|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces no debería haber problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y somos mas de 400 apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bonito eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso!!!! A ver si vamos sabiendo mas cosas pronto!!!
Tengo ganas de tenerlo, ya le toca a mi galaxy S I9000 jubilarse.... Nose como ha dado tanto de si el pobre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuanto creeís que costará el terminal? Nos haran descuento cuantos más seamos? Pregunto.Y llevará la banda 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero apuntarme a la conjunta, quiero 1
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si no tenemos que esperar a que aparezcan las especificaciones tecnicas hasta el 16 de agosto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere es snapdragon Qualcomm 800 superando los 2.1Ghz y 2Gb o 2,5 Gb de RAM. Gráfica a parte no como el tegra 4 por lo que la potencia bruta la tenemos asegurada. Al menos durante un año junto al note 3 sera de los mas potentes. A ver miui como gestiona este pedazo de bicho.
|
||||
|
||||
|
Se ve que algun gracioso le habia dado por borrar la lista de apuntados... Menos mal que google es un crac y lo guarda TODO, asi que... ya la he restaurado a la ultima version con gente apuntada, revisad y si falta algien de los ultimos que se apunte.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya sido algun error de algun inexperto, por que si ha sido un sabotaje....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo he entrado estaba todo borrado y en el documento solo habia unos simbolos matemáticos, asi que no se yo hasta que punto puede haber sido un error... pero bueno, vamos a pensar que lo fue, que somos humanos
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está incompleta, yo estaba el 159 de la lista antigua
|
|
|
||||