 5 hilos y más de 15.000 mensajes (gran parte de ellos offtopic y que solo eran interesantes para unos pocos foreros) lo mínimo es tener un poco de comprensión con los compañeros que están indignados por las jugarretas que les han hecho, y soportar sus quejas con estoicismo...

Yo personalmente logré salir de la conjunta ayer, y nunca me he quejado de la tardanza de los JiaYu, sino del remoloneo de LAE con las devoluciones y del hecho de haber recibido un Umi de color distinto al solicitado. Al final lo he arreglado por mi cuenta vendiéndolo, porque LAE no ha movido ni un dedo para solucionar el problema que ellos mismos causaron, ni ha ofrecido ningún tipo de compensación

Por cierto, hoy me ha llegado un ThL W100 que había pedido a una tienda china. Me ha costado poco más de 100 euros, me ha llegado en un par de semanas (nada de tres meses), y es del color que yo había solicitado. Me han ido informando puntualmente de todos los pasos del pedido y del recorrido del paquete durante el transporte, y en ningún momento me han prometido nada que la tienda no estuviese segura de poder cumplir. No ha habido ningún error al emitir el albarán, todo ha sido correcto, y no he tenido que esperar para obtenerlo. ¿Alguien quiere jugar a "Busca las 7 diferencias"?

Dicho todo esto, deseo mucha suerte a la gente que permanece en la conjunta. Seguiré entrando para conocer las útimas noticias y compartir vuestros desvelos. Ojalá que a partir de ahora todo salga perfecto, y LAE logre traeros pronto el ansiado G4

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
m1ja1l, puedes decir en que tienda lo has comprado? sino, mandame un privado.
Viejo 21/06/13, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Que silencio ha habido estos dias por aqui. un post cada hora ). A ver si hoy nos da alguna noticia Xavier. Lo malo es que estoy mirando otros telefonos pero es que no me confencen. Es increible este Jiayu.
Viejo 21/06/13, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Eso es lo que pasa estamos atrapados entre un movil cojonudo, pero que no acaba de salir y otras cosas más normalitas.

La entrada del miércoles de Javier, me dejó una duda que no se ha comentado, dijo que iban a cuscar alternativas, eso será porque no tiene la certeza de que va a poder vendernos los jiayu? qué opináis?
Viejo 21/06/13, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
Eso es lo que pasa estamos atrapados entre un movil cojonudo, pero que no acaba de salir y otras cosas más normalitas.

La entrada del miércoles de Javier, me dejó una duda que no se ha comentado, dijo que iban a cuscar alternativas, eso será porque no tiene la certeza de que va a poder vendernos los jiayu? qué opináis?
Los Jiayu se pueden vender pero las versiones sin OTG y sin luces, si pasa este Jiayu el "control de cálidad" y OS gusta LAE lo traerá...

Saludos
Viejo 21/06/13, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
xxx

Última edición por pillao13 Día 21/06/13 a las 11:44:27.
Viejo 21/06/13, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
tarokxixon tarokxixon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mi movil ha muerto. Fué mucha la espera para él. He pedido devolución de dinero. Muchas gracias a todos/as por vuestras opiniones....he aprendido muchas cosas del mundo chino ;) Mucha suerte, espero que todo os salga bien. Me pasaré a fisgar alguna vez.
Viejo 21/06/13, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
en pandawill esta eya el zopo c2, zopo c3 y el iocean con mtk6589T
Viejo 21/06/13, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Buenas de nuevo, yo sigo a lo mio. Intentar satisfacer a todos ante la larga espera.

Ya tengo 2 candidatos a recibir a cambio de su Jiayu G4 un G3s y son:

davilessss
tarokxixon

Os recuerdo que se trata de (si habéis pagado el 100%) un intercambio directo sin transacción económica en un sentido u otro y que no os importa el color del teléfono que váis a recibir.
Si es así, porfavor, contestad a este hilo afirmativamente y citándome.

Tengo a otra persona en reserva por si uno de vosotros se arrepiente pero si no me contestáis entenderé por vuestros priovados ya recibidos que lo queréis.
Sea como fuere, deberían salir a vuestro domicilio los terminales hoy mismo.

Gracias!

Viejo 21/06/13, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas de nuevo, yo sigo a lo mio. Intentar satisfacer a todos ante la larga espera.

Ya tengo 2 candidatos a recibir a cambio de su Jiayu G4 un G3s y son:

davilessss
tarokxixon

Os recuerdo que se trata de (si habéis pagado el 100%) un intercambio directo sin transacción económica en un sentido u otro y que no os importa el color del teléfono que váis a recibir.
Si es así, porfavor, contestad a este hilo afirmativamente y citándome.

Tengo a otra persona en reserva por si uno de vosotros se arrepiente pero si no me contestáis entenderé por vuestros priovados ya recibidos que lo queréis.
Sea como fuere, deberían salir a vuestro domicilio los terminales hoy mismo.

Gracias!
SI lo quiero!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /