Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/13, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hablad por teléfono y unid las conjuntas en sólo una.

Viejo 20/06/13, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
erchuache erchuache no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Yo también quiero uno. Ya me apunte. A ver cuando van saliendo fechas
Viejo 20/06/13, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Una duda,cuando en cuestion tendriamos el terminal en nuestras manos?
Exactamente justo despues de abrir el paquete y en el mismo instante preciso antes de encenderlo.
Viejo 20/06/13, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
gaba03 gaba03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO - GALAXY TAB 7"
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Exactamente justo despues de abrir el paquete y en el mismo instante preciso antes de encenderlo.
jajajajajaj
Viejo 20/06/13, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Teneis que juntar las dos conjuntas para que sea una gran conjunta en beneficio de todos.O que cojones es una conjunta?Si todos queremos lo mismo y vosotros tambien pues bajad las orejas y llegar a un acuerdo.Cada vez esto tiene peor pinta y parece que al final acabara mal

Juntaros y fuera!Asi de simple.Que entre los dos teneis mas de 400 nombres para pagar 120.000€. Joder que es una pasta para que vaya todo al garete.No seais tan tercos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
Viejo 20/06/13, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJA que grasioso el nene,me rajo

Ya paso.....
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
Nekogato Nekogato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: TELCEL

Tengo algunas dudas ¿quién o que empresa va a vender el producto? ¿el precio oficial si es el de 254 euros? Lo digo porque he visto en unas páginas chinas que el m2 esta en unos 238 euros más o menos, así que ahí mi duda. Disculpen si son preguntas muy "obvias" soy nuevo en esto, el móvil me llamo mucho la atención.

Saludos
Viejo 20/06/13, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nekogato Ver Mensaje
Tengo algunas dudas ¿quién o que empresa va a vender el producto? ¿el precio oficial si es el de 254 euros? Lo digo porque he visto en unas páginas chinas que el m2 esta en unos 238 euros más o menos, así que ahí mi duda. Disculpen si son preguntas muy "obvias" soy nuevo en esto, el móvil me llamo mucho la atención.

Saludos
Valdrá entre 300-360€

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

Viejo 20/06/13, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
komaniako komaniako no está en línea
Miembro del foro

Me apunto.
Viejo 20/06/13, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he apuntado además en el documento de google docs. Me he anotado correctamente?? Apuntadme porfa. Soy novato en el foro, y en compras conjuntas , y vamos en compras por internet en general
Os venía siguiendo hace tiempo y he aprovechado la ocasión para registrarme . Hola a tod@s.
Viejo 20/06/13, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podríais dar más detalles del método de compra??
Viejo 20/06/13, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
gaba03 gaba03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO - GALAXY TAB 7"
Esta todo puesto en el primer post compañero
Viejo 20/06/13, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
zenarruza zenarruza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3 Pro
Problemas de aduanas

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Informacion importante acerca del envio

La tienda enviara nuestros telefonos con una valor declarado de 24$ para intentar que nuestros paquetes no sean parados e inspeccionados en aduanas.

Este no es un metodo infalible como en otras conjuntas os estan vendiendo. Actualmente tengo activa la conjunta del Xiaomi 2S y 2A como todos sabeis y un pequeño porcentaje de los terminales suministrados son parados en las aduanas.

Asi pues, informar de que el envio es 100% seguro sin gastos arancelarios es faltar a la verdad, y mas de uno se llevara un buen chasco.

Los gastos de aduanas y aranceles son unos 30€ si teneis la maña suerte de que os lo paren.

Como veis, intento ser lo mas claro posible, y no entiendo como en otras conjuntas intentan ocultar la realidad.
Hola,
mi duda es que si paran el producto en la aduana, aparte de tener que pagar 30 euros (que tampoco sería el gran problema dado el bajo precio del terminal), ¿cúanto tiempo lo podrían tener retenido?. Es que hace tiempo había leído que al comprar productos a china, si lo paraban en aduanas se podría retrasar tal vez un mes. ¿Es cierto esto?
Un saludo.
Viejo 20/06/13, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenarruza Ver Mensaje
Hola,
mi duda es que si paran el producto en la aduana, aparte de tener que pagar 30 euros (que tampoco sería el gran problema dado el bajo precio del terminal), ¿cúanto tiempo lo podrían tener retenido?. Es que hace tiempo había leído que al comprar productos a china, si lo paraban en aduanas se podría retrasar tal vez un mes. ¿Es cierto esto?
Un saludo.
Es raro que te vaya a quedar parado en aduanas, lo más seguro es que cuando te lo entreguen venga con un recargo que tengas que pagar en el momento.
Viejo 20/06/13, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaba03 Ver Mensaje
Esta todo puesto en el primer post compañero

Me refería a método de pago, código de compra.. Disculpad mi inexperiencia.
Viejo 20/06/13, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
Es raro que te vaya a quedar parado en aduanas, lo más seguro es que cuando te lo entreguen venga con un recargo que tengas que pagar en el momento.
Gracias por la respuesta, pero me gustaría confirmar esto. Buscaré en google a ver que se comenta.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, pero me gustaría confirmar esto. Buscaré en google a ver que se comenta.
ALGO SOBRE RETENCIÓN DE PRODUCTOS EN ADUANAS

PREGUNTAS FRECUENTES ¿Por qué está retenido mi envío? Ver
La mercancía transportada por CORREOS se pretende introducir en la Unión Europea y por ello debe pasar trámites aduaneros, bien por superar la franquicia actual (arancel/IVA) o bien por requerimiento de la Agencia Tributaria/Aduna.
¿Por qué tengo que pagar de nuevo, si el remitente ha pagado ya en el país de origen? Ver
No se deben confundir los pagos realizados (por el remitente del envío) en el país de origen con los Tributos a pagar al introducir una mercancía en nuestro país. Al ser un bien adquirido fuera de la Unión Europea, todas las mercancías deben pagar arancel comunitario, si la clasificación arancelaria así lo establece, además se deberá pagar el porcentaje del IVA vigente en el país donde se va a consumir la mercancía.
¿Puede ir a recoger el envío otra persona que no sea el destinatario? ¿Qué documentación necesita esa persona? Ver
La persona que tramite la retirada del envío debe adjuntar una autorización expresa del titular del envío además del “Aviso de Llegada de Envío postal Internacional Solicitud de DUA” firmado por el interesado.
¿En qué situación se encuentra un envío “Retenido en Aduana”? Ver
Un envío “Retenido en Aduana” quiere decir que el envío está a la espera de realizar los trámites solicitados como aportación de factura o justificante de compra, reenvío del Aviso de Llegada firmado etc. con el fin de proceder a la importación y posterior entrega de la mercancía.
¿Qué es la carta que he recibido? ¿Que es el DUA? ¿Donde se puedo conseguirlo? Ver
La carta que usted ha recibido es un Aviso de llegada de un envío postal internacional para el que se solicita la presentación de un DUA (Documento Único Administrativo) de Importación para poder despachar la mercancía y posteriormente serle entregada. En el Aviso se le informa de la llegada de una mercancía procedente de un país no perteneciente a la Unión Europea y se le indica las opciones posibles para poder recibir su envío. Como se indica en el Aviso, si desea hacer los trámites con un agente de aduanas, se debe presentar un documento oficial denominado DUA (Documento Único Administrativo). Si lo solicita usted directamente en los servicios de Aduana de Barajas no necesitará DUA sino que la Aduana le dará un documento de liquidación provisional denominado - C7 y las instrucciones para realizar la liquidación y recibir su envío.
¿Cuál es el importe que tengo que pagar? Ver
El importe lo determina el total de la factura (o justificante de pago) aportada además del arancel correspondiente a la mercancía y el IVA vigente del país donde se va a consumir la mercancía. A esta cantidad hay que añadirle los gastos comerciales del Agente de Aduanas seleccionado por usted y la Tarifa de Presentación a la Aduana u otros gastos a favor de CORREOS, según tarifas vigentes.
¿Qué puedo hacer si no tengo factura? Mi envío es una compra por Internet y no tengo factura, ¿Que se puede presentar en su lugar? Ver
Para realizar la declaración aduanera de importación, las empresas deben aportar siempre una factura comercial o una factura pro forma. Los particulares, adicionalmente, podrán aportar una Declaración Jurada de Valor. La declaración jurada de valor solo es admitida por aduanas para los particulares cuando no puede aportar ningún otro documento justificativo de valor. Ver Declaración Jurada.
Si no sé lo que contiene el paquete o si la factura se encuentra en el interior ¿Se puede abrir el paquete? Ver
La apertura y comprobación de la mercancía se puede hacer previa autorización del importador, realizándolo bajo control aduanero documentando las acciones con un C5. Es muy importante que la factura venga siempre en el exterior del envío para facilitar la inspección aduanera y agilizar así los trámites y evitar retrasos en la entrega de su envío.
Si el envío es rechazado por contener algún artículo no permitido, ¿se puede sacar ese artículo del envío y entregarme el resto? Ver
No, no se puede desmembrar el paquete, o todo se admite o todo se devuelve.
¿Qué documentación tengo que aportar para poder retirar el envío? Ver
Tanto si lo tramita usted personalmente como si lo hace a través del Agente Aduanero designado por CORREOS debe aportar el aviso postal que recibió, firmado por el importador, y en caso de enviar a retirar el envío a un representante, adicionalmente, deberá aportar la autorización del interesado junto con su documento identificativo.
¿Qué debo hacer cuando tengo varios envíos que corresponden todos a la misma factura? Ver
Usted debe indicar qué “item” de la factura ampara a cada envío. En caso de omisión de esta información podría acarrear una duplicidad en el pago de los impuestos de importación.
Una vez pagado todo, ¿Cuanto tarda en llegar el envío a mi domicilio? Ver
Entre 24/48 horas en Madrid capital y provincia y entre 48-72 horas resto de la península una vez realizados todos los trámites de despacho de importación.
Cuando se devuelve un envío a origen: ¿Cuánto tarda en llegar a su destino? ¿La devolución acarrea algún gasto al destinatario o al remitente del envío? Ver
El tiempo de llegada depende de la disponibilidad de espacio en los vuelos. La devolución no acarrea gasto alguno.
¿Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos? Ver
Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación.
Una vez que se ha abierto el expediente de devolución, ¿cuanto tarda la aduana en dar la autorización para que se devuelva a origen? Ver
En el trámite de la solicitud de reexpedición de mercancía se invierten 2 días.
¿El envío del presupuesto para la elaboración del DUA implica su aceptación? Ver
De ninguna manera, el presupuesto no vincula a nada, incluso el envío de documentos firmados no vincula ni tácita ni explícitamente. Sólo el ingreso del pago del presupuesto en alguna de las cuentas referenciadas en el presupuesto implica la aceptación del mismo.
Una vez pagado el presupuesto, ¿el envío se entregan en mi domicilio? Ver
Si, una vez pagado el presupuesto y realizados los trámites de importación, el paquete lo entrega CORREOS en el domicilio declarado del paquete si así lo desea. Salvo que acuda y retire el envío el importador o representante en Barajas.
Si mis envíos son efectos personales usados, ¿Qué procedimiento debo seguir? Ver
Usted puede realizar los trámites personalmente o con un representante ante la Aduana seleccionado por usted. Puede solicitar a Speedtrans ser su representado ante la aduana y con una declaración de contenido enviada por el interesado presenta un escrito a la Agencia Tributaria/Aduanas solicitando la apertura y liberación de la mercancía por ser efectos personales usados. Una vez aceptado el escrito y autorizada la liberación, CORREOS entrega la mercancía en la dirección del paquete.

IMPORTANTE si la Agencia Tributaria/Aduanas decide que los efectos personales no son usados y considera que es una expedición comercial, el cliente estará obligado a presentar un DUA. La tarifa de Speedtrans para los trámites de efectos personales es de 21,20 € + IVA, cantidad que seria descontada si fuera obligado a presentar DUA.
SI mis envíos forman una expedición (p.e.5 envíos) y adjunto una sola factura, ¿puedo hacer un solo DUA de importación para toda la expedición?, ¿necesito 5 facturas diferentes? ¿necesito 5 DUAs? Ver
Una única factura podrá ser usada para el despacho de cada uno de los envíos, pero se debe informar que “item” de la factura ampara cada envío y sobre todo informar del número de seguimiento (internacional o doméstico) de cada uno de los envíos. Se debe hacer un DUA por cada envío. Ponerse en contacto con un Agente de aduanas o con Speedtrans, mediante un escrito a la AEAT se solicitará permiso para realizar el DUA y liquidar los impuestos
Si mi envío no está sujeto a control Aduanero pero yo quiero hacer el DUA por temas fiscales ¿Qué debo hacer? Ver
Ponerse en contacto con un Agente de aduanas o con Speedtrans, mediante un escrito a la AEAT se solicitará permiso para realizar el DUA y liquidar los impuestos
Viejo 20/06/13, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Efectivamente tus compañeros tienen razon...
DHL incluye servicio curier, es decir, adelantan el posible pago de los gastos arancelarios y luego te lo cobran a ti para que tu envio no sea retenido en aduanas.
Viejo 20/06/13, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por komaniako Ver Mensaje
Podríais dar más detalles del método de compra??
El metodo de compra es similar a comprar en cualquier otra tienda online.
Pago por paypal, transferencia bancaria o moneygram (creo...)
Cuando el telefono este disponible para la compra o se sepan los precios definitivos miraremos los decuentos que la tienda nos haga por la conjunta. Me daran un codigo de compra y yo los ire dando por orden de lista a los compradores. Al hacer el pedido, la tienda los despachara por estricto orden de llegada, asi que tendreis que hacer la compra en cuanto os lo de para conservar vuestro orden de lista (mas o menos, dare los codigos a unos 50 de cada vez, con 1 o 2 dias de margen. Tened en cuneta que seremos muchos y hay que hacer la compra rapido, antes que los demas interesados fuera de la conjunta)
Lo que es casi seguro es que la tienda los pondra a la venta ANTES de tener stock, lo cual es logico, pues con sus pedidos hechos aparte de financiar sus compras, sabra el pedido que debe hacer. Pensad en que estemos esperando a que tenga stock, y la tienda no reciba ningun pre-orden.. . comprara cuantas? 50 terminales? 100 terminales? no arriesgara su dinero sin saber si los vendera o no. Asi que le ahorraremos probelmas y quebraderos de cabeza si adelantamos la compra a la llegada del stock. Asi la tienda sabra de antemano cuantos terminales tiene ya vendidos y no tendremos que esperar luego a una nueva llegada d e stock.
Espero haberme explicado con claridad.
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/13, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nekogato Ver Mensaje

Saludos
La empresa es una tienda china donde yo ya he llevado a cabo varias conjuntas y cero problemas, son serios y profesionales.
El precio sera similar al actual de los xiaomi 2S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /